Nota final

79 7 2
                                    

Cómo es costumbre, ni perra idea de que hace aquí :v
Atte: Mina y Zara

Lya tu patrona...Digo khe? Jsjsjsjs.

Buenas aquí Zara con Mina ayudando 7-7...Como se va marcando costumbre, la existencia de una nota final indica que la historia está llegando a su fin ¿Pero cómo si todavía...? Shhhhhhhhhh ya se, ya se...

Pues después de un laaaargo y estresante trayecto hemos logrado terminar está grandiosa obra wuuuushhhhh.

Agradecemos enormemente a los que se quedaron hasta el final :3 esperamos que fuera de su agrado, que los entretuviera que es de lo más importante y que se hayan divertido con las ocurrencias de este curioso par.

Vamos con las preguntaaaaas. No es obligatorio que las contesten obvio jajaja XD

1. ¿Qué les pareció? ¿Les gustó?

2. ¿Algo a mejorar?

3. ¿Cuál fue su capítulo favorito? o en todo caso ¿Qué parte les gustó más? y ¿Qué parte no les gustó?

Me copié descaradamente de las preguntas de Mina...No me arrepiento de nada.

Ahora, las curiosidades curiosas de la historia...o de su construcción. Cómo saben posteriormente se estará publicando (Cuando nos den tiempo xq la neta ya mas no nos sueltan xd) una parte en nuestro libro de BeyFromHell de las curiosidades del personaje wiiiii 7u7.

¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA?

Lya es random...Y como todo lo random que tenemos en este perfil su creación fue random. Estábamos Mina y yo hablando sobre...Nada en particular y luego terminamos hablando de un amigo que yo (Zara) tenía en la prepa.

Este amigo era muy grosero, muuuuuuy grosero xd nadie lo aguantaba de lo pesado que era, y yo como tengo el carácter un poco más fuerte era como que me valía. La cosa es que algo curioso de este sujeto es que nunca te mentía...A partir de ahí empezamos a formular a Lya preciosa.

MODIFICACIONES

Más que nada en la estructura...Que si x cosa la poníamos aquí o después o ahí está bien...O quitarlo bórralo agrega esto mejor como estaba. Ese tipo de modificaciones y también fueron inumerables.

DIFICULTADES

Hijole, pues por donde empiezo x2...como cualquier historia del tipo introspectiva, creo que fue un auténtico dolor de cu...

No, a ver XD, toda la historia fue un genuino reto. Para empezar Lya no es para nada sencilla de comprender...Es creo que uno de los más complejos, pero no porque tenga una estructura muy larga o muy complicada...Si no que es tan ridículamente simple pero que tiene muchos requisitos de por medio.

Para empezar la investigación sobre su personalidad. De nuevo, no es muy difícil de entender...Más sin embargo es difícil de comprender.

Algo que nos ayudó mucho, contra todo pronóstico, fue Aiger. Hubo un punto en el cual nos estábamos poniendo nerviosas porque había comentarios que denotaban que Aiger tal vez estaba exagerando; más que nada porque hubo un punto en el cual nosotras también lo pensamos. Pero no :v así como vieron a Aiger, así estuvimos nosotras para comprender a esta mujer...

Es prácticamente improbable XD más no imposible.

De echo, notamos que muchos de ustedes no sabían bien que estaba pasando XD no es malo, nosotras tampoco xdxd. Es una historia mediocre, larga y confusa, aunque eso no significa que no tenga lo suyo.

Que a pesar que no es de nuestras favoritas, si nos sirvió para explorar otra parte de nosotras xd y creemos que tiene un buen mensaje.

El final fue particularmente complicado, porque las pistas ya estaban solo teniamos problemas para poder implementar bien lo que queríamos comunicar. No fue hasta que Aiger fue completamente honesto cuando dijimos. ESTA ES, YAYAYAYAAYA literal xd casi gritamos cuando lo dijo ¡AL FIIIIN! XD ya a partir de ahi, todo salio naturalmente.

FUTURO

Bueno bueno...Que hay mucho que explorar de esta historia XD todavía tenemos ciertos asuntitos que poner en la mesa para cerrarlos...Sin embargo, no hay planeación de más historias...Probablemente sean capitulos extra que digan cómo va evolucionando este asunto. Sin embriagó se informará en anuncios o en el libro de avisos en caso de haber algún cambio, porque todavía no se tiene una desicion final.

Claro! Con sus particularidades ;0 ya saben, aquí en BeyFromHell nada es lo que parece y pronto, se darán cuenta de ello ;D

Espero que les haya gustado! Que se hayan entretenido! Muchas gracias nuevamente a todos por leer la historia :3 Nos vemos mañana? pasado? IDK xd Byeee!

El método Aiger (Aiger Akabane)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora