—¿Ya no vamos a tener nada que ver con el reactor de fusión nuclear? —Preguntó Aiger con sospecha, mirando con atención la sala de la casa de la albina.
Buscando señales de cosas ilegales.
—Fisión. —Corrigió la joven Kurenai, extendiendo una caja de herramientas en su dirección, que tomó sin reparar en ello.
—Lo que sea... —Minimizó Aiger. Luego de decir eso, Lya le entregó unos guantes muy gruesos, cosa que lo hizo poner su atención en ellos. —¿Para que es esto?
—Adecuaremos el sistema eléctrico de mi casa. —Respondió Lya sin entrar en detalles.
Aiger que analizó lo anteriormente dicho, para corroborar que no había nada ilegal en la oración. Cómo no detectó nada extraño, se vio mucho más relajado.
—Entiendo ¿Tiene un fusible mal? ¿Algo así? —La siguió al exterior, en dónde en el jardín había una escalera, que Lya levantó y le indico que se acercara.
—Tu sostienes la escalera.
—¿La caja de fusibles está arriba? —Preguntó Aiger confundido, siguiéndola y sosteniendo la escalera, mientras que Lya ya llevaba la caja de herramientas y los dos pares de guantes. —No creo que sea muy eficiente.
—La tenemos abajo. —Aiger comenzó a confundirse. —Ponte los guantes. —El chico asintió para obedecer de inmediato, Lya también se puso los guantes.
—Entonces ¿Para que quieres la escalera? —Le indico que la apoyara contra el poste, Aiger obedeció sin entender a ciencia cierta lo que estaba tratando de hacer.
—Para subir al transformador que está ahí. —Lya comenzó a subir con cuidado, con el joven Blader sosteniendo la escalera. Aun sin captar que lo que estaban haciendo, no se podía hacer.
Al menos no sin un permiso.
—¿Y para qué? —Preguntó confundido.
—Para limitar el paso de corriente, así yo puedo conectar mi sistema eléctrico al reactor. —Los ojos de Aiger se abrieron de par en par. Debió haber escuchado mal ¿No?
¡¿No?!
—¿Vas...A conectar el reactor a la electricidad?
—Si. —El joven se tomó unos segundos para procesar eso, Lya, por otro lado, estaba tranquilamente trabajando allá arriba.
—¡Dijiste que no haríamos nada con el reactor!
—Yo no dije tal cosa.
—¡Es muy peligroso! ¡Baja de ahí!
—No muevas la escalera. —Pidió la chica
—Estas jodiendome...¿Y cómo para que querrías hacer algo con ese reactor? ¡Va a explotar!
—En realidad es un mito que los reactores explotan por cualquier cosa. Si se tiene el equipo adecuado, no pasará nada.
—... —Aiger se vio tentado en tirarla de la escalera. —¿Y tienes el equipo adecuado?
—Estoy en eso.
—Perfecto. —Lya siguió trabajando, ni siquiera podía ver con exactitud lo que hacía. —¿Y para que lo vas a conectar a la electricidad?
—Voy a desconectar mi casa de la electricidad para evitar pagar las cuentas. El reactor funcionará como generador de energía.
—Ah, que bien. ¡Genial! Y yo sostengo la escalera.
Unos muy largos minutos mirando al suelo y maldiciendo sus decisiones pasadas, lo hicieron reflexionar sobre algo. Llegando a una conclusión, que muy seguramente escribiría más tarde en su informe de Lya.
ESTÁS LEYENDO
El método Aiger (Aiger Akabane)
FanfictionA partir de ahora, jugaré bajo sus reglas, señorita Lya Kurenai. TEMPORADA BEYBLADE BURST TURBO EN ADELANTE(? Fecha de inicio: 15/07/2021 Fecha de fin: 14/05/2023