NARRA HYUN
el día amaneció extraño, algo nublado, mucho frío y con amenaza de lluvia, como si nos avisará de lo que ocurriría por la tarde. Todos nos juntaremos hoy en el hospital, incluso young Saeng quien consiguió un permiso para visitar a Antonia.
Mi amada Marce ya recupero su memoria del todo, lo que me hace estar un poco mas contento, pero me preocupa mucho, llora día y noche por su hermana y no es para menos, Antonia es una niña muy especial, es un pequeño ángel que estuvo con nosotros por un corto tiempo. Desde la primera vez que la vi en casa de los padres de Marce en Chile la quise mucho. Siempre recuerdo la vez que la encontré bailando lucky guy en mi sala de ensayos, ella era una buena bailarina y cantante para su edad. También recuerdo como le encantaba estar a mi lado, que la abrazara o que cuando te venia una crisis yo te cantara para que te relajaras y así las crisis no duraban tanto, gracias por haber pasado por mi vida, para mi no fuiste mi cuñada, fuiste como mi propia hija, una persona frágil que necesitaba el cariño de todos. Antonia, suempre tendrás un lugar especial en mi corazón y no solamente en el mío si no en el de todos los chicos. Gracias por aparecer en mi vida, muchas gracias y ten por seguro que nunca te olvidaremos.
NARRA JUNG MIN
Por la mañana con gabi dejamos a JUNG MIN con mi madre y a si young en la guardería, luego pasamos por young Saeng a la estación de policía y nos fuimos al hospital. El día estaba algo triste, estaba nublado y se esperaba que lloviera en las próximas horas, al llegar a la habitación de Antonia ya estaban todos, los padres de Marce, kyu jong, jun, HYUN, los mellizos, Marce y la madre de HYUN. Antonia estaba en la cama se veía hermosa, su cabello largo color castaño claro, su piel blanca, sus mejillas coloradas y sus labios color rosa, estaba tan bella que incluso parecía una muñeca dormida.
NARRA GABI
Al llegar a la habitación ya estaban todos. Al entrar vi a Antonia acostada, se veía bellísima, Antonia ya era muy hermosa pero en esta ovación se veía aun mas bella. Al verla sentí una sensación muy extraña en mi pecho, incluso derrame algunas lagrimas, al mirarla recordé cuando aún era una niña muy traviesa y amorosa.
NARRA HYUN
Estábamos todos conversando cuando de repente comienza a sonar una de las máquinas, Antonia estaba teniendo una nueva crisis, me senté a su lado y comencé a cantarle, pero fue inútil, esta ya era la ultima crisis que le daría, minutos más tarde la pantalla que mostraba la frecuencia cardiaca de Antonia comenzaba a sonar, ya no había nada mas que hacer, Antonia ya se nos había ido, al sentir la alarma bon hwa llego al instante y nos dijo que Antonia ya había muerto, al enterarnos las chicas comenzaron a llorar, yo abrace a Marce muy apretado y la contuve, lo mismo hizo JUNG MIN con gabi, parece mentira que hace dos o tres días le celebramos sus 12 años y ella estaba feliz pero ahora ya no esta con nosotros.
NARRA KYU JONG
Antonia ya no esta con nosotros, Antonia muchas gracias por haberme permitido conocerte, a pesar de que fue muy poco el tiempo que compartimos te quedaste en mi corazón para siempre y nunca te olvidare
NARRA YOUNG SAENG
El ambiente en la habitación era de tristeza, eso era obvio, se nos fue el angelito que iluminaba a cada uno de nosotros. Con HYUN fuimos a arreglar todo para el funeral. Ya llegada la noche estaba todo listo en el salón en que reviviremos a Antonia. Cerca de las 10:00 de la noche llego el cuerpo de Antonia al salón el cual decoramos con globos color rosa y flores blancas, la prensa no tardo demaciado en enterarse de lo ocurrido pero fueron muy respetuosos con el momento que estábamos viviendo.
NARRA BABY
Al llegar al salón yo pensaba que estaríamos solo nosotro, pero no fue así, habían compañeros, profesores de la escuela de Antonia, compañeros de trabajo de Marce, los bailarines y el manager de HYUN y el doctor para bon hwa.
Mientras estábamos todos juntos llegan 2 personas indeseables
SALÓN
Entra jin hyuk y hyo song, los 5 chicos se acercan
KHJL: que hacen aquí!!!!!!
CJH: venimos a despedir a Antonia
KHJB: se van ahora o los sacamos a patadas, gracias a ti Antonia se nos fue!!!!
CJH: ahora me culparan de esto!!!!!
PJM: si, o acaso no recuerdas el empujón que le diste en la casa de HYUN, gracias a eso la lesión de su cerebro se agravó
CJH: no puedo decir que estoy arrepentido por que no es así, esa niña era muy fastidiosa y tiene bien merecido lo que le ocurrió
KHJL: ahora te mato!!!!! ( comienzan a golpear a jin hyuk y las cámaras se acercan )
Los chicos comienzan a sacar a los periodistas, una vez que ya no habían cámaras los separan
KHJL: eres un maldito!!!!!
HYS: hyo song, jin hyuk se van o los saco a patadas
Hyo song y jin hyuk se van del lugar. Al día siguiente sepultaron a Antonia en un lindo cementerio al sur de Seúl, los padres de Antonia y Marce querían cumplir el deceo de su hija el cual era quedarse en Corea.
----------------------------------------------
Segundo capítulo que lloro tanto !!!!!
El primero fue con gabi y ahora con Antonia, espero que les haya gustado el capítulo, no olviden comentar 😢😢😭😭😭😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo ( SS501 )
FanfictionSegunda parte de " cumpliendo un sueño " Ya pasaron 2 meses desde el matrimonio, aparecerán nuevos personajes que cambiaran la vida de líder y Marce, sin previo aviso reaparece Francisco que intensiones tendrá ahora???