Los días pasaron y YOUNG SAENG ya había cumplido un mes dentro del ejército, Marce aclaro todo con JIN HYUK y seguían tan amigos como siempre, lo cual molestaba mucho a Hyun. Gabi ya cumplía su 7mo mes de embarazo y jung MIN tenía más actividades que nunca por lo que pasaba poco tiempo en casa, pero cuando podía estarlo se preocupaba de so young para que Gabi pudiera descansar. Hyung jun se encontraba trabajando en un nuevo disco y en una gira que realizaría a sur América, estaba feliz por que era la primera vez que podía realizar un concierto en sur América el cual incluía a chile a si que será acompañado por Hyun, Marce, Antonia y los niños, jung MIN y Gabi no irán producto que ya tiene 7 meses de embarazo y puede ser muy complicado para ella andar en avión.
Antonia no a mejorado, al contrario su estado se a complicado mucho, los médicos pudieron encontrar la causa de sus síntomas pero aun no logran solucionarlo, esta con constantes remedios pero aun así hay días que no puede levantarse de su cama, Hyun y Marce se encuentran muy angustiados por ella, ellos an dado todo por ella pero esto no se soluciona.
CARCEL DE SEÚL
JHS: vengo a visitar a la señorita hikari tomoe
Policía: tiene 30 minutos
Hyo song pasa a la sala de visitas y luego de unos minutos aparece hikari
HIKARI: quien eres tu
JHS: la persona que te sacara de este lugar
HIKARI: enserio lo harás????
JHS: si, yo puedo sacarte hoy mismo si quiero, pero necesito que una vez fuera de este lugar me ayudes en un trabajo
HIKARI: y de que se trataría el trabajo????
JHS: se que tienes muchas ganas de vengarte de Hyun y los demás
HIKARI: si, por su culpa perdí al amor de mi vida y caí en este lugar
JHS: bueno, esta es tu oportunidad yo quiero destruir la vida de el y su esposa
HIKARI: no me los recuerdes, feliz te ayudo
JHS: bueno entonces ve preparándote por que hoy mismo te saco ( se va de la CARCEL )
AUTO DE HYO SONG
bueno ahora solo me falta una persona
Choi JIN HYUK tendrás que unirte a mi si quieres que Marcela este contigo
CASA DE JIN HYUK
CJH: quien eres tu???
JHS: la persona que te ayudará a estar con el amor de tu vida
CJH: que?? No lo entiendo???
JHS: si te unes a mí podrás tener a Marcela a tu lado
CJH: que tengo que hacer
JHS: ayudarme a destruir su familia
CJH: eso suena bien, cuando empezamos
JHS: en una semana
CJH: ok cuenta conmigo
Hyo song había reunido aliados para destruir a Hyun, por un lado HIKARI que lo único que quiere es vengar la muerte de Rodrigo quien era la persona que mas amaba, pero también estaba JIN HYUK que para ese entonces es uno de los mejores amigos de Marce, su única intención es que Marce pueda enamorarse de el y poder estar juntos para siempre. Hyo song no descansará hasta ver a Hyun y Marce separados. Hyo song lograra separarlos????.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo ( SS501 )
FanfictionSegunda parte de " cumpliendo un sueño " Ya pasaron 2 meses desde el matrimonio, aparecerán nuevos personajes que cambiaran la vida de líder y Marce, sin previo aviso reaparece Francisco que intensiones tendrá ahora???