En el departamento Kwon en medio de la cocina dos bellas mujeres preparaban de ricos alimentos o bueno, una de ellas admiraba el trabajo de la invitada.
-creo que no nos han presentado formalmente-Reflexionaba mientras colocaba la mirada en el estofado hirviendo en la estufa- bueno, no como persona normal - hacía énfasis entre comillas y con una sonrisa posó sus ojos sobre la joven chica que intentaba mover el caldo con un cucharón de metal - mi nombre es Yuri Kwon tengo 29 años hija menor de los señores Kwon. -Sonreía tiernamente mientras quitaba el mandil intacto libre de manchas- Soy amiga de Amber desde la infancia, de hecho su padre era amigo del mio, asi que basicamente, desde que tengo memoria la conozco - Krystal sonreía y de igual manera intentaba quitar el mandil sucio sobre su cadera y daba paso entre la barra - mhh fuimos al instituto juntas, hasta que se mudó a Estados Unidos. Cuando regresó, la invite a vivir conmigo ya que yo estoy a punto del divorcio y bueno, ella estaba en básicamente las mismas tristes situaciones.- no podía evitar acomodar su cabello entre su oreja- Es mi mejor amiga en el mundo. aunque pensándolo un poco, usted y yo, ya nos conocíamos- lo pensaba mejor y cruzaba sus brazos recargándose sobre la superficie - Usted es jung, asi que basicamente nos conocemos en las reuniones de negocios de nuestros padres.
-Usualmente mi padre me deja quedarme en casa- Jugueteando con sus manos evitaba la mirada curiosa de su mayor- y cuando voy, no me alejo de mis padres. No soy mucho de socializar con los invitados en las reuniones.
-Entiendo-Analizaba un poco su alrededor- Su hermana y yo fuimos amigas desde la escuela básica y evitando el bochornoso encuentro en el invernadero, me gustaría pedirle su aprobación para poder salir con su hermana.- Le había tomado por sorpresa la petición; algo en destiempo a juzgar la noche anterior y su encuentro amoroso.
-Creo que eso deberia de pedirselo a mis padres - Reía e intentaba acomodar los platos que se encontraban a un costado en fila, al parecer, se tenían que limpiar un poco; el polvo entre los cerámicos eran notable, usualmente ni amber ni yuri cocinaban, así que todo estaba nuevo en la cocina.
-Digamos que su madre me odia desde robe una noche a Jessica- Tomaba algunos platos como ayuda y los colocaba sobre los 4 lugares disponibles- Su mayordomo había llamado a la policía y me escoltó a su mansión junto con Jessica. Desde ahí a su madre no le caía bien y todo empeoro cuando una noche me encontro besandome con su hermana.- Su recuerdo invadía su rostro con una bella sonrisa pero se esfumó en un segundo al hablar- no le contare mas detalles de esa noche pero puedo decirle que todo empeoro aun mas cuando me case- Negaba con la cabeza - Ellos en verdad piensan que yo era la mala influencia en esta relación y que solo jugaba con ella.
-Mis padres no querían ver sufrir a su hija - espetó mientras se recargaba sobre la silla, al parecer intentando aminorar las palabras frustrantes de Yuri, al parecer tenían un poco más de confianza
-Lo entiendo perfectamente, pero ya habrá tiempo para aclararlo con sus padres- Sonreía de lado caminaban hasta el marco de la puerta, mientras a lo lejos observaba a su novia peleando con su mejor amiga a lo lejos de la sala, al parecer no podían estar de acuerdo en el control del televisor. -espero que no llame de nuevo a la policía- Ambas reían ante una posibilidad- y ¿usted? -daba una vista interrogante pero tranquila, la cual hizo reaccionar penosamente
-yo...yo soy Soo jung aunque todos me llaman Krystal, tengo 17 años, soy la hija menor de los señores Jung. -lo pensaba un momento mientras cruzaba los brazos - Estoy participando en el consejo y me preparo para Gaeul en el área de música y artes.
-y ¿como se enamoraron?- Curiosa sonreia picaramente, ganando el sonrojo de la menor
-¿di..disculpe?
-bueno, ella ya me conto su version, siento curiosidad por usted
Flash back
-sus pensamientos, sus gestos, su mirada- suspira. Algo pasaba con esa joven chica. Ahora recargaba una mano sobre su mentón- es tan inteligente, tan imponente...- Sus ojos se abrían tanto como podían, tan grandes y llenos de pena- No, no, no, es mi profesora ¡¡una persona con ¿10 años de diferencia? !!- pensó la menor con gritos interiores desesperados. - ¡¡ES UNA MUJER!!
-¿Sucede algo? -La bella señorita con gafas cruza los brazos mientras sus palabras rozaban el eco entre las paredes.- Veo sumo interés en la historia Romana o ¿sera que tiene otro interés en mente?
-n...no pasa nada- La joven toma un suspiro e intenta conectar la mirada de su ahora, profesora de historia - disculpe la interrupción.- hace una reverencia mientras tomaba asiento.
-ya veo- hace un ademán con su mano y con movimientos delicados y como manía nuevamente acomoda sus gafas- supongo que me dejara impartir mi clase señorita Jung
-Di...disculpe- Krystal colocaba algunos mechones por su cara evitando la vista de los curiosos ojos de sus compañeros.
-Bien, Jung- Despectivamente le da la espalda, un acto que se le daba muy bien. La indiferencia.- Mantenga la compostura
FIN
-Básicamente a unas semanas de conocerla - asentía al aire - después de descubrir que teníamos al parecer un lugar en común- una leve risa posaba sobre sus labios- además de enterarme de que ella era el autor de mi libro preferido.
-ese dichoso libro... tan triste- fruncía el ceño
-es interesante - daba una vista interrogante ante el cambio de actitud de la myor y al parecer tocar un tema delicado.
-es su vida ¿lo sabia? - Arqueaba una ceja y daba una vista rapida a la joven chica
-¿co..como dice? -sorprendida buscaba respuestas ante tal revelación. Era sorprendente como un libro tan triste y devastador podría ser la vida real de una persona y no de cualquiera, ahora se trataba de la mujer que quería.
- Posiblemente le hace falta platicar un poco más con ella, aunque les recomiendo que tengan extremo cuidado en la escuela - Un tono serio se hizo presente entre ellas, al parecer era un enorme problema que había tomado a la ligera. Esto se tenía que tratarse con toda la seriedad del mundo
-Lo sé. Es desastroso si alguien se enterara de esto.
-Siempre intento ver el lado bueno de las cosas pero realmente quiero creer que esta situación vendrá con cosas positivas que solventaron las malas -Yuri colocaba ambos brazos sobre su cadera y con una rápido vistazo miraba a amber con cierta pesadez - Tiene buenos sentimientos, no sabré de su matrimonio pero desde que tengo memoria nunca la había visto tan feliz. - Su mirada siguió hasta la joven chica, afirmando sus próximas palabras - Usted es buena y eso me deja tranquila
-¿usted lo cree? - Su rostro se iluminó pero un fuerte abrazo había aclarado sus pensamientos
-¿de que tanto hablan mis bellas damas? - Amber juguetonamente se había acercado sigilosamente y con delicadeza posó su mentón sobre el hombro de krystal. Sus brazos se aferraba a su cuerpo y como si fuera una necesidad un tierno y sonoro beso se incrustaba en su rosada mejilla.
-De nada Liu - Reprocho la morena
-Con ustedes dos quiero un área perimetral de restricción - Jessica se colocaba entre los brazos de Yuri pero al mismo tiempo, con una vista fastidiada amenazante a Amber
-¡unnie!- Krystal reprochaba
-Me golpeaste - Arqueaba una ceja irónica y en forma de reproche señalaba el área tenuemente morada de su rostro - pensé que eso compensaba un poco las cosas
-Por favor, manten tus comentarios sobre la...
-¡amor! por favor, hoy estamos celebrando su cumpleaños - Yuri estrujaba fuertemente a la chica en sus brazos - No podemos ser asi con ella
-bien... solo por hoy acepte la invitación- rodaba los ojos - Aun tenemos detalles que pulir.
ESTÁS LEYENDO
In you love TEACHER
Fanfiction- No, no, no, es mi profesora ¡¡una persona con ¿10 años de diferencia? !!- pensó la menor con gritos interiores desesperados. - ¡¡ES UNA MUJER!! -¿Sucede algo? -La bella mujer con gafas cruza los brazos mientras sus palabras cruzaban por el salón...