CUATRO DIAS DESPUES
NARRA JUNG MIN
Que haré !!!!!! gabi me debe estar odiando!!!!! aun me quedan unos días aquí en japon, espero que mi princesa me perdone!!!!
SEUL COREA DEL SUR
CASA DE JUNG MIN Y GABI
KHJL: gabi cálmate!!!!!, todo fue una trampa.
Gabi: seguro te lo dijo para justificarse, jung min no es tan tonto como para caer tan fácil ( molesta )
Marce: GABI!!!!!, tu sabes como queda jung min después de beber!!!!, es logico que fue una trampa!!!!! ( con hyun joong en brazos los mellizos tienen 4 meses y medio )
Gabi: NO!!!! en las imágenes se ve que no estaba tomado!!!!!
De pronto aparecen mas noticias en la tv
" Se a filtrado mas información acerca del escándalo protagonizado por el cantante park jung min, la identidad de la japonesa es confirmada, su nombre es hikari y es parte del staff de park jung min en japon, luego tendremos declaraciones por parte de la señorita hikari".
Gabi: hikari!!! se llama esa mujer!!!!!
So young: ama!!!!! ( le estira los brazos)
Gabi: ven princesa ( la toma en sus brazos y la pequeña abraza a su pequeña perrita Jeon Rye) hija deja a Jeon Rye en el piso
So young: noooo!!!!! Jeon Rye mía!!!!!
Gabi: bueno, bueno!!!!!
Marce: gabi, espera a que jung min te de una explicación sobre esto
Gabi: estoy bastante herida con esto!!!!!, ya han pasado varios días desde que aparecieron las fotos y no a llamado!!!!!
KHJL: el quiere hablar de de frente contigo, no quiere pelear por teléfono ( con allison en brazos)
Gabi: ok, entonces lo esperare
TOCAN A LA PUERTA
Marce: voy ( abre la puerta) hola young saeng
HYS: hola marce, hola hyun joong ( lo besa en la frente)
Gabi: ( con so young en brazos) hola nutria!!!!
So young: young sen !!!!! ( le estira uno de sus brazos a young saeng por que con el otro afirma a Jeon Rye)
HYS: hola so young!!!! hace días que no te veia, te extrañe mucho!!!! ( la toma en brazos)
So young: mira!!!! mira!!!! ( le muestra a la perrita)
HYS: que linda!!!! como se llama!!!!!
So young: Jeon Rye!!!!
HYS: que lindo nombre!!!
KHJL: vienes llegando de japon??
HYS: si, llegue hoy
KHJL: pudiste ver a jung min?????
HYS: Si, gabi jung min no te a engañado, el te ama y esto le a afectado mucho, en el concierto de ayer lo vi muy desconcentrado y su cara no es la misma, esta muy triste por lo ocurrido.
Gabi: no lo se, el tendrá que darme una muy buena explicación
EN LA TV
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo ( SS501 )
FanficSegunda parte de " cumpliendo un sueño " Ya pasaron 2 meses desde el matrimonio, aparecerán nuevos personajes que cambiaran la vida de líder y Marce, sin previo aviso reaparece Francisco que intensiones tendrá ahora???