Capitulo 4: por que volviste!!!!!!!

784 67 6
                                    

NARRA GABI

Ya a pasado una semana desde la noticia de hyun y marce, desde que lo supo no la deja ningun momento sola, el dia de ayer hyun comenzaba su gira por japon y decidio que marce lo acompañara, kyu jong esta preparando su concierto el cual sera cuando hyun y marce vuelvan de japon ya que este es el primer concierto de gorilita como solista a si que decidimos estar todos precentes en el publico al igual como lo hicimos con hyun, jung min, young saeng y baby.

En la mañana muy temprano con jung min con jung min llevamos a so young al medico ya que le tocaba control, luego fuimos a un mall a comprarle algo de ropa ya que nuestra pequeña crece tan rapido que ya la mayoria de su ropa le esta quedando chica, luego de eso, almorzamos fuera y volvimos a casa como a las 3:00 pm.

FUERA DE LA CASA, DENTRO DEL AUTO

PJM: gabi, entren que tengo que hacer una llamada ( sacando el telefono )

Gabi: bueno jung min, pero no demores

SE BAJA DEL AUTO

Gabi: ( abriendo la puerta, se da cuenta que esta habierta ) que extraño, no cerramos la puerta...

gabi camina con so young en los brazos y siente ruido en el living

Gabi: ( caminando hacia el living) QUE HACES AQUI!!!!!! ( GRITA )

Francisco: creias que te dejaria libre muy facil

Gabi: SAL DE MI CASA AHORA!!!! ( LE GRITA, SO YOUNG COMIENZA A LLORAR)

Francisco: y quien es esta pequeña, no me digas que es tuya??? ( acaricia a la niña)

Gabi: no la toques!!!!! ( mueve a so young para que se calle )

Francisco: al parecer es tuya... se parece mucho a ese maldito!!

AFUERA DE LA CASA

jung min se se encontraba hablando por telefono cuando derrepente escucha gritos dentro de la casa y termina de hablar,

PJM: GABI!!!!! ( corre al entrar a la casa, llega al living y se encuentra con la escena )

Francisco: aha!! se me hacia raro que no aparecieras

PJM: QUE HACES AQUI!!!!!!! VETE DE MI CASA!!!!!

Francisco: no te alteres, solo vine a conocer a tu hija ( acaricia la cara de la pequeña )

PJM: NO TOQUES A MI HIJA!!!!! ( le grita )

Francisco: pobre de tu hija, no sabe lo que le espera!!!!

Gabi: CALLATE FRANCISCO!!!!! ( le pasa la niña a jung min ) vete de mi casa ahora!!!!!

Francisco: ya veo que me olvidaste, aun ests tan hermosa como el dia en que te conoci ( le toca la cara y la agarra del cuello )

PJM: SUELTA A MI ESPOSA MALDITO!!!!! ( deja a so young en su silla ) ( lo golpea en la cara y francisco suelta a gabi)

PJM: NUNCA MAS QUIERO QUE TE APARESCAS EN ESTA CASA ME ESCUCHASTE!!!!!

Gabi: Largate francisco!!! ( lo empuja hacia la puerta )

Francisco: ( se dirige hacia so young y la toma en los brazos) que hermosa niña, que lastima que tengas que pagar tu por lo que hace tu madre!!!!

PJM: SUELTA A MI HIJA!!!! ( furioso )

Francisco: quieres que la suelte, bueno ( suelta a la bebe )

en ese momento suelta a la bebe y jung min la alcanza a tomar antes de que cayera al piso, luego se la pasa a gabi.

PJM: Eres un maldito!!!! ( comienza a golpearlo)

Gabi: ( con so young en brazos comiensa a gritarles desesperada ) JUNG MIN PARA !!!!!! ( como no logra parar la pelea llama por telefono a los chicos, los cuales bienen al momento.)

Young saeng, kyu jong y baby entran corriendo y separan a francisco y jung min, cuando los separan los chicos no se habian dado cuenta que con la persona que peliaba jung min era francisco.

PJM: VETE DE MI CASA AHORA!!!!

HYS: VETE MALDITO!!!!!

KHJB Y KKJ: VETE O TE SACAMOS A PATADAS!!!!!

Francisco: llegaron los salvadores!!!

KHJB: ¡AHORA SI LO MATO!!! ( SE TIRA HACIA FRANCISCO Y YOUNG SAENG LO TOMA)

HYS: BASTA BABY!!!! NO VALE LA PENA ENSUCIARSE LAS MANOS CON ESTE 

Francisco: me voy ( caminando hacia la puerta) pero cuida muy bien a tu pequeña, quisas algun dia le ocurra algo y no la veas nunca mas!!!!!

PJM: CON MI HIJA NO TE METES MALDITO!!!!! ( corre hacia la puerta y francisco la cierra y se sube rapido a su auto)

Gabi: ( sentada en la escalera abrazando a so young y llorando)

PJM: ( levanta a gabi y la abraza a ella y su hija)

Gabi: ( llorando) jung min me muero si ese maldito le hace algo a mi pequeña 

PJM: para eso me tienen a mi, no permitire que se hacerque a ella.

KKJ: tranquila gabi, nosotros tambien las protegeremos, no permitiremos que le aga algo a nuetra sobrinita y menos a ti 

Gabi: gracias chicos, pero francisco cuando dice algo lo hace, no recuerdan cuando me llevo con el ( llorando)

PJM: esta vez no lo hara, no lo permitire, antes lo mato.

HYS: ( toma en los brazos a so young )

Gabi no paraba de llorar, estaba aterrada al solo saber que francisco podria hacerle algo a su pequeña,  de un momento a otro gabi se desmaya debido a la conmocion que le ocaciono la amenasa hacia su hija.

PJM: GABI!!!!! ( la toma en sus brazos y la recuesta en el sofa ) ( comienza a gritarle a gabi para que despierte) GABI!!! GABI!!!!

HYS: JUNG MIN!!!, CALMATE!!!! YO ME ENCARGO DE GABI, TOMA A SO YOUNG!!!

KHJB: jung min tendras que llevar contigo a so young y a gabi a tu gira, no debes dejarlas solas aqui

PJM: claro, no las dejare aqui, las llevare a japon y taiwan conmigo.

Nuevo comienzo ( SS501 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora