Capitulo 39: la noticia de young saeng

458 52 1
                                    

NARRA JUNG MIN

Ya han pasado 4 meses desde el cumpleaños de los niños. Estos meses an sido muy tranquilos, con young saeng pudimos viajar juntos a latino america para realizar conciertos para nuestras fans de algunos países, nunca creímos que tuviéramos tantas fans en latino america la pasamos genial, la agencia me permitió viajar con gabi y so young a si que fue un muy buen viaje, a pesar de que no teníamos conciertos agendados en chile pasamos unos días a visitar a mis suegros.

estas ultimos dias gabi no se a sentido bien a estado sin animos y enferma del estomago espero que solo sea una simple molestia y nada mas.


CASA DE YOUNG SAENG Y BABY


young saeng vuelve a casa despues de haber ido a comprar a una tienda, al entrar se da cuenta que en su buzon hay cartas, las saca y mientras camina comienza a mirarlas.


HYS: otra vez, esta vez no puedo negarme ( abre la carta y comienza a leer)

carta: " estimado señor Heo Young Saeng en esta carta se confirma la fecha y lugar en el cual se debera precentar para realizar su servicio militar OBLIGATORIO, a continuacion detallaremos el lugar, fecha y hora en el cual se debera precentar".


LUGAR: CENTRO DE ENTRENAIENTO DEL EJERCITO DE NONSAN

FECHA: 31 DE OCTUBRE DEL 2013

HORA DE RECLUTAMIENTO: 14:00 HORAS .


HYS: me quedan solo tres meses, les dire a los chicos


LLAMANDO A JUNG MIN


HYS: hola jung min

PJM: hola nutria

HYS: como esta so young????

PJM: bien pero muy revoltosa, ahora que camina un poco mejor hace muchas travesuras

HYS: me imagino, esa niña tiene muchas energias. jung min, me gustaria que nos juntaramos todos, hoy kyu jong tiene fin de semana libre e ire por el, podrias organizar algo en tu casa.

PJM: buena idea young saeng, la ultima vez que sali fue para el cumpleaños de los niños y eso fue hace mas de cuatro meses, avisale a jun y yo le digo a hyun

HYS: ok, yo le dire, como a que hora nos juntaremos???

PJM: a que hora iras por kyu????

HYS: a las 5 de la tarde puede salir

PJM: entonces como a las 7 de la tarde

HYS: ok, entonces nos vemos a las 7 en tu casa, nos vemos, adios

PJM: los espero, adios


FIN DE LA LLAMADA


HYS: ok, hoy se los dire, ( mira el reloj y ve que son las 16:00hrs.), ( grita al segundo piso) jun!!!! jun!!!!

KHJB: ( bajando las escaleras) que pasa young saeng?????

HYS: hoy nos juntaremos en la casa de jung min ya que hoy kyu tiene fin de semana libre

KHJB: ok, a que hora nos juntaremos????

HYS: como a las 19:00 hrs. podrias ir a comprar cosas para llevar??

KHJB: ok, a que hora iras por kyu????

Nuevo comienzo ( SS501 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora