Capitulo 102: Nacimiento de Soo Eun ( corto )

385 45 6
                                    

NARRA KYU

Estoy muy nervioso, Soo Eun no es mi hija pero me pone muy nervioso esta situacion, cerca de las 12 del dia marce entro a pabellon y yo entre con ella para que no estuviera sola, ya eran las 12:30 cuando pudimos escuchar el llanto de soo eun, la niña es muy linda y se parece mucho a hyun!!!, al momento en que el medico puso a la niña en el pecho de marce esta paro de llorar.

La prensa se entero rapidamente del nacimiento de la hija de hyun y la noticia ya circulaba por los canales de tv.

FONTERA

NARRA HYUN 

Estaba en mi hora libre cuando mi capitan me llama para hablarme

Capitan : soldado kim hyun joong

KHJL: si capitan 

Capitan: al parecer ya a nacido su hija, la noticia esta en todos los medios!!!!

KHJL: ( feliz ) gracias capitan por darme esta noticia 

Capitan: tiene el resto del dia libre para comunicarse con su familia

KHJL: gracias

hyun comenzo a comunicarse a seul y logro hablar con gabi

LLAMADA

KHJL: gabi????

Gabi: hyun????

KHJL: si gabi, supe que nacio mi hija!!!!

Gabi: si, nacio hoy a las 12:30, pero como te enteraste???

KHJL: mi capitan me lo dijo, tambien me comento que la noticia estaba en la prensa 

Gabi : si hyun, pero eso no es lo mas grave 

KHJL:  que paso????

Gabi: todos piensan que marce te engaña con kyu, como fue el quien llevo a marce al hospital

KHL: no se preocupen, solo cuenten la verdad, volviendo a lo anterior, como esta mi hija????

Gabi: aun no la e visto pero segun kyu es hermosa y es igual a ti!!!

KHJL: mandenme fotos de ella, muero por tenerla en mis brazos!!!!, a proposito como estan los mellizos???

Gabi: allison esta muy bien como siempre, pero hyun tuvo una crisis en el jardin gracias a que las tias no le dieron el medicamento. a si que marce tomo la decision de retirarlo de la guarderia

KHJL: si, creo que es lo mejor, el estara muy bien con marce. Bueno gabi, tengo que cortar, nos vemos en octubre para accion de gracias 

Gabi: nos vemos hyun, adios 

KHJL: adios 

Dos dias despues hyun recibe una carta de marce 

CARTA 

Querido Hyun 

estoy feliz!!!! el 8 de septiembre a las 12:30 nacio nuestra hija, la pequeña Kim Soo Eun, ella es hermosa!!!!, es igual a ti, la forma de sus ojos, sus facciones, todo!!!!. gracias a dios todo salio bien en el parto, kyu estuvo conmigo en todo momento y nunca me dejo sola, pero eso si todo se presto para malos entendidos, la prensa y tus fans creen que te estoy engañando y eso es mentira!!!!, tu bien sabes que te amo con mi vida y que no soy capaz de engañarte. 

ya estoy ansiosa por verte!!!! gabi me conto que vendras para el dia de accion de gracias, los 4 te estaremos esperando.

hyun no a estado muy bien, tome la decicion de retirarlo de la guarderia ya que no le daban sus medicamentos y gracias a eso le dieron 2 crisis, se que en casa estara mucho mejor . allison esta bien, te extraña mucho, cada dia pregunta si hable contigo, pero eso si, esta muy regalona de kyu, ya que el la mal enseña, cada vez que puede la lleva a sus ensayos y ella feliz lo acompaña.

Hyun, amor, estoy muy preocupada por ti debido a lo que esta pasando en le frontera, por favor cuidate y trata de no ponerte en riesgo. TE AMO

                                    ATTE

         Allison, Hyun, Soo Eun y marce

                                             TE AMAMOS 

Nuevo comienzo ( SS501 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora