NARRA JUNG MIN
Mañana comenzare mi entrenamiento militar, paso tan rápido el tiempo, hace dos días tuve mi concierto de despedida en el cual pudieron asistir kyu, jun y young saeng, fue genial, pudimos recordar algunas de nuestras canciones como grupo, disfrute mucho el concierto !!!!! espero que el tiempo siga pasando asi de rapido para que podamos volver a estar los 5 juntos como SS501.
Tambien hace una semana fue el nacimiento de la pequeña Sun Hi, esa niña es hermosa!!!!!, es igual a la madre pero tiene los ojos y los labios de jun. Jun esta demasiado contento, esto de ser padre le sienta muy bien, esta mas maduro, ya no es el niño de hace unos meses atrás, ademas no se cansa de decir que su esposa y su hija son lo mas importante en su vida, me encanta ver asi de feliz a jun!!!!.
Luego del nacimiento de Sun Hi hyun tuvo que partir a la frontera, todos estamos muy preocupados por el por que ese es un lugar muy peligroso y no queremos que le ocurra nada malo, el prometio mandarnos cartas seguido para que no nos preocupemos tanto pero a pesar de eso marce no esta tranquila al contrario esta demasiado preocupada por el. hyuncito esta cada dia mejor hace mas de un mes que no tiene una crisis y eso nos tiene muy contentos, ademas gracias a kyu, hyuncito ya camina un poco mejor.
Desde que hyun se fue a la frontera kyu se mudo a casa de marce y hyun para poder ayudarle a marce con los niños y ademas tambien para cuidar de ella ya que tiene 7 meses de embarazo y no se a sentido muy bien estos ultimos dias.
Kyu a sido un gran apoyo para Marce, todas las mañanas va a dejar a Allison y a hyun al jardín y por las tardes luego de sus actividades los recoge, a demás aprendió a inyectar a hyun en caso de emergencia. Kyu se tomó muy a pecho lo que le dijo hyun y cada día está pendiente de Marce y los niños.
NARRA GABI
Mi jung min mañana debe enlistarse, nunca desde que estoy a su lado e pasado tanto tiempo sin el, lo extrañare demasiado, so young a estado muy mañosita y regalona de jung min, en estos dias no se separa de el, hoy por la tarde se puso a llorar y le dijo que no queria que se fuera, que prometia portarse mejor pero que no se fuera, creo que a so young le costara mucho no estar todos estos dias con jung min y jung min tambien le costara mucho acostumbrarse a no vernos todos los dias, espero que estos dos años pasen rapido!!!!!.
2 DE JULIO CASA DE JUNG MIN Y GABI
PJM: ( despertando, se da vuelta y abraza a su esposa y la besa en la cabeza )
aparece so young en la habitacion con un peluche en la mano
PJM : ven princesa, ( levanta las mantas y la niña se sube a la cama y lo abraza )
So young : te quero papi!!!!
PJM: yo te amo mi vida !!!!!
Gabi: ( despierta y mira la cunita de jung min la cual esta al lado de la cama, luego se da vuelta y ve a so young y a jung min ) buenos dias, que hora es????
PJM: Las 8 de la mañana
Gabi: me levantare para prepararte lo que debes llevar
PJM: no te preocupes ya lo tengo listo, quiero estar un rato mas con mis dos hermosas princesas ( pone a so young entre gabi y el )
So young: papi, no te vayas!!!!
PJM: lo siento hija, pero debo hacerlo, ademas despues de las primeras 5 semanas me veras cada fin de semana a si que no me extrañaras tanto
So young : no te vayas papito ( se pone a llorar )
PJM : ya princesita ( la abraza ) no llores mas, mirame, debes cuidar a tu hermano, me oiste
So young : si ( llorando )
HORAS MÁS TARDE
jung min sale de su habitación listo para partir, baja al living y se encuentra con su familia
PJM: ( toma a jung min ) hijo pórtate bien con tu madre oíste, te amo ( lo besa en la frente, el pequeño se ríe al sentir el beso de su padre )
Gabi: ( tomando a jung min ) cuídate mucho y no olvides cuidar tu cuello
PJM: ( tomando a So Young ) princesita cuídate mucho y proteja a su hermano, a también espero que no me entere que has peleado con tus compañeros en la escuela !!!
So young : shi papi, ( lo abraza) te quiero papi no vayas !!!!
PJM: hija yo te amo, pero debo hacerlo, nos veremos todos los fines de semana ( la deja en el piso y se agacha ) si te portas bien la próxima vez que nos veamos saldremos los dos juntos, si
So Young : si papi
PJM: ( se levanta y abraza a Gabi ) los extrañare mucho
Gabi: y nosotros a ti
PJM: ( besa a Gabi y si young se tapa la cara ) cuídense mucho !!!!
So Young : ( tirando del pantalón de jung min ) papi
PJM: qué pasa hija ????
So Young: ashi debo beshar a mi novio ????
PJM: ( se ríe ) no hija, eso solo lo hacen los grandes
So Young : pero y un sen es llande
PJM: si pero tú aún eres una niña
So Young: aaaa!!!! Io lo quedia beshar así
Gabi: cuando crezcas podrás besar así
So Young: bueno
Jung MIN sale de su casa y lo esperaba un auto de su agencia, llegó al centro de reclutamiento junto a su manager el cual a parte de representarlo es uno de sus mejores amigos, al llegar al lugar jung min se encontró con muchas fans las cuales gritaban y le deseaban lo mejor en estos dos años.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo ( SS501 )
Fiksi PenggemarSegunda parte de " cumpliendo un sueño " Ya pasaron 2 meses desde el matrimonio, aparecerán nuevos personajes que cambiaran la vida de líder y Marce, sin previo aviso reaparece Francisco que intensiones tendrá ahora???