Capitulo 98: 10TH aniversario

363 42 4
                                    

NARRA JUNG MIN 

UOHHH ya es 8 de junio!!!!!!, el dia de hoy cumplimos 10 años desde que debutamos como SS501!!!!! el tiempo pasa tan rapido!!!! aun recuerdo ese dia, aun recuerdo los nervios que sentiamos, era la primera vez que nos precentabamos en publico, al terminar esa primera precentación todos escepto baby derramamos lagrimas de alegria, por fin nuestro sueño se cumplia!!!! y desde ese dia sentimos el cariño de nuestras queridas TRIPLE S que a pesar de que en estos momentos no estamos juntos igual nos siguen apoyando como el primer día, esto lo celebraremos los 4 juntos, junto a las chicas y los niños.

a pesar de lo contentos que estamos por cumplir 10 años de nuestro debut, no todo a sido bueno, hace una semana hyun sufrio unas crisis, los medicamentos no le asen efecto, a si que bon wha tomo la decisión de aumentar las dosis y ademas ahora marce debe inyectarlo cada 9 dias, el dia de ayer me toco ayudar a marce a inyectarlo, sinceramente me dolió mucho como el pequeño hyun lloraba, pero debo admitir que marce es una excelente madre, sabe manejar muy bien las crisis de hyun y es muy rigurosa con la medicación, bueno pero también el ser enfermera le ayuda mucho en esta situación.

NARRA GABI

El día de hoy tenemos mucho trabajo!!!!! con las chicas estamos decorando y preparando las cosas para la noche, hoy celebraremos el 10TH aniversario del grupo, la decoración nos esta quedando muy bien, en una de las paredes del living pusimos una foto grande de los chicos y el nombre del grupo en color verde y bien  grande, también con las chicas mandamos a  hacer una torta de color verde la cual dice " Feliz 10 aniversario SS501 " y tiene unas muñequitos encima de esta, también preparamos un video con los mejores momentos de los chicos, en estos videos salen escenas de todos los programas que han realizado, espero que a los chicos les guste esta sorpresa, ellos solo saben que nos juntaríamos para celebrar el aniversario pero no saben lo que nosotras les preparamos.


POR LA NOCHE 

Llega jun, jung min, kyu jong y young saeng, al entrar se dan cuenta de todo lo que las chicas les habían preparado!!!!

MARCE, GABI Y HYO RIN : felicidades!!!!!!

HYS: gracias chicas!!!!

KHJB: GRACIAS!!!! ( se acerca a su esposa y la besa )

PJM: gracias chicas!!!! ( se acerca a gabi y la besa )

so young : y io!!!!! yun sen quello mi beso!!!!!

KKJ: jajajajajajajajan young saeng ve a besar a tu novia!!!!!!

Allison: tio iu, mi besho!!!!!!

HYS: JAJAJAJAJ kyu, tambien tienes novia ( tomando a so young )

PJM: MMMM estas niñas!!!!

Allison: tio iu, so yun diche que edes mi novio!!!! a shi que quello mi besho!!!!!

KKJ: bueno princesita ( la besa en la mejilla )

Marce: espero que hyun no se entere de lo que dijo allison, ya saben como es de celoso

HYS: es igual de celoso que jung min con so young!!!!!!

Marce: bueno chicos, vengan y prueben todas las cosas ricas que preparamos para ustedes!!!!

PJM: si, marce y hyuncito ????

Marce: el medicamento lo agoto, a si que esta durmiendo en la habitación de so young 

PJM: es mejor que descanse 

HYS: chicos miren el pastel, jung min tiene una zanahoria en la boca jajajajajajajaajaj ( con so young en brazos )

so young : no te burles de mi papá !!!!!!!

PJM: eso hija, reta a tu novio

HYS: aaaa, ósea ya aceptaste nuestra relación SUEGRITO!!!!!! ( molestando )

PJM: no molestes!!!! sabes que no me gusta que me digas suegrito!!!!!

HYS: lo se SUEGRITO!!!!!

KKJ: ahi!!!!! jung min no te enojes 

KHJB: chicos, por que no bailamos una de nuestras canciones, hace mucho que no lo hacemos 

PJM: hablando de bailar, les tengo un regalo ( jung min saca tres cds, los cuales eran los que jung min saco para celebrar el 10th aniversario )

HYS : gracias jung min 

KKJ: si, muchas gracias!!!!

KHJB: gracias jung min, pero como trio Ur man tenemos una queja!!!! ( jugando )

Los tres chicos se ponen cerios 

PJM: que pasa?????

HYS: no nos pediste autorización para cantar  nuestra cancion !!!!!

PJM: cual???? UR MAN ???

KKJ: si UR MAN

PJM: que son infantiles!!!!

KHJB: exigimos una competencia de baile!!!!

PJM: queee!!!!

HYS: si, pero con la versión original 

PJM: ok, marce, en el mueble al lado de la tv esta el disco UR MAN, ponlo por favor

Marce: ok, ( marce pone el cd )

las chicas estaban muertas de la risa, los chicos bailaron dos veces la canción, hasta que jung min olvido los pasos 

HYS: el trio UR MAN gana 

PJM: mmmm ok, ustedes ganan!!!!!  trio UR MAN 

KHJB: SOMOS LOS MEJORES !!!!! ( los tres chicos chocan las manos )

los chicos pasaron una noche genial!!!!, celebraron hasta altas horas de la noche, todos se quedaron en casa de jung min ya que era muy tarde para volver a casa, gabi y marce durmieron en la habitación de jung min y gabi, hyo rin y jun en la habitación del subterráneo ya que era mas cómoda que la de visitas, so young durmió con su hermano, allison y hyun joong durmieron juntos en la cama de so young, jung min, kyu y young saeng durmieron en la habitación de visitas.




Nuevo comienzo ( SS501 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora