Capítulo 33

86 12 13
                                    

—A ver... —Dijo Aiger sin entender en absoluto, aunque en su defensa...Ranjiro, Toko y Naru estaban igual de confundidos. Fubuki, que ya masomenos se esperaba algo así, solo estaba escuchando. —¿Solo le dijiste y ya?

—Aja. —Respondió Suki, a la par que Suoh asentía a un lado de ella.

—¿Y que hice yo entonces? —Eso hizo reír a más de uno...Aiger ni los estaba escuchando, solo estaba recapitulando las interacciones iniciales que tuvo con Lya. 

—No lo sé...Pero ya somos amigas. O eso creo. —Dijo Suki planteándoselo. 

—Sigo sin entender... —Murmuró Aiger para si mismo. —A ver, repítelo...Pasito a pasito. —Eso hizo reír a Ranjiro aún más fuerte, al punto en que daba la apariencia de que no respiraba.

—No lo repetiré. —Dijo Suki, que ya estaba algo cansada de contar una y otra vez la misma historia.

Obviamente al verlas juntas habían comenzado los comentarios...Tuvo que salir a decir que no estaba amenazada o algo parecido, pues los compañeros se hacían películas en la cabeza.

Si así fueran para la escuela.

—Pero Suki... —Suplicó Aiger.

—Aunque debo admitir que todo fue gracias a... —Alargó dándole la vuelta a la hoja del cuaderno del castaño. —El método Aiger...Sin el creo que estaría donde empecé.

—¿En serio? —Dijo el dueño del documento con fingida emoción. —¡Me alegro que te haya servido...! ¡Para mí no fue más que una pérdida de tiempo!

—No exageres. —Le dijo Fubuki divertido. —¿No te dijimos que era extraña?

—¡Vamos! ¡Esto es absurdo! —Se quejó Aiger, el protagonista del drama. —Estoy muy celoso, no es justo... Empecé a hablarle antes de ustedes.

—De echo...

—Cállate, no me importa. —Interrumpió a Suoh con notable irritación. —Suki...¿Qué estoy haciendo mal? —Le pidió en un puchero.

—Creo que tu error fue no dejarle claro desde el principio, que tú querías ser amigo de ella.

—¿¡Y como diablos iba yo a saber eso!? —Se quejó el chico. —¡Soy el único que le habla! No entiendo nada...No la entiendo.

—Tal vez es más simple de lo que parece Aiger... —Comentó Suki más para si misma. El nombrado entrecerró los ojos analizando eso último.

Era lo mismo que había dicho Lya.



-⊂⁠(⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠)⁠)⁠⊃-

Jiji woli CAP más corto de lo normal...

Huye*

El método Aiger (Aiger Akabane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora