Capitulo 94: la boda parte 2

328 45 6
                                    

NARRA JUN
Y llegó la hora!!!! Estoy aquí, esperando a mi futura esposa en el altar, estoy algo nervioso pero según hyun y jung min es normal.
Sé que e tomado la mejor decisión de mi vida, cada día quiero más a Hyo Rin, siento que ella es todo en mi vida y que moriría si no la tuviera conmigo, creo que eso es amor o si no, no sé qué será.
Ella es la mujer que lleva una parte de mí en su interior, mi pequeña niña Sun Hi, te espero con ansias!!!! Incluso ya te sueño en mis brazos.
NARRA HYO RIN
( caminando al altar )
Ya estoy lista, ya es tiempo de encontrarme con mi jun, ahí está esperándome se ve tan guapo!!!!, sé que seremos una hermosa familia y los mejores padres para nuestra pequeña Sun Hi.
Hyo Rin camina hacia el altar con su padre, al llegar a donde se encontraba jun, este le hace una reverencia al padre de HYO Rin y luego la toma de la mano y hace que lo agarre del brazo. Jun miró a HYO Rin y quedo sin habla al ver lo hermosa que estaba.
El oficial que dirige la boda comienza la ceremonia, minutos más tarde ya avanzada la ceremonia el oficial dice:" el día de hoy el novio tiene una sorpresa muy especial para su novia "
KHJB: si, HYO Rin, sé que tú eres la mujer para mí y con el tiempo te e llegado a amar a tal punto que siempre estás en mi mente, pensé que no lograría llegar a quererte de esta forma pero hace unos días me di cuenta lo importante que eres para mí, eres mi todo, sin ti y sin nuestra pequeña ( le toca el vientre ) no podría vivir, por eso prepare esta canción para ti, espero que la disfrutes ( mira a hyun y este sube con una guitarra, luego jun comienza a cantarle a HYO Rin heaven )
Al momento de que jun comienza a cantar HYO Rin se emociona y jun la abraza mientras canta, al momento de terminar la canción jun le dice que la ama y que siempre estará a su lado.
Terminada la ceremonia jun y HYO Rin estaban felices por ya ser marido y mujer. Los chicos estaban muy contentos por ellos y a la vez arrepentidos por haber criticado a jun por haber decidido casarse.
La fiesta fue genial, varios de los amigos de los chicos son cantantes así que varios de ellos animaron la fiesta, pero lo mejor de todo fue la prevé ración de los chicos hace mucho que no cantaban y bailaban los 5 juntos a sí que con sus mejores canciones pusieron a bailar a todos los invitados del matrimonio de jun, Marce, gabi y HYO Rin estaban emocionadas al ver a los 5 juntos bailando y cantando.
FIN DE LA FIESTA
Gabi: jung min, mira ( apunta a los niños, so young se había subido al coche de jung min y dormía abrazada de su hermano )
PJM: que tiernos ( saca su celular y le saca una Foto)
Gabi: ya deberíamos irnos
PJM: si, vamonos
Gabi toma el coche y con jung min caminan a la salida del salón, pero antes se encuentran con los chicos.
PJM: chicos, nosotros nos vamos
HYS: adiós suegrito ( borracho )
PJM: YOUNG SAENG!!!! ( enojado ) no puedes manejar así!!!!!
KKJ: no te preocupes, yo lo aré ( más borracho )
KHJL: ( con el coche de los mellizos) que pasa aquí ????
PJM: estos dos están muy borrachos y no están en condiciones de manejar
Gabi: no te preocupes jung min yo manejo el auto de young Saeng
KHJL: si, llévalos Gabi, mañana ajustaremos cuentas con ellos, vamos Marce
Marce: si, vamos, adiós
Todos: adiós
PJM: ( agarra a los chicos ) mañana nos escucharan !!!
Jung min lleva a ambos chicos al auto y los sube
Gabi : listillos niños ya están en el auto
PJM: ok te seguiré por detrás ( la besa ) maneja con cuidado
Gabi : ok , no te preocupes
Ambos van a dejar a los chicos a casa y luego se dirigen a descansar a casa

Nuevo comienzo ( SS501 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora