Luego de observarla por una semana y escuchar alguna de las cosas que decía había llegado a una conclusión. Lya veía el futuro.
¡No es broma! Realmente lo pensaba, aunque ese pensamiento tan reciente prefería guardárselo para el.
Justo ahora la chica estaba en la biblioteca, o al menos sus observaciones lo hacían pensar eso.
—Aiger ¿Estás escuchando? —Le preguntó su hermana Naru, chasqueando sus dedos frente a su cara —¿En qué piensas?
—Oh... —¿En qué pensaba? Obviamente en la posible existencia de los poderes psíquicos y la muy probable experta en dichos poderes, Lya Kurenai —Pues...En nada realmente —Se limitó a responder, sonriendo algo nervioso.
—Últimamente estás algo distraído —Observó Naru, sacando su celular para revisar la notificación que justo había llegado.
—¿En serio? —Por supuesto, su hermana notó que trataba de hacerse el desentendido.
—¿Algo te preocupa?
—No realmente —Justo en eso la albina paso por el frente, robándose la mirada curiosa del blader. Naru no notó aquello pues estaba contestando un mensaje de su mamá.
—Mamá pregunta si este fin de semana iremos a casa.
—¿Crees que existen los videntes? —Preguntó, ignorando lo anteriormente dicho por su hermana.
—¿Los quienes?
—Los que ven el futuro —Definitivamente algo le pasaba. Si antes lo pensaba, esa pregunta lo acababa de corroborar.
—No, no existe alguien así —Contestó, tratando de dar por finalizada esa cuestión.
—Lya ve el futuro —Naru puso cara de no entender. Aiger, estaba viendo el pasillo donde se veía a la albina recoger sus cosas de su casillero, eso la hizo dudar más del estado de su hermano.
—¿Lya? —El mayor asintió regresando su vista a su hermana —¿Quién es Lya?
—La hermana de Shu
—¡Ah! La perra maldita... —El rostro de Aiger se desfiguró un poco, al escuchar a su hermana maldecir— Así le dicen en mi salón.
—¿Perra ma...? Da igual, no es relevante. La escuche predecir un resultado.
—Bueno, no es muy difícil saber cuando va a perder alguien.
—Predijo que Suoh iba a ganar cuando Fubuki tenía la ventaja ¡Yo estaba seguro de que Fubuki ganaría! Todo estaba a su favor...Y luego escuchamos "Esa izquierda" Y Ranjiro le dijo ¿Qué pasa? y Lya dijo "Falta poco para que pierda Sumiye" Y justo cuando Ranjiro iba a corregirla ¡Final explosivo! Suoh gana —Si Naru debía ser honesta, no había entendido bien de qué le estaba hablando.
—Bueno, tal vez vio algo desde otro panorama.
—¿Otro panorama?...¿Desde cuál?
—Pues no lo sé, el Beyblade es impredecible...
—Espérame aquí, descubriré cuál panorama —Se llevó la mano a la frente, reconociendo la actitud terca de siempre del blader.
—Ay dios Aiger... —Se acercó al casillero de su hermano, para observar el desastre desde la distancia.
—Hola —Saludó Aiger al llegar al lado de ella. Ella lo miró con neutralidad de reojo, sin dejar de acomodar las cosas en su casillero.
—No quiero tener una conversación contigo —De su interacción anterior había aprendido, que debías ir al punto si querías hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
El método Aiger (Aiger Akabane)
FanfictionA partir de ahora, jugaré bajo sus reglas, señorita Lya Kurenai. TEMPORADA BEYBLADE BURST TURBO EN ADELANTE(? Fecha de inicio: 15/07/2021 Fecha de fin: 14/05/2023