Capitulo 36: NO AGUANTO MAS!!!!!!

467 58 5
                                    

NARRA YOUNG SAENG
Ya han pasado dos semanas desde que recuperamos a los niños, hyun y Marce viajaron a Chile para entregar a Gonzalo a su familia pero hoy regresan, en unos días más so young y los mellizos están de cumpleaños pero nadie tiene ánimos de celebrarlo ya que gabi aun no reacciona.
Jung MIN no esta bien, ya lleva dos semanas sin ver a su hija y ni si quiera la llama!!!!! Con baby fuimos a la casa de la madre de Jung MIN para visitar a la pequeña y nos dimos cuenta que so young lo extraña demasiado a pesar de que aún es muy pequeña siente la lejanía de su padre, esto ya no puede seguir así!!!!! Jung MIN no puede apartarse por tanto tiempo de su hija, tenemos que hacer algo!!!!!.

HOSPITAL, HABITACIÓN DE GABI

Jung min se encuentra sentado a un costado de la cama de gabi tomándole la mano y llorando.
PJM: gabi, por favor abre los ojos ya llevas cuatro semanas igual, ya no soporto el no tenerte a mi lado, no puedo solo con nuestra hija, por favor despierta. ( comienza a cantarle it's not love de ss501).
HORAS DESPUÉS CASA DE JUNG MIN
En la casa se encuentra young Saeng, baby y JUNG MIN
KHJB: JUNG MIN!!!!!! no puedes seguir así!!!!!
HYS: si JUNG MIN !!!!! Hace cuanto que no veas a tu hija!!!!! So young te extraña, no puedes hacerle esto!!!!!
PJM: lo se pero no puedo dejar que me vea así!!!!!!
HYS: JUNG MIN, entiendo como te sientes
PJM: no, no lo entiendes!!!!! Ustedes no saben como me siento!!!!! Según los médicos gabi ya debería haber despertado, pero aun sigue igual!!!!!! Yo no soy capaz de hacerme cargo solo de so young !!!!! Esto me sobrepasa!!!!! Ya no aguanto mas!!!!!! ( gritándole a los chicos) ya no puedo con esto!!!!! ( cae sentado al sillón y se agarra la cabeza)
KHJB: ( se sienta al lado de JUNG MIN ) caballo recuerda que tu no estas solo, todos estamos contigo
HYS: si JUNG MIN!!!!! No estas solo, ya veras que todo volverá a la normalidad.
SUENA EL TELÉFONO DE JUNG MIN
PJM: mamá?????
LLAMADA
PJM: hola
So young: apá....!!!!!!
PJM: hija!!! Que haces con el teléfono de la abuela ????
So young : extraño a apá y a ama !!!!
PJM: yo también te extraño hija!!! Hoy iré por ti!!!!
So young: shiiiii!!!!!!!!!
PJM: voy por ti hija, devuélvele el teléfono a tu abuela, te amo hija!!!!!
So young: te quello !!!!! Besho!!!!!
PJM: yo te amo!!!! Nos vemos en un rato
FIN DE LA LLAMADA
PJM: chicos iré por so young y la traeré conmigo
HYS: si JUNG MIN, ella debe estar a tu lado!!!!
KHJB: ve por tu hija

CASA DE LA MADRE DE JUNG MIN
tocan a la puerta y abre la madre de JUNG MIN
PJM: hola madre!!! ( la abraza fuerte)
MPJM: no te criticare por que se que estas sufriendo, ve por tu hija
Aparece so young corriendo, JUNG MIN se agacha y abre sus brazos para abrazarla
PJM: hija!!!!! Te extrañe mucho!!!!!
So young: apá te quello!!!!!! ( lo abraza)
MPJM: hijo ya es tarde, es hora de que so young se duerma, por que no vas a hacerla dormir
PJM: si madre ( con so young en los brazos ) vamos princesa
JUNG MIN se dirije a la habitación, al entrar busca el pijama de su hija y se lo coloca, luego comienza a hacerla dormir en la cama, al cabo de unos minutos ambos se quedan profundamente dormidos. Al día siguiente JUNG MIN y su hija fueron a ver a gabi al hospital.
So young: mamá!!!!! ( en español)
PJM : hablas mejor el español que coreano !!!
So young: si!!!!!
So young tiene la costumbre de hablarle a gabi en español cuando están solas, por eso la niña sabe decir bien algunas palabras en Español, incluso lo habla mejor que el coreano
So young: mamá!!!!! ( JUNG MIN la acerca a la frente de gabi y esta la besa en la frente)
PJM: ( ve que gabi mueve su mano al sentir el beso de la niña, comienza a cantarle forever para ver si hay otra reacción)
Gabi: ( abre sus ojos y se desespera al ver que tiene un respirador conectado )
JUNG MIN al ver que gabi despertó abrió la puerta y grito por un doctor, el cual llego al instante, JUNG MIN salió de la habitación con la niña luego de unos minutos pudieron volver y ver que gabi ya estaba despierta.
So young: mamá!!!!!!
Gabi: princesita !!!!!!!!
PJM: ( se acerca a gabi y le pasa a la niña luego la abraza y la besa en la frente) te extrañamos mucho !!!!!
Gabi: como???? Si ayer nos vimos????
PJM: gabi estuviste cuatro semanas en coma
Gabi: que!!!!! Mmmm ahora recuerdo que me dispararon, los mellizos donde están !!!!!
PJM: no te preocupes ellos ya están con sus padres, pero cuando estés mejor hablamos de eso!!! Ahora disfruta a so young que te extraño mucho
Gabi: pequeña estas mas grande!!! Eres igual a tu padre!!!! Creo que serás igual de alta que el !!!!
So young : shii!! Ama !!!!! (La abraza fuerte y comienza a besarla en la cara )

Nuevo comienzo ( SS501 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora