-¡¿Claire?!
-¡¿Nino?!
-¡Alya! ¡¿Estás bien?!
-¡¿Juleka, Iván?!
-¡Rose!¡¿Estas bien?!
-¡¿están bien ustedes dos?!
-¡dejen de gritar y saquenme de esta esfera asquerosa!
Mi consciencia empezaba a reaccionar, las voces que no distinguía entre tanto bulleo y mi subconsciente aturdido causaba un leve dolor en mi cabeza.
-¿q-qué me paso?
Susurré para mi ignorando el ruido que hacían no sólo mis compañeros de clase también se podían llegar a incluir gran parte del público que vino al festival.
// Flash back //
-no digas tonterías - susurre aguantando mis emociones que se estaban desbordando sorprendiendo a Luka
-¿tonterías? Claire yo...
-¿tu qué, luka? - mis ojos se estaban cristalizando
De repente el mundo se volvió completamente silencioso para mí, sólo fui consciente de las cálidas manos de Luka en mis mejillas y sus labios sobre los míos. Mis ojos se abrieron como un par de ventanas dejando caer las lágrimas acumuladas en ellos por mis mejillas mientras mi corazón dejó de latir por la adrenalina y paso a latir por los sentimientos que Luka generaba en mi. Un beso... Mi beso... Mi corazón y mi subconsciente me pedían dejarme llevar ganándole por primera vez un round a la razón. Cerré lentamente los ojos, de alguna forma, con esa simple acción todo el dolor que había acumulado esas dos semanas se había desvanecido pero al finalizar el día todo regresaría y multiplicado por dos.
El final del beso había llegado, ambos abrimos los ojos topandonos con nuestras miradas, Luka esbozo una sonrisa que nunca pensé que podría dedicarme a mí mientras sentía sus pulgares limpiando mis lágrimas que habían logrado escapar.
-yo...
Y antes de que el pudiera decir algo la puerta tras mío se abrió de golpe empujandome contra Luka quien me abrazo rápidamente. Simplemente cerré los ojos ante el gruñido de Horrorificadora y también ante su ataque de baba color magenta... Simplemente todo volvió a la oscuridad...
// fin del flash back //
Abrí de sorpresa los ojos ante tal recuerdo que surgió en mi mente, acerqué mi mano derecha a mi boca llevando la punta de mis dados cerca de mis labios rozandolos suavemente. Sentí mis mejillas calientes, algo así realmente había ocurrido... Mi primer beso... la sonrisa de Luka...Esboce una pequeña sonrisa pero inmediatamente la quite al recordar un hecho insignificante, nótese el sarcasmo, en todo lo ocurrido... Luka es el novio de Marinette.
Cerré nuevamente los ojos con fuerza y al estar en un espacio tan reducido me abrace a mis rodillas ocultando mi rostro entre ellas.
-fue un error...
-¡miraculous ladybug! - escuche la voz de ladybug a lo lejos
Con aquella frase estaba segura que la magia de ladybug había hecho su trabajo y lo confirme porque escuche los suspiros de alivio de parte de quienes estaban raptados junto conmigo.
-¡Claire! -escuche dos voces que reconocía fácilmente, Nero y Luka
-¡Claire! ¿Estás bien? - escuche aún más cercar a Nero pero no quería alejar mi rostro de mis piernas
-¿Claire? - escuche con suavidad la voz de Luka quien también se había acercado más a mi
Respire hondo, sabía que tenía que enfrentarme a Luka otra vez y a Nero por primera vez. Quería en ese momento ser alguien transparente para que nadie me viese. Volví a respirar hondo y lentamente separe mi rostro de mis rodilla mientras levantaba la mirada para encontrar frente a mi a los dos mencionados ofreciéndome una mano para ayudarme a levantar.
ESTÁS LEYENDO
¿Destinados? || Luka Couffaine x Oc ||
FanfictionEl mundo de la familia Agreste cada día se vuelve más complicado pero el destino quiere darles una segunda oportunidad de enmendar los errores. La hermana que Adrien había "perdido" en un accidente cuando apenas ambos tenían siete años finalmente de...