11 años
—Ahí hay un muerto —El profesor se llevó la mano a la frente, mientras todos los alumnos miraban al lugar apuntado por la albina. Algunos con miedo, otros acostumbrados a ese tipo de comentarios.
—Lya, no de nuevo por favor...Chicos no hay ningún muerto, siéntense tranquilos.
—¿Por qué dice que hay un muerto? —Preguntó Suki en voz baja, regresando la mirada de Aiger a sus amigos.
—Bueno, no lo sé —Dijo Fubuki encogiéndose de hombros —Pero siempre que vamos de excursión dice eso; posiblemente es porque no quiere venir o nos quiere arruinar el paseo. No le tomen mucha importancia —La mueca de Suki y su mirada de curiosidad se hicieron bastante evidentes, cosa que no pasó desapercibida por cierto albino.
—¿Quieres que le pregunte? —Suki asintió con una mirada brillante hacia el albino, que justo ahora estaba dejando su saco a un lado de la pelinegra, pues acababa de quitárselo.
—Suoh, te lo agradecería mucho —El joven de 11 años se dirigió a Lya, que estaba sentada justo al lado de la aparente localización del muerto.
—¿Cómo se llama? —Preguntó Aiger. El no la conocía pues nunca la había visto, debido a que estaba en el salón de Suki, Fubuki y Suoh.
—Lya. Es hermana de Shu —Se limitó a contestar el rubio de ojos rojos.
—¡No te creo! Por eso se me hacía conocida —Fubuki entendió su sorpresa.
—Son bastante parecidos ¿Verdad? —Aiger asintió impresionado, mirando a Suoh que se acercaba para luego sentarse a un lado de la pelinegra, donde antes estaba su saco.
Ranjiro comentó algo respecto a Suki y Suoh por lo bajo, pero el castaño rojizo no puso atención. Estaba más atento escuchando la explicación de Lya narrada por Suoh.
—Y dijo que el cuerpo humano podía convertirse en abono para las plantas —Aiger y Suki soltaron un Ohhh al mismo tiempo.
Aiger comenzó a pensar en que tal vez si podría existir una alta posibilidad de que hubiera alguien enterrado ahí. Volvió a mirar a donde estaba sentada, ahora estaba leyendo un libro.
—No se ve que sea muy popular —Comentó Aiger más para si mismo (Haciendo una comparación indirecta con su aparente hermano, Shu Kurenai), Ranjiro lo escuchó y negó.
—Nah, siempre es muy hostil —Al ver que su amigo iba a preguntar más, agregó —Bueno, eso dicen, yo no me he acercado a ella. Me da miedo, no entiendo cómo mi hermano parece llevarse bien con ella.
—Estoy seguro de que sabe como ocultar un cuerpo —Bromeó Tobisuke, con una pizca de verdad. Era un hecho muy posible y casi todos lo pensaban (Excepto claro, Suki y Aiger, quienes empezaban a conocerla realmente; y Fubuki, que aunque aceptaba que era posible, no estaba del todo seguro).
—¡No digas cosas así! —Le regañó Ranjiro —Me da escalofríos —Fubuki le miró con seriedad.
—No es mala —Comenzó el rubio haciendo que las miradas de Ranjiro, Aiger y Toko se dirigieran a el (Suki y Suoh estaban hablando de quien sabe qué) —De echo, es bastante interesante hablar con ella y es amable —Toko hizo una mueca, el no estaba tan de acuerdo con eso último.
—¿Amable? ¿No te amenazó con ácido clorhídrico aquella vez? —Fubuki frunció el ceño confundido, no recordaba tal cosa. Luego de hacer memoria comenzó a explicar.
—No me amenazó. Todo el mundo lo malinterpretó —Ranjiro soltó una risa sarcástica.
—¿Cómo se malinterpreta algo así?
ESTÁS LEYENDO
El método Aiger (Aiger Akabane)
FanfictionA partir de ahora, jugaré bajo sus reglas, señorita Lya Kurenai. TEMPORADA BEYBLADE BURST TURBO EN ADELANTE(? Fecha de inicio: 15/07/2021 Fecha de fin: 14/05/2023