capitulo 7 : el concierto de kyu

641 57 0
                                    

NARRA JUNG MIN

hace unos dias que volvimos a corea, los animos ya han mejorado con respectoa los ultimos acontecimientos, pero igual en mi esta el miedo de que ese tipo aparesca nuevamente y le haga algo a mi familia, en los ultimos dias mi princesita a estado con poco animo y un poquito congestionada, espero que no sea algo grave.

hoy es el concierto de kyu jong, esta es la primera vez que se precenta en solitario asi que todos estaremos acompañandolo desde el publico.

CAMARIN DE KYU JONG

KHJL: gorila, hoy es tu debut como solista asi que tienes que dar lo mejor de ti

HYS: si kyu demuestra lo bueno que eres!!!!

PJM: nosotros estaremos apoyandote desde el publico

KHJB: Deja todo en el escenario!!!!

KKJ: muchas gracias chicos, gracias por estar aqui apoyandome!!!!

Manager: kyu jong en 5 minutos sales a escena

KKJ: ya es hora!!!!

KHJL,PJM,KHJB,HYS: ANIMO GORILA!!!!!

NARRA GABI

el concierto ya habia comenzado, kyu comenzo cantando canciones de su nuevo disco, una de ellas es yesterday, la cual es una de las que mas me a gustado, luego de eso recordo algunas canciones que cantaba en cuando etaban todos juntos que eran wuss up y never let you go que a pesar de ser canciones de SS501 el las canto solo. luego de eso ya a la mitad del concierto invito de inproviso a los chicos al escenario los cuales no se negaron, los 5 juntos cantaron algunas canciones como: love ya, love like this, ur man, song a calling for you y green peas, fue un gran momento el cual revivio el sueño de todas las triple S que es volver a verlos juntos en un escenario.

Durante el concierto me di cuenta que so young dormia mucho, lo cual es muy raro en ella. ella no suele quedarse dormida cuando hay ruido a su alrededor, por lo que me preocupe y comence a hablarle y ver como estaba, al tocarla me di cuenta que estaba muy caliente, asi que le dije a marce que estaba a mi lado y ella la vio. menosmal que siempre ando preparada y habia metido al bolso de la pequeña un termometro, asi que marce le tomo la temperatura y resulto que la pequeña estaba con una fiebre demaciado alta asi que marce me dijo que habia que llevarla a la urgencia ahora mismo. por suerte los chicos ya estaban bajando del escenario, de avise a jung min y ambos nos fuimos enseguida al hospital, al llegar por suerte la atendieron enseguida.

HOSPITAL

Medico: padres necesito que recuesten a su pequeña en la camilla y la desvistan para poder examinarla

PJM: ( con so young en los brazos, la recuesta y la desviste)

Medico: ( examinando ) efectivamente esta niña precenta una fiebre muy alta para su edad, exactamente, cuantos meses tiene la niña

Gabi: mañana cumple 8 meses

Medico:tambien realizaremos unos estudios para saber bien que es lo que tiene la pequeña, hace cuanto tiempo que comenzo con sintomas??

PJM: nosotros hace unos dias atras viajamos a japon y taiwan, y al dia siguiente de haber llegado a corea comenzo con los sintomas.

Medico: voy a necesitar que me esperen en la sala de espera, terminado los procedimientos ire por ustedes.

SALA DE ESPERA

NARRA JUNG MIN

Ya llevamos como una hora esperando a que salga el medico, mientras esperabamos llegaron los chicos y marce.

HYS: como esta so young

PJM: no sabemos, en estos momentos estan intentando bajarle la fiebre y le haran unos estudios para saber que es lo que tiene ( desanimado)

KHJL: arriba el animo jung min recuerda que so young a salido de peores o acaso no recuerdas cuanto tiempo estubo en este mismo hospital cuando nacio.

KKJ: gabi, jung min ( los abraza ) ultimamente han pasado por muchas pruebas, esto no los tiene que desanimar, si ustedes se desaniman so young no se pondra bien.

Gabi: gracias gorilita ( lo abraza )

KHJB: Chicos creo que ahy viene el medico.

Medico: padres de la pequeña park so young

PJM Y GABI: Somos nosotros

Marce: como esta la pequeña doctor

Medico: no tengo muy buenas noticias, efectivamente la niña tiene un resfriado comun pero agravado debido a que como ella nacio antes de tiempo sus pulmones no han logrado desarrollarse normalmente.

PJM: como doctor??? no entiendo

Medico: el tamaño de los pulmones de so young son los de un niño de 4 meses y so young tiene 8, la bebè tendra que quedarce minimo 2 dias hospitalizada.

Gabi: puedo quedarme con ella esta noche???

Medico: lo siento, pero eso no sera posible, en estos momentos la niña esta aislada para prevenir el contagio de algun otro virus, lo que si puedo permitir es que todos pasen ahora y la vean por el cristal que da hacia el pasillo.

NARRA JUNG MIN

Luego de hablar con el medico todos nos dirigimos hacia el lugar donde estaba mi princesita, me daba mucha pena el verla, estaba acostada en una pequeña cuna, solo en pañales con una mascarilla de oxigeno y con una via en su pequeño brasito por la cual le administraban el medicamento. en ese momento me senti un mal padre al no cumplir la promesa que hise la primera vez que so young estubo aqui, me sentia mal al no cuidar bien de su salud, no debi haberla expuesto a viajar sabiendo que aun era muy pequeña, pero tampoco las podria dejar aqui solas sabiendo que ese maldito podria hacerles algo. ESPERO QUE MI PEQUEÑA SALGA PRONTO DE AQUI!!!!!!!!! 

DIA SIGUIENTE

NARRA MARCE

Al dia siguiente gabi fue muy temprano al hospital hyun nos fue a dejar ya que jung min debia cumplir con compromisos relacionados con el pronto lanzamiento de su nuevo disco. por lo que hable con gabi el no queria asistir, queria estar el el hopital al lado de la pequeña pero gabi le dijo que cumpliera con todo lo que debia hacer y luego fuera al hospital ya que estariamos las 2 en la mañana.

NARRA GABI

al llegar a ver a mi pequeña note que ya no estaba con la mascarilla de oxigeno, solo estaba con una pequeña naricera, por lo que me dijo marce era bueno ya que no necesitaba tantas cantidades de oxigeno para estar bien. luego combersamos con el medico y nos dijo que so youn estaba respondiendo muy bien a los medicamentos y que si o si mañana estaria en casa.

POR LA TARDE

NARRA JUNG MIN 

Terminadas las reuniones en la agencia parti lo mas rapido que pude al hospital, queria ver a mi princesita, gabi me habia dicho que estaba mucho mejor lo cual me ponia muy contento, tambien me dijo que si todo seguia igual mañana so young estaria en casa. Llegue al hospital y vi que mi princesita ya no usaba esa mascarilla y estaba sentadita jugando con sus juguetes en la cama, al verme la pequeña se puso feliz y me regalo una gran sonriza, me pasaba sus juguetes y queria que la tomara, luego entro a la habitacion gabi y marce, las dos habian salido a comprarle un pijama a so young ya que no andabamos con su ropa y ya se podia vestir. estubimos hasta las 12:00 pm de la noche con ella, la dejamos durmiendo para que no se diera cuenta de que no estariamos con ella, en ese momento llego la enfermera y el medico para controlarla y darle sus medicamentos, luego de eso volvimos a casa.

Nuevo comienzo ( SS501 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora