Capitulo 91: marce

330 48 5
                                    

NARRA MARCE
Después de ver a jun quede con un cargo de conciencia por haber correspondido al beso de BABY, habré hecho bien al haberlo correspondido???? O debí haberlo abofeteado aaaaaahhhhh!!!!!!! No se !!!!!! Creo que hizo mal, muy mal. Desde ese día cuando llegue a casa hyun a actuado extraño, de la nada saco un viaje sorpresa a jeju, sabrá algo???? Espero que no pero creo que por el bien de hyun y mi conciencia debo romper la promesa que le hice a jun y decirle a mi marido lo que pasó, si, eso haré, en jeju le diré todo, espero que no se moleste mucho conmigo.
CASA DE HYUN Y MARCE
KHJL: listo ( término de vestirse ) Marcela estás lista?????
Marce: Marcela????? Solo me dices así cuando te enojas conmigo ???
KHJL: ( sarcástico) perdón, Marce estas lista ????
Marce: si, cambia la cara hyun, vamos a pasar unos días inolvidables no quiero que andes enojado
KHJL: perdón amor ( la agarra de la cintura y la besa )
Marce: qué pasa??? Por qué no me quieres contar por qué estás así????
KHJL: te lo contaré pero cuando estemos en jeju ( aún abrazados )
Marce: bueno ( lo besa ) quiero que sepas algo
KHJL: que????
Marce: tú eres lo mejor que me a pasado en la vida y no me gusta verte así de disgustado, si algo te molesta de mí solo dimelo y lo arreglaré
KHJL: claro preciosa ( la vuelve a besar ) te amo
Marce: y yo a ti
KHJL: vamos o se nos ara tarde
Marce: pero antes vamos a despedirnos de los niños
Ambos fueron a la habitación de los niños y se despidieron de ellos, ellos aún dormían así que solo los besaron, Marce y hyun quedaron con una sensación extraña al dejar a los niños, lo cual es normal ya que nunca habían viajado sin ellos, pero ambos necesitaban un tiempo a solas los dos juntos para conversar y darse cariño.El viaje a jeju duró aproximadamente 2 horas 30 minutos al llegar a la casa de jung min se dieron cuenta lo hermosa que era, era una casa de dos pisos con 4 habitaciones en el primer piso y 4 en el segundo 3 baños, cocina, living, comedor y un amplio patio, la casa es mucho más grande que la de Seúl y Chile.
CASA DE JUNG MIN EN JEJU
Marce: qué preciosa casa !!!! Me encanto!!!!!
KHJL: yo no la conocía en persona pero si por fotografías pero nunca me imaginé que fuera tan grande
Marce: como hizo jung min para tenerla?????
KHJL: fue un regalo de su abuelo, el abuelo de jung min tenía mucho dinero y le regalo esta casa cuando debutó
Marce: es preciosa!!!!
KHJL: ninguno conocía esta casa hasta ahora, iré a bajar los bolsos ( sale de la casa con dirección al auto )
NARRA MARCE
La casa de jung min es muy hermosa, los muebles muy antiguos, en uno de ellos hay fotos de la familia de jung min , sus abuelos, los padres de jung min, de gabi, los niños y jung min. Gabi nunca me a hablado de esta casa, la conocerá??? No lo sé.
KHJL: listo, aquí están los bolsos, jung min dijo que usáramos la habitación de él y gabi
Marce: gabi ya a venido????
KHJL: si, creo que vino 2 veces,
Marce: por qué no me contó de esta casa ????
KHJL: bueno ven ( la toma de la mano y transitan por un largo pasillo y luego suben unas escaleras ) está es la habitación
MARCE: ( entra y mira por los ventanales ) que hermosa vista!!!!! ( la habitación de jung min y gabi tiene una hermosa vista al mar )
KHJL: si es muy linda la vista ( abrasa por la cintura a Marce )
Marce: ( da vuelta la cara y besa en la mejilla a hyun)
KHJL: quieres ir a la playa????
Marce: claro!!!! ( Marce saca un chaleco para ella y un poleron para hyun ) vamos
Ambos bajaron a la playa, ambos se sentaron en la arena, hyun detrás de Marce abrazándola fuertemente.
Marce: hyun hace mucho que no teníamos un tiempo para los dos
KHJL: si, extraño la tranquilidad de antes, ahora con los niños y el trabajo no tenemos tiempo para los dos.
Marce: si, eso es cierto ( tiritando )
KHJL: tienes frío
Marce: un poco
KHJL: ( se saca su poleron y se lo pone a Marce )
Marce : hyun y tú
KHJL: no te preocupes por mí, tú me das el calor que necesito ( la besa )
Marce: te amo,
KHJL: yo también, vamos a casa esta muy helado y no quiero que te resfríes
Marce: si vamos
PENSAMIENTOS DE MARCE
Como le contaré lo de jun???? Como se lo digo!!!!! Por qué tuve que hacerlo!!!!! Ahora puedo pelearme con hyun y no quiero eso!!!!. Mañana por la tarde se lo diré, si no puedo callarlo más!!!!!.

Nuevo comienzo ( SS501 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora