Ya pasaron dos meses de lo ocurrido con hyo song y hyun, hyun no la a pasado bien durante estos dos meses, se siente culpable por haberle mentido a marce y a la vez por engañarla, pero tambien hyun no sabe si de verdad paso por que por mas que intenta recordar no lo logra.
Gabi ya tiene 9 meses de embarazo y en cualquier momento puede nacer jung min. jung min y hyun viajaron juntos a japon ya que ambos debian dar un concierto en ese pais, pero hoy deben regresar. Jun pasa en casa de hyun y marce ya que no le gusta estar solo. Antonia lleva un mes y medio sin crisis lo cual tiene muy contentos a todos. Kyu esta a un mes de salir de su servicio militar. Young saeng ya no esta tanto tiempo encerrado tiene salidas todos los fines de semana ya que su servicio militar lo cumple como policia en seul.
CASA DE JUNG MIN Y GABI
En estos ultimos dias so young a estado muy revoltosa y su comportamiento no a sido bueno, gabi la regañaba demasiado y ella se alteraba muy rapido.
Gabi: ( gritandole en español a so young) SO YOUNG!!!!! no jueges con eso, lo puedes quebrar!!!!!!
So young: ( la mira y sigue jugando con el vaso)
Gabi: esta niña!!!!! ( se agacha y le quita el vaso) so young, tu eres una niña inteligente, si te digo que no jueges con el vaso tu no lo haces!!!!!
al intentar pararse gabi comienza a sentir dolores
Gabi: aaaahhhhh!!!!!! ( grita, Jeomreah se acerca y comienza a pasar su lengua por el brazo de gabi)
So young: ama... ama.... perdon!!!!! ( se acerca a su madre y la abraza )
Gabi: hija, dile a tu tio jun que venga ( le marca en su telefono a jun)
LLAMADA
KHJB: hola gabi
So young: io un!!!! ( llorando)
KHJB: que pasa so young????
So young : ama... duele!!!!
KHJB: esta enferma????
So young: ssshhhiiii!!!!
gabi grita: jun, jung min va a nacer ven rapido por favor!!!!!
KHJB: nena voy ahora!!!!
FIN DE LA LLAMADA
Jun no demora en llegar, entra a la casa y ve a gabi en el sillon.
KHJB: vamos gabi
gabi: vamos en mi auto, las maletas estan en su interior
KHJB: bueno, ( toma a gabi) so young sigueme
jun acomoda a gabi en el interior del auto y luego sube a so young, mientras maneja intenta comunicarse con jung min
AEROPUERTO DE TOKIO JAPON
Jung min y hyun esperan su vuelo, en ese instante suena el cewlular de jung min
PJM: baby????
LLAMADA
PJM: jun??
KHJB: jung min, por fin contestas!!!!!
PJM: paso algo????
KHJB: si, gabi esta a punto de dar a luz a jung min, ahora vamos al hospital
PJM: queee!!!! con hyun estamos esperando nuestro vuelo, en 30 minutos abordamos, a penas llegue a seul me ire directo al hospital
KHJB: bueno jung min
PJM: baby, quedate todo el tiempo con gabi hasta que yo llege, si no alcanzo a llegar al parto, entra con ella, no la dejes sola
KHJB: no te preocupes
FIN DE LA LLAMADA
Jun, gabi y so young llegaron al hospital, jun sento a gabi en una silla de ruedas y so young se sento en las piernas de su madre, al entrar al hospital jun tomo a so young y una enfermera entro a gabi a una habitacion.
NARRA JUN
Gabi estaba con mucho dolor, so young lloraba al ver a su madre asi, la pequeña decia que su madre estaba enferma por que ella se portaba muy mal, asi que converse con ella y le dije que no era por eso, le explique que su madre estaba asi por que su hermanito estaba por nacer. luego entro el medico y nos dijo que gabi aun no estaba lista para el parto y que aproximadamente en tres horas estaria lista, momento suficiente para que jung min llegara.
2 HORAS MAS TARDE
Jung min entra corriendo junto a hyun, ambos preguntan por gabi y le dan el numero de la habitacion, al entrar ven a so young durmiendo en los brazos de jun, a marce y a gabi en la cama.
PJM: como estas gabi!!!! ( la besa en la frente)
Gabi: me dieron medicamentos para disminuir un poco el dolor, pero jung min decidio esperarte.
PJM: ( besa el vientre de gabi) te quiero hijo
marce: hyun, debemos ir por los niños!!!
KHJL: si marce vamos, chicos nos vemos!!
Todos: adios
PJM: ( se acerca a jun) gracias por traerla
KHJB: no es nada amigo
PJM: me pasas a so young?
KHJB: si, toma ( le pasa a la niña )
PJM: Princesita, estuviste llorando???
KHJB: ( moja una toalla y le limpia la cara a la niña) listo.
luego de media hora gabi estaba lista para que jung min naciera, las enfermeras entraron a gabi a pabellon, jung min se estaba preparando para entrar con ella mientras jun se quedo con so young en la habitacion, al cabo de unos minutos jun se habia quedado profundamente dormido acostado en el sillon de la habitacion con so young en su pecho. jung min y gabi estaban en pabellon, el medico comenzo a decirle a gabi que empesaria a operarla para sacar a jung min , jung min estaba muy nervioso a pesar de que ya era la segunda vez que pasaba por esto, al cabo de unos minutos sienten el llanto del pequeño, gabi y jung min estaban muy emocionados.
Medico: señora gabriela, señor jung min, les presento a su pequeño hijo park jung min ( pone al pequeño en el pecho de gabi)
Gabi: hola pequeño ( lo besa en la cabeza)
PJM: hola hijo, yo soy tu padre ( acariciando la cabeza del niño)
Enfermera: permiso papas, le pondremos ropa a su hijo
luego vuelven gabi y jung min a la habitacion, al abrir la puerta ven a jun durmiendo en el sillon con so young en su pecho.
Gabi: ( en la cama) jung min, toma a so young y acuestala a mi lado
PJM: ( toma a su hija y la acuesta, le saca los zapatos y la acomoda al lado de gabi)
Gabi: jung min, vamos a tener que tener cuidado con so young para que no se ponga celosa
PJM: si, tendremos que preocuparnos mas de ella
Gabi: jung min, estube pensando, por que no inscribimos a so young en la guarderia en que estan los mellizos para que comparta con mas niños y no este tanto encerrada en casa
PJM: buena idea, mañana ire a pedir informacion para inscribirla
luego de unos minutos entra una enfermera con jung min en su cuna, jung min lo tomo en brazos y al momento desperto so young, so young al ver a su padre con jung min en brazos comenzo a llorar muy fuerte, tanto que jun desperto asustado, jung min tiene muy concentida a su hija y no sera facil lidiar con ella y el nuevo bebe.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo ( SS501 )
FanficSegunda parte de " cumpliendo un sueño " Ya pasaron 2 meses desde el matrimonio, aparecerán nuevos personajes que cambiaran la vida de líder y Marce, sin previo aviso reaparece Francisco que intensiones tendrá ahora???