Capitulo 33: la ayuda de gonzalo!!!

458 52 7
                                    

NOTA: el capítulo anterior fue muy fuerte, incluso quede con una sensación extraña cuando lo termine, por eso no quise demorarme tanto en escribir el capítulo, espero que el capítulo anterior no haya molestado a ninguna de las o los lectores de esta historia.
---------------------------------------------

NARRA JUNG MIN
Ya a pasado una semana desde que gabi recibió el impacto de la bala, ella aun esta en coma y no despierta, todos los días voy a verla al hospital. So young llora y tiene pesadillas todas las noches así que e tenido que hacerla dormir todas las noches a mi lado para que este mas tranquila.
MARCE y HYUN están destruidos, aun no tenemos noticias de Allison y HYUN joong y lo mas triste es que pronto los niños cumplirán su primer año de vida.
La policia disperso por todo el país fotos de Rodrigo, HIKARI y los niños, la prensa ya sabe todo y nuestras fieles fans todo el tiempo nos mandan mensajes de apoyo a hyun y a mi.
Gonzalo nos contó todo lo que planea Rodrigo pero fue demasiado tarde, el está dispuesto a ayudarnos a recuperar a los niños.
HOTEL - HABITACIÓN DE RODRIGO Y HIKARI
AMBIENTE: HIKARI sentada en la cama y Rodrigo caminando de un lado a otro en la habitación. Los niños se encuentran dormidos en la cama.
HIKARI: RODRIGO!!!! Para de caminar, me mareas !!!!!
Rodrigo: tenemos que salir del hotel!!!!
HIKARI: lo se!!!! Y Gonzalo?????
Rodrigo: me dijo que saldría unos días a busan, hoy debería estar aquí!!!!
TOCAN LA PUERTA
Rodrigo: voy!!!.... Quien es????
Gonzalo: soy Gonzalo!!!!
Rodrigo: ( abre la puerta) hola amigo, como te fue en busan???
Gonzalo: bien Rodrigo!!!
Rodrigo: pasa !!!
Gonzalo: ( entra y comienza a actuar, mira a los niños) que hacen ellos aquí!!!! ( apunta a los niños)
Rodrigo: como tu estabas en busan no te pude contar, ya comenzamos con el plan !!!!
Gonzalo: me lo imagine, las fotos de los niños están por todo sur Corea!!!!
Rodrigo: por eso es que debemos salir del país , aun no están listos los documentos falsos pero estarán en dos semanas o menos
Gonzalo: Rodrigo los deben estar buscando, deben salir del hotel!!!
Rodrigo: si, pero no tenemos donde ir
Gonzalo: mi hermano tenía una casa abandonada a la salida norte de Seúl, podríamos usarla!!!
Rodrigo: genial!!!! Ok la usaremos
Gonzalo: ok, iré a contactarme con Andrés para que me de la dirección y las llaves ( sale de la habitación, baja rápido a su auto para dirigirse a casa de HYUN )
CASA DE JUNG MIN
PJM: so young !!!! ( la llama)
La niña está pronta a cumplir dos años. Va caminando en pijama con su osito y Jeomreah a la habitación de ella ya que jung MIN le está buscando ropa
So young: papá??? ( refregándose un ojito)
PJM: ven hija, hoy me acompañaras al trabajo y luego iremos a ver a mamá
So young: mamá!!!!! ( abraza a jung MIN y este la toma en brazos )
PJM: te gusta la ropa que te elegí ????
Hace frío a si que jung min le eligió un vestido rojo grueso con un lazo en la cintura, una tiara negra, partís rojas y botas negras y también una chaqueta larga del mismo estilo y color del vestido.
So young : shiii!!! Me gusta!!!!!
PJM: no es shiii es si !!!!, vamos a bañarte.
Luego de unos minutos ambos van rumbo a la agencia de jung min

CASA DE HYUN Y MARCE
NARRA HYUN
No se que hacer por mi esposa e hijos, al policía aun no encuentra a Rodrigo y menos a los niños, tengo miedo de que les haga algo a hyun joong y Allison.
MARCE pasa todo el día encerrada, durante esta semana a bajado demasiado de peso ya que no quiere comer producto de la depresión por la que esta pasando.
Gonzalo prometió que nos ayudaría a traer de vuelta a los mellizos así que estoy confiado en que los encontraremos pronto.
Intento ser fuerte por MARCE pero ya no puedo!!!! Todo me recuerda a mis hijos!!!! YA NO AGUANTO MAS!!!!!
TOCAN A LA PUERTA
KHJL : ( abre la puerta) Gonzalo pasa !!!!!
Gonzalo: tengo noticias ( cansado)
KHJL: siéntate y dime !!!! Pudiste ver a los niños!!!!!
Gonzalo: si, ellos están bien, lo único es que Rodrigo les corto todo el pelo para que no los reconozcan
KHJL: maldito!!!!!
Gonzalo: HYUN, Rodrigo piensa sacar a los niños del país pero no lo puede hacer antes de dos semanas , me pidió la casa abandonada de Francisco. Tenemos que organizarnos para encontrarlo en ese lugar y quitarle a los niños.
KHJL: ok entiendo
Gonzalo: yo conseguiré armas. Pero no puedes ir solo, ve con jung min, young saeng y hyung jun
KHJL: por lo de las armas no te preocupes tenemos, también le avisare a la policía para que estén atentos.
Gonzalo : bien, trata de hablar hoy con los demás por que si todo sale bien mañana atacamos.
KHJL: no te preocupes yo me encargo!!!
Gonzalo: bueno, me voy para que Rodrigo no sospeche
KHJL: bueno, estamos en contacto
Gonzalo se va y HYUN sube a su habitación
KHJL :( abre la puerta ) MARCE!!!!!
MARCE: que pasa, encontraron a los niños????
KHJL: no, pero Gonzalo los vio
MARCE: y como están ????
KHJL: por suerte no les a hecho nada, Rodrigo se irá a la casa abandonada que tenía Francisco, así que mañana iremos por ellos, si todo sale bien pronto estarán con nosotros
MARCE: espero que sea así!!!!!

AGENCIA DE JUNG MIN
PJM: ( entrando con so young en brazos) buen día a todos!!!!!
Bailarina 1: jung MIN ????? A pesar de todo lo que esta pasando aun conservas tu sonrisa????
PJM: no puedo negar que estoy muy mal por mi esposa, pero no puedo dejar que esta señorita me vea con depresión o llorando todo el día, debo ser fuerte por ella.
Bailarina 1 : admiro esa fuerza que tienes jung MIN
Bailarina 2: hola jung MIN!!!!! Que linda niña, es tu hija????
PJM: si, su nombre es park so young, chicas me la cuidan un momento
Bailarinas: si, claro!!!!
OFICINA DEL MANAGER
MANAGER: jung min !!!!!!
PJM: hola!!!!
MANAGER: pensé que te tomarías otra semana!!!
PJM: no, tengo que lanzar mi disco
MANAGER: y tu hija????
PJM: la traje conmigo
MANAGER: jung MIN, te conozco desde que debutaste así que no te hagas el fuerte conmigo, desahógate y cuéntame todo
PJM: ( comienza a llorar) no estoy bien, tengo miedo de despertar por la mañana con una llamada en la que me digan que mi esposa a muerto!!!!! No podría vivir sin ella!!!!!, ella es la mujer que mas e amado en mi vida a parte de mi madre e hija, no se si seria capaz de hacerme cargo yo solo de so young, necesito a gabi a mi lado!!!!!
MANAGER : tu hija te a hecho madurar bastante y me alegra mucho, creo que ya sabes que cuentas conmigo para lo que necesites
PJM: gracias!!! ( se seca las lagrimas y va por so young )
Al salir jung MIN se encuentra con que todos los bailarines están encantados con so young
PJM: bueno chicos, vamos a la sala de ensayo, esa canción se debe lanzar luego!!!!
Jung MIN toma a so young y todos se dirigen a la sala de ensayos, la canción que ensayan es beautiful, a so young al igual que a su padre le encanta el baile y durante todo el ensayo bailaba solita. Al término de los ensayos se dirigieron al hospital a ver a gabi, sus signos vitales están normales y se espera que pronto despierte. Durante el tiempo que estuvieron en el hospital jung MIN recibe un mensaje de HYUN el cual quería que se juntaran en su casa, luego de eso ambos se fueron a casa de HYUN.

Nuevo comienzo ( SS501 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora