NARRA MARCE
Los meses pasan muy rápido, ya es 11 de mayo, el día de mañana hyun se enlistara, tengo mucha pena, el día de ayer me dieron una muy buena noticia, tengo que decirle a hyun, pero no se como va a reaccionar, se que se pondrá feliz pero también se puede poner triste porque cuando ocurra lo que le contaré el estara en el ejército.
NARRA HYUN
Mañana me debo enlistar para cumplir con mi servicio militar, pero hay algo extraño, por alguna razón veo a Marce muy feliz, espero que no esté así por qué me voy.
Marce: hyun!!!!!
KHJL: que pasó Marce????
Marce : ven mira, te traje un regalo ( le pasa una caja )
KHJL: ( abre la caja y ve un chupete rosado y unos zapatitos de niña ) que es esto???, es lo que estoy pensando ???
Marce: si hyun, estoy embarazada, tengo 4 meses y es una hermosa niña!!!!KHJL: QUEEE!!!!! ( feliz, la toma en brazos y la besa ) te amo!!!!, como te enteraste?????
Marce: ayer fui a un examen de rutina y me dijeron que tenia 4 meses de embarazo y que era una niña
KHJL: no sabes lo feliz que me siento, pero a la vez me da pena.... no podre estar para su nacimiento
Marce: no pienses eso, lo importante es que tu eres su padre, ademas te mantendre informado de todo, no te preocupes ( lo abraza )
KHJL: esta vez es 1 cierto ?????
Marce: si, hyun!!!!
KHJL: segura
Marce : totalmente
KHJL: ya le contaste a gabi????
Marce: no, queria decirte a ti primero
KHJL: pero??? ( le mira el vientre ) aun no se te nota, con los mellizos se te notaba
marce: claro hyun, aun no se nota por que es solo un bebé, ademas yo no soy tan delgada como gabi y mi cuerpo es mas ancho a si que mi guatita pasa desapercibida, pero mira ( se levanta la polera ) ves que se nota un poco
KHJL: si ( le toca la guatita ) no sabes lo feliz que estoy
mientras se abrazan los mellizos venían bajando las escaleras
KHJL: ( mira a los niños, se acerca a ellos y los toma en sus brazos ) niños!!!! ( se sienta con ellos en el sillón ) niños, mamá tendra un bebé!!!
Allison: bebé????
marce: si pequeña, tendrán una nueva hermanita!!!
KHJ: mujed???
KHJL: si hijo tendrás una nueva hermanita
KHJ: nio, nio, mujed nio!!!!! ( se tapa la cara con una mano )
hyun joong hizo reir a todos con lo que dijo
Allison: ( golpea a su hermano y se ríe )
marce: allison!!!!
KHJL: pequeña, no debes golpear a tu hermano!!!!
Allison: shi papá!!!! ( le saca la lengua a su hermano )
POR LA TARDE
Eran mas o menos las 4 de la tarde cuando los chicos llegaron, estaban todos menos young saeng lo cual era obvio por que esta cumpliendo con su servicio militar.
AMBIENTE: estan todos sentados en el living sentados en los sillones con sus respectivas esposas, excepto kyu, que juega con el pequeño jung min en el piso. allison, hyun joong y so young juegan en el patio con jeomreah, art, matic y choco.
KHJB: estas listo hyun???
KHJL: si, ya tengo todo listo para mañana
gabi: pero ambos se ven desanimados, que sucede???
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo ( SS501 )
Hayran KurguSegunda parte de " cumpliendo un sueño " Ya pasaron 2 meses desde el matrimonio, aparecerán nuevos personajes que cambiaran la vida de líder y Marce, sin previo aviso reaparece Francisco que intensiones tendrá ahora???