NARRA JUNG MIN
Al dia siguiente nos fuimos muy temprano al hospital ya que hoy darian de alta a so young, al llegar al hospital nos dimos cuenta de que habian muchos policias en la entrada, no le tomamos importancia y subimos al piso en donde estaba mi princesita, al salir del asensor vimos que tambien habian policias, le preguntamos a una enfermera y nos dijo que durante la noche entro un tipo haciendoce pasar por el padre de una de las bebes y se la llevo. con gabi nos quedamos mirando y dije no creo que ese maldito se haya atrevido a venir. con gabi fuimos rapido a la habitacion de so young y mi princesa no estaba!!!! me queria morir, gabi estaba desesperada y comenzo a llorar. Luego se nos hacerco un policia y nos pregunto.
Policia: ustedes son los padres de la bebè Park So Young
PJM: si señor, mi nombre es Park Jung Min
Policia: segun las enfermeras la persona que se llevo a su hija se iso pasar por usted, tiene idea de quien puede haber sido????
PJM: si señor, creo saber quien tiene a mi hija!!!
Policia: cuentenos de quien sospecha
PJM: claro, hace unos dias se puso una denuncia sobre unos destrosos en mi casa, incluso se encontro al responsable dentro y luego huyo, tambien el nos a estado amenazando de que le haria algo a mi hija, pero en verdad nunca pense que se la llevaria.
Policia : Podria decirnos el nombre de la persona
PJM: si su nombre es Francisco Mendoza, es un empresario chileno, hace un tiempo fue expulsado del pais por haber secuestrado, violado y golpeado a una mujer.
Policia: ese tipo lo estan buscando por todo el pais, no se preocupe que de corea no sale y menos con una bebè. Señor vallan a su casa nosotros los mantendremos al tanto de todo.
PJM: Grcias señor.
NARRA KIM HYUN JOONG
Eran las 10 de la mañana con marce estabamos sentados a la mesa viendo la tv cuando sale en las noticias.
TV: La hija del famoso cantante Park jung min fue secuestrada esta madrugada, la pequeña se encontraba hospitalizada en el Hospital parang, aun se esta investigando el autor del hecho pero la policia baraja la posibilidad de que el famosos empresario Francisco mendoza esta detras del hecho.
KHJL: SO YOUNG!!!! maldito francisco!!!!! Marce alistate saldremos donde jung min, llamare a los chicos.
LLAMANDO A YOUNG SAENG
KHJL: young saeng viste la tv
HYS: si maldito francisco, espero que no le haga nada a so young
KHJL: Debemos apoyar la busqueda y a los chicos, en 10 minutos nos vemos en casa de jung min
HYS: si, nos vemos.
FIN DE LLAMADA
NARRA JUNG MIN
Al salir del hospital nos encontramos a muchos periodistas en la entrada, abrace a Gabi y caminamos entre ellos. Ya la noticia se había dispersado por todos los canales, deje a GABI en el auto y hable con los periodistas.
PJM: ( parado a fuera del auto con los periodistas a su alrededor) haber primero que todo quiero pedir un poco de respeto, la situación que estoy viviendo con mi esposa no es de las mejores, en segundo lugar yo daré las declaraciones, mi esposa no es famosa y no quiero que la mortifiquen con preguntas.
Periodista 1: jung MIN como fue que se enteraron que su hija no estaba en este lugar
PJM: hoy veníamos por nuestra hija y al llegar al hospital nos enteramos de la situación. ( cabizbajo )
Periodista 2 : es verdad que el famoso empresario Francisco Mendoza seria el responsable???
PJM: yo se que el la tiene y agotare todos los medios posibles para encontrarlo y salvar a mi pequeña
Periodista 3 : cuanto tenía tu hija jung MIN???
PJM: tenía ???? Tiene 8 meses, aun es muy pequeña. Perdón pero necesito decir algo. Si me estas escuchando Francisco te digo que mi hija no tiene la culpa de los problemas que tienes con nosotros, mas te vale que la devuelvas sana y salva o sino yo mismo te mato. ( mira el teléfono ) disculpen
LLAMADA DE LÍDER
PJM: hola
KHJL: jung MIN cállate, lo espantaras y puede hacerle algo a si young, nos vemos en tu casa en media hora
FIN DE LA LLAMADA
PJM: lo siento me tengo que ir
SE METE AL AUTO
PJM: ( arranca, mira a gabi y la ve llorando descontrolada) calma princesa la encontraremos
Gabi: ( exaltada ) como quieres que me calme jung MIN, nuestra hija esta en manos de ese idiota y ambos sabemos de lo que es capaz.
PJM: lo se gabi, pero no sacamos nada con estar así, tenemos que ser fuertes, ya veras que la encontraremos sana y salva.
CASA DE JUNG MIN
NARRA GABI
Entramos a la casa y YOUNG SAENG me abrazo, yo no me pude aguantar y comencé a llorar, note que young saeng estaba igual que yo, ya que de todos los chicos es el que so young mas adora. Entramos al living y todos estábamos pensando que hacer.HYS: chicos recuerdan la casa en que Francisco tenía a gabi secuestrada
PJM: si recuerdo ( abrazando a gabi )
HYS: por que no vamos a revisar
KHJL: no creo que encontremos algo pero vamos
SUENA EL TELÉFONO DE JUNG MIN
PJM: ( mira el teléfono y no reconoce el numero ) hola
Francisco: estas sufriendo maldito !!!!! ( so young llorando )
PJM: ( pone alta voz ) devuélveme a mi hija maldito!!!!!
Francisco: no te la devolveré, al contrario ella pagara por ustedes
PJM: te mato si le haces algo a so young
Francisco: no me das miedo!!!! Puedo hacer lo que quiera con ella, a caso no escuchas como llora
Gabi: eres un maldito!!!!! ( grita )
Francisco: gabi amor mío, tú sabes de lo que soy capaz para tenerte a mi lado
Gabi: yo no soy tuya, devuélveme a mi hija!!!! ( grita )
Francisco: jung MIN lleguemos a un acuerdo
PJM: habla
Francisco: la vida de tu hija por la tuya, piénsalo, mañana vuelvo a llamar para saber tu respuesta.
KHJL: maldito idiota te juro que te mato !!!!! ( le grita por teléfono )
FIN DE LA LLAMADA
Gabi: ( abraza a jung MIN ), no jung MIN so young y yo no podríamos vivir sin ti.
PJM : lo se princesa pero si tengo que dar la vida por salvar a so young de ese mal nacido lo haré.
KKJ: nadie va a morir aquí, hay que armar un plan en conjunto con las policía.
KHJL: nosotros nos encargaremos, MARCE quédate con jung MIN y gabi, nosotros volvemos luego.
Marce: donde irán
KHJL: luego les diremos, vamos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo ( SS501 )
FanfictionSegunda parte de " cumpliendo un sueño " Ya pasaron 2 meses desde el matrimonio, aparecerán nuevos personajes que cambiaran la vida de líder y Marce, sin previo aviso reaparece Francisco que intensiones tendrá ahora???