CASA DE JUNG MIN
HYS: so young esta noche te quedaras con nosotros, vamos por tu pijama y algo de ropa
So young: y Jeon Rye????
KHJB: bueno, tambien la llevamos, pero espero que se lleve bien con choco????
HYS: no te preocupes jun, seran amigas!!!
Young saeng subio con la niña a su habitacion, agarro una de las mochilas de so young y metio algo de ropa, luego los tres junto a Jeon Rye subieron al auto de young saeng y partieron a casa.
CASA DE LOS CHICOS
todos entraron a la casa, jun dejo a Jeon Rye en el living junto a choco, ambas perritas comenzaron a jugar.
HYS: bueno so young, vamos a la cama!!!!
so young: ssshhhiii!!!!!
KHJB: yo tambien ire a la cama, buenas noches young saeng, buenas noches so young ( la besa en la frente)
so young: ( lo mira mientras sube la escalera)
HYS: vamos nena ( la toma en brazos )
HABITACION DE KYU JONG
HYS: so young, como el tio kyu no esta dormiras en su habitacion
so young: ( agarra uno de los peluches de kyu el cual era un gorila cafe)
HYS: ese es el gorila de kyu, bueno nena, puedes dormir con el
young saeng le puso la pijama a so young y la dejo durmiendo abrazada del gorila de kyu, luego fue a su habitacion y se acosto a dormir.
3:00 AM
so young: ( despierta producto de una pesadilla, al abrir sus ojos se da cuenta que no esta en su habitacion, producto de la oscuridad la niña comienza a sentir miedo, asi que se baja de la cama y va a buscar la habitacion de young saeng)
La pequeña entra en la habitacion que esta al lado, pero al correr las mantas se da cuenta que esta es la habitacion de jun, sale de la habitacion y entra en la habitacion mas lejana la cual si era la de young saeng.
So young: ( al lado de la cama ) saeng!!!!!
HYS: ( no despierta)
So young: ( se sube a la cama y lo mueve) saeng!!!!!
HYS: ( despertando) que!!!! que pasa !!!!
So young: ( se baja rapido de la cama) saeng!!!!
HYS: que pasa so young!!!!!
so young: tengo miedo!!!!!
HYS: ven sube ( abre las mantas y la niña se sube, luego young saeng la habraza y le da un beso en la cabeza) buenas noches nena
POR LA MAÑANA
HABITACION DE YOUNG SAENG
KHJB: ( abre la puerta fuerte, muy preocupado) young saeng, so young no esta!!!!!!
HYS: SSSSSHHHHH!!!!!!! tortuga!!!!! esta durmiendo!!!!!!!
KHJB: por que esta en tu cama?????
HYS: por la noche se vino a acostar conmigo, dijo que tenia miedo
KHJB: pero por que no fue a mi habitacion???? yo estoy al lado!!!!
HYS: por que a mi me ama!!!!!, ademas no tiene mucha confianza contigo
KHJB: mmmm ire a jugar con Jeon Rye y choco!!!!
SUENA EL TELEFONO DE YOUNG SAENG
LLAMADA
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo ( SS501 )
FanfictionSegunda parte de " cumpliendo un sueño " Ya pasaron 2 meses desde el matrimonio, aparecerán nuevos personajes que cambiaran la vida de líder y Marce, sin previo aviso reaparece Francisco que intensiones tendrá ahora???