Capitulo 104: años mas tarde

473 50 8
                                    

NARRA GABI
Los años han pasado muy rápido, mañana se cumplen 9 años desde que con Marce nos quedamos en Corea, pero también mañana es un día muy especial para los chicos ya que firmaran contrato con su antigua agencia DSP la cual tiene los derechos del nombre SS501, a sí que a partir de mañana será oficial SS501 vuelve a los escenarios!!!!.
Ya han pasado 3 años desde que el trío UR man volvió, y todo fue un éxito total, pero duró solo un año ya que jun decidió enlistarse en el ejército, pero eso no es lo único que ocurrió en estos tres años, bueno, les contaré todo lo acontecido.
Cuando sun ha cumplió 10 meses de edad Hyo Rin y jun se enteraron que esperaban otro hijo, lo cual fue una sorpresa para ambos, esta vez el bebé fue un lindo y fuerte varoncito al cual llamaron igual que su padre hyung jun. También durante la promoción del trío UR man young saeng y kyu jong no sólo se enfocaron en sus actividades, sino que también encontraron el amor, dos lindas y simpáticas bailarinas de su staff lograron llegar a esos dos corazoncitos esquivos a estas cosas, esto nos alegró a todos ya que ya era tiempo de que los chicos encontrarán una pareja a quien amar, claro que a la única que no le gustó esto fue a mi hija so young, ustedes saben cómo adora a young saeng, luego de un año de noviazgo young saeng y kyu jong se casaron, la ceremonia fue preciosa, ambos decidieron casarse juntos así que fue mucha gente invitada, los medios hablaban todos los días de este matrimonio y lo sorpresivo que fue para ellos ya que los chicos se preocuparon que nadie supiera que tenían novia, lo cual lo encontré muy bien, al año del matrimonio young saeng se convierte en padre de un lindo niño llamado dong sun y kyu, bueno a kyu le a costado mucho ser padre, pero hace unos meses nos dio la noticia que junto a su esposa por fin esperaban la llegada de su primer hijo el cual es una niña a la cual la llamaran Haneul.
Luego de que jung min saliera del ejército tomamos la decisión de tener otro hijo y lo logramos, en estos momentos espero un niño el cual se llamara Dae hyun, jung min y so young están felices pero el pequeño jung min aún no lo entiende debido a lo pequeño que es aún.
Hyuncito a estado muy bien, ya lleva 2 años sin crisis y hace su vida como un niño normal, Allíson, bueno, esa niña es muy traviesa, le gusta enloquecer a su padre,pero debo admitir algo ella es una muy buena hermana con soo eun, a pesar de que Allíson solo tiene 6 años se preocupa mucho por la pequeña soo eun al igual que por hyuncito siempre lo vigila y ve que no le ocurra una Crisis.
Bueno, pero no todo a sido matrimonio, niños y familia, no, hace un tiempo atrás jung min y hyun lanzaron un disco en conjunto a demás de una serie de conciertos que incluyeron China, Taiwán, Japón, sur Corea y Latinoamérica, fue una gira muy agotadora ya que los chicos prefirieron llevarnos con ellos por qué era una gira muy larga y no querían que estuviéramos tanto tiempo solas con los niños, a sí que con Marce y los niños conocimos lugares a los cuales nunca habíamos ido como Taiwán y China, cada concierto de la gira fue un éxito a sí que los chicos quedaron muy contentos con la gira.
Bueno, ahora nos falta esperar el tan anhelado regreso de SS501.
DÍA SIGUIENTE - AGENCIA DSP
NARRA HYUN
Es extraño volver aquí, a penas entramos recordamos el tiempo en que recién estábamos como aprendices, las largas horas de ensayos y las muchas clases de canto que tuvimos, al entrar nos encontramos con todas las personas que siempre nos ayudaban, las vestuaristas, las maquilladoras, el director y el mañanero del grupo, hace mucho tiempo que no lo veíamos!!!!, el volverá a ser el manager del grupo, a pesar de que cada uno tiene el suyo pero él se encargará de todo lo que tenga que ver con el grupo.
HORAS MÁS TARDE
NARRA JUNG MIN
Esto ya es oficial!!!! En dos meses vuelve SS501 haremos un gran espectáculo con todos nuestros éxitos, también haremos una gira por Asia y Sudamérica esto será un regreso en grande, las Triple S nunca olvidarán ese día, ya estoy muy ancioso ya quiero pisar ese escenario!!!!!

HORAS MÁS TARDE
CASA DE JUNG MIN
AMBIENTE: están las 5 chicas y los niños en la casa listas para celebrar el regreso de SS501. HYUN, Allíson, so young juegan con jeomreah, jung min, sun hi y soo eun juegan en el living, dong sun el hijo de young saeng se encuentra en su coche durmiendo, las 5 chicas se encuentran conversando en los sillones.
Los chicos hablen la puerta y entran
PJM: llegamos!!!!
Chicas: hola
Gabi: por fin llegan
Todos van con sus respectivas esposas y las abrazan
( ANEXO : choi chin mae :CCM esposa de young saeng, park hye soo : PHS: esposa de kyu jong )
CCM: y chicos cuenten, como les fue ( young saeng la abraza por la espalda )
PJM: bien, muy bien, en dos meses será el concierto de regreso, luego la gira y el nuevo centro saldrá después de la gira
KKJ: ( abrazando por la espalda a su esposa y le toca la pancita ) chicas, (apunta a Hyo Rin y chin mae) ustedes serán parte de los conciertos, serán nuestras bailarinas
KHJB: si, lo decidimos, por qué queremos que nuestra familia también sea parte de esto
MHR: gracias chicos por integrarnos, nosotras pondremos todo de nosotros para que estos conciertos sean un éxito
KHJL: muchas gracias chicas, pero no sólo ustedes serán parte de esto, para esta gira nos acompañarán todos
Marce: pero amor, no crees que somos muchos???
HYS: la agencia nos propuso iniciar esta gira con nuestra familia
Gabi: ok, entonces los acompañaremos
Los chicos celebraron toda la tarde el regreso del grupo y al día siguiente comenzaron los ensayos!!!.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les halla gustado este penúltimo capítulo, recuerden el último capítulo será publicado el 10 de Noviembre, acabo de publicar un adelanto de la siguiente temporada la cual se llama hija de una estrella ( ss501 )  espero que les guste este adelanto

Nuevo comienzo ( SS501 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora