ENERO
NARRA YOUNG SAENG
Estamos a un mes de nuestro regreso como sub unidad trío Ur Man, con jun y kyu hemos puesto todo de nosotros en los ensayos para nuestro concierto de regreso, nuestro nuevo disco ya salió a la venta y fue un verdadero éxito, al día siguiente de su lanzamiento ya estaba agotado, algo parecido ocurrió con las entradas del concierto, a los 30 minutos de puestas en venta se agotaron.
Volver a trabajar con kyu y jun a sido genial, es revivir los 5 años que estuvimos juntos como grupo, pero lo bueno de todo es que a pesar de que ya pasaron 5 años desde la ultima vez que trabajamos juntos los chicos siguen igual, baby a pesar de ya ser padre y haber madurado aún sigue igual de juguetón que anotes y kyu, el sí que no cambia sigue igual que siempre, de repente siento como que el tiempo retrocedió y que aún estamos todos juntos.
En estos meses de ensayo hemos tenido como una especie de director si es que se le puede llamar así. Si cada fin de semana jung min nos hace ensayar frente a él y nos corrige lo que a él no le gusta, es cargante!!!!, pero según él es por el bien del grupo y de las triple S, dice que todo debe salir perfecto ya que esto es solo la primera parte del regreso de SS501.
SÁBADO - ( ensayo ) EN LA SALA DE ENSAYO DE HYUN
AMBIENTE: los chicos bailan frente a un gran espejo y jung min está sentado en el fondo de la sala manejando la música y viendo como los chicos bailan
PJM: ( para la música ) kyu, nutria, sincronicense con jun!!!, todos deben hacer los pasos al mismo tiempo, háganlo bien o sino Romeo los hará sincronizarse !!!!
HYS: jajajajjaja mira el miedo que nos da ( se burla )
KKJ: no le tenemos miedo a Romeo!!!
PJM: ( les tira una toalla ) ya!!! Sigan ensayando
HYS: ok suegrito
KKJ: ok jung min, pero hemos perdido práctica, hace mucho que no bailamos juntos y nos cuesta sincronizarnos
PJM: gorila, nutria, deben subir un poco la velocidad de los pasos
HYS: ok, caballo ( los tres se ponen en sus lugares y empiezan a hacer ruidos de caballo )
PJM: ( grita ) YA!!! ( enciende la música ) comiencen !!!
Los chicos comienzan a bailar
PJM: eso chicos!!!
Termina la canción
PJM: perfectos!!! Salió excelente ( aplaude )
Los 4 se sientan en el piso
KKJ: chicos, estos días e pensado en algo
HYS: qué cosa kyu
KKJ: qué pasará con la sub unidad cuando jun entre al ejército???
PJM: young saeng y tú seguirán con UR man y hyun y yo haremos otra sub unidad
KHJB: queeee!!!
PJM: si, HYUN y yo haremos otra sub unidad
KHJB: por qué!!!
PJM: por qué!! Y aún lo preguntas!!! Tú ya deberías estar cumpliendo con tu servicio militar !!!!
KKJ: si, y además mandaste primero a Allen, eso no se vale !!!, a él aún no le tocaba
KHJB: lo siento, pero quería estar más tiempo con mi nueva familia
PJM: mmmm espero que sea sólo por eso y no por qué no quieras hacerlo!!!
KHJB: no, como crees, lo hago por mi familia
HYS: más te vale ,!!!
Marce baja con soo eun
Marce: chicos, tengo listo para almorzar, por qué no suben?
HYS: si, claro
ALMORZANDO
PJM: chicos, ya han hecho la prueba del vestuario ???
KKJ: si, ya está listo
PJM: y que usaran???
HYS: el vestuario es idéntico al del vídeo urman
PJM: solo espero que le den un buen espectáculo a las fans.... A y quién será el líder????
KHJB: es obvio, young saeng lo seguirá siendo
Marce: chicos, HYUN llamó hace una hora y dijo que estará libre para el día del concierto
HYS: qué bueno!!!
KKJ: excelente !!!!!
FEBRERO - DÍA DEL CONCIERTO
PENSAMIENTOS DE KYU JONG
Que nervios!!! Esto está lleno!!!, me siento como la primera vez que debutamos!!!!
CAMERINO
PJM: ya casi es hora!!!
KHJL: qué canciones cantaran??
HYS: UR man, want It, I am , si It love?, the one,wuss up, never let you go, love like this, love ya y a song a calling for you y obviamente las del cd nuevo
KHJL: pensé que cantarían más canciones
Manager de kyu: chicos, estamos a dos minutos!!!
HYS: chicos, vayan a sus puestos
PJM: suerte!!!
Los chicos volvieron a sus puestos donde los esperaban Marce y Gabi. El concierto de regreso estaba comenzando, las fans gritaban SS501, luego de unos minutos los chicos aparecen, la primera canción fue obviamente UR man, seguida de want It y kyu con never let you go acompañado de jun, conversaron con las fans y jugaron con ellas y luego siguieron con las siguientes canciones. Luego de dos horas el concierto llego a su fin, fue todo un éxito!!! Las fans quedaron más que contentas con este regreso, este es solo el primer paso de todo lo que se nos viene por delante, ya se acerca el momento en que SS501 vuelve a los escenarios!!!
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo ( SS501 )
FanfictionSegunda parte de " cumpliendo un sueño " Ya pasaron 2 meses desde el matrimonio, aparecerán nuevos personajes que cambiaran la vida de líder y Marce, sin previo aviso reaparece Francisco que intensiones tendrá ahora???