Han sido unas semanas increíbles, hace tiempo que no teníamos una salida los tres solos. Aún no le cuento a Jung MIN sobre el mensaje que me mando Francisco en Japón por que no quiero que se preocupe, aun le queda un concierto en Taiwán y no quiero estropearlo.
HOTEL EN TAIWÁN
PJM: gabi mañana será el último concierto y al día siguiente volvemos a Corea.
GABI: si amor, espero que este último sea todo un éxito como los anteriores
En ese momento suena el teléfono de JUNG MIN, era YOUNG SAENG llamando desde Corea
PJM( mirando su teléfono ) young saeng
Llamada
PJM: young saeng, paso algo????
HYS: si, ese maldito de Francisco se metió a tu casa ( furioso )
PJM: ( enojado ) que!!!!! Como entro????
HYS: no lo sabemos, líder sintió ruido en tu casa y lo encontró, lo saco a patadas de tu casa
PJM: que hizo , buscaba algo????
HYS: dejo todo tirado y roto, y escribió en las paredes " despídanse de la pequeña".
PJM: maldito, mañana después del concierto volvemos a Corea
HYS: si jung MIN, nosotros estamos ordenando y arreglando la puerta por que la chapa la reventó.
PJM: bueno chicos nos vemos mañana entonces.( enojado )
FIN DE LA LLAMADA
PENSAMIENTO DE JUNG MIN
omitiré lo del mensaje para no asustar a gabi.
Gabi: que paso JUNG MIN, por que te enojaste
PJM: ese maldito de Francisco se metió a nuestra casa y destrozo todo
Gabi: ( se sentó en la cama y abrazo a la pequeña ) como?? Y que buscaba
PJM: no lo se, HYUN sintió ruidos en la casa y fue a ver y lo encontró dentro destruyendo todo, así que lo saco a patadas de la casa.
Gabi: JUNG MIN, tengo miedo de volver, temo a que le haga algo a so young a nuestro regreso
PJM: no te preocupes ustedes me tienen a mi.
NOCHE DEL DÍA SIGUIENTE
El concierto fue un éxito todo resulto bien a pesar de lo des concentrando que estaba JUNG MIN por los últimos acontecimientos.
12:00pm AEROPUERTO DE TAIWAN
PJM: Gabi Hyun nos recogerá en el aeropuerto, luego iremos a casa
Gabi: bueno JUNG MIN, no as tenido nuevas noticias de los chicos????
PJM: si, el día de hoy pusieron la denuncia en la policial junto con las fotos del desastre de la casa. Al policía ya lo esta buscando.
Gabi: espero lo encuentren
PJM : lo van a encontrar, entro ilegal al país, recuerdas la primera vez que lo detuvieron
Gabi: si recuerdo
PJM: esa vez lo expulsaron y le prohibieron la entrada.
Gabi: entonces, como entro????
PJM: lo están investigando, pero puede que haya usado identificación falsa.
Gabi: JUNG MIN me da miedo volver y que nos haga algo, no quiero que te haga daño a ti y menos a la niña.
PJM: no te preocupes, no pasara nada ( la abraza ) nunca olvides que las amo con mi vida y si tengo que matar a ese tipo para protegerlas a ustedes lo voy a hacer.
Gabi:( abrazando a JUNG MIN ) se de lo que eres capaz por nosotras pero no te expongas ante el, el también es capaz de matarte y yo no soportaría vivir sin ti.
PJM: ( abrazándola ) te lo prometo princesa nunca las dejare solas.
4:30am AEROPUERTO DE SEÚL
NARRA JUNG MIN
Llegamos a Seúl y Hyun nos llevo a casa, al llegar tome a so young que estaba dormida y entramos los 4, al entrar vimos los destrozos que dejó ese maldito en la casa, rompió todo, incluso los juguetes y la ropa de so young. Por esta noche todos dormimos en casa de líder , hace 4 semanas que no vemos a MARCE y la verdad es que nos impresionamos al verla, su pancita creció mucho mas que la de Gabi cuando tenía los mismos meses, eso era obvio por que marce espera a 2 bebes y ya tenía 5 meses de embarazo. Las chicas subieron a descansar a la habitación principal y yo me quede en el primer piso charlando con Hyun.
KHJL: que piensas hacer JUNG MIN ???
PJM: no lo se Hyun, solo se que tengo que proteger a mi familia como sea
KHJL: deberías contratar guardaespaldas para las chicas
PJM: si, creo que tendré que hacerlo, por que es imposible que estén conmigo todo el tiempo
KHJL: ese tipo esta loco, al parecer lo único que quiere es vengarse y quiere hacerlo con so young.
PJM: lo se y ese es mi mayor miedo no quiero que le haga daño a mi princesita, ella no tiene la culpa de nada.
KHJL: jung MIN ese tipo no se saldrá con la suya, no si nosotros estamos con ustedes, recuerda que siempre seremos 5 como uno y los 5 protegeremos a Gabi y so young.
PJM: gracias amigo
KHJL: no me des las gracias, ahora arriba ese animo, debes estar bien para que tu familia esté bien, donde esta ese sexy carisma que enamora a cada triple S.
PJM: ( sonriendo ) aquí estoy !!!!!
KHJL: escúchame caballo, si tu estas mal tu familia esta mal, así que arriba el animo que ese idiota no los va a destruir.
PJM: gracias amigo ( lo abraza )
KHJL: nada de gracias, los chicos y yo siempre estaremos para ti.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo ( SS501 )
FanfictionSegunda parte de " cumpliendo un sueño " Ya pasaron 2 meses desde el matrimonio, aparecerán nuevos personajes que cambiaran la vida de líder y Marce, sin previo aviso reaparece Francisco que intensiones tendrá ahora???