Capitulo 35: reencuentro!!!!

491 51 4
                                    

NARRA HYUN
Partimos con los chicos cada uno en su auto hacia el lugar en donde estaría Gonzalo con Rodrigo, demoramos aproximadamente 45 minutos en llegar.
Llegamos a la casa y nos escondimos dentro de ella, luego de 10 minutos llega Rodrigo, Gonzalo, Hikari y los niños.
Rodrigo: así que esta es la casa de tú hermano
Gonzalo: si, aquí tuvo secuestrada a Gabi
Rodrigo: mm no me la recuerdes, ya debió haber muerto con el balazo que le dio HIKARI. Hikari se te paso un poco la mano
HIKARI: necesitaba vengarme a mi nadie me toca un pelo
Rodrigo : HIKARI deja a esos niños en esa cama
Gonzalo : cuanto tiempo estaremos aquí
Rodrigo: hoy y mañana, el miércoles tenemos vuelo a Estados Unidos
Gonzalo : ya conseguiste los documentos ????
Rodrigo: si, al final los tuvieron mucho antes de lo esperado
Gonzalo: que bueno
HIKARI: estoy aburrida de estos niños!!!! Rodrigo encárgate tu de tus sobrinos !!!!! ( enojada )
Rodrigo: no quiero, déjalos ahí no me interesa !!!!!!
KHJL: ( furioso, escondido en un viejo armario )
Mellizos: comienzan a llorar
Rodrigos: ( gritando) callen a esos niños !!!!!
Gonzalo: yo los veo ( los mira y se da cuenta que tienen heridas en la cara) Rodrigo que les paso en la cara????
Rodrigo: se cayeron de la cama el día de ayer, son muy tontos igual al padre jajajajjaja
KHJL: ( sale del armario) que le has hecho a mis hijos ( corre hacia Rodrigo y lo golpea)
HIKARI: ( apunta a hyun con una pistola ) suelta a Rodrigo!!!!
Luego aparecen los chicos y apuntan con sus pistolas a Rodrigo y HIKARI
Rodrigo: ya llegaron los salvadores, creen que me asustan con esas pistolas???
PJM: es obvio que no, pero luego desearas nunca haber venido!!!!!
Rodrigo : JAJAJA, no me hagas reír a caso vienes a vengar la muerte de Gabi.!!!
PJM: para tu información Gabi no a muerto, esta viva y si, vengo a vengarme de todo el daño que le has hecho a Gabi, a Marce y a hyun
Rodrigo: para la próxima creo que yo disparare para que no hayan herrores
PJM: estas muerto!!!!! ( se tira arriba de Rodrigo y lo golpea )
HIKARI: para JUNG MIN ( grita y lo apunta con la pistola )
PJM: agradece que eres mujer o si no ya te hubiera dado tu merecido!!!!!
Gonzalo : ( con los niños en brazos) toma young saeng !!!!!!
HYS: ( corre a tomar a los niños y se va a su auto )
Rodrigo: ( le quita la pistola a HIKARI y le dispara a Gonzalo ) TRAIDOR!!!!
Gonzalo cae al piso, la bala le llego justo al corazón
KHJL: ( corre donde Gonzalo) resiste Gonzalo!!!!!
Gonzalo: ( con dificultad ) hy..hyun. Cuida mucho a Marce y a tus hijos, ella es una mujer maravillosa!!!!
KHJL: resiste Gonzalo!!!!!
Gonzalo: lo siento, perdónenme por todo el daño que cause, también perdonen a mi hermano Francisco el no era mala persona, solo fue influenciado por Rodrigo
KHJL: no cierres los ojos, no te duermas!!!!!
Gonzalo: hyun! Llévenme con mi familia, adiós
Esas fueron las últimas palabras de Gonzalo antes que muriera, los chicos estaban furiosos, hyun se abalanzó sobre Rodrigo para golpearlo pero este le dispara a hyun en un brazo
PJM: maldito!!!!
Rodrigo: quieres morir !!!! ( apunta a JUNG MIN ) adiós JUNG MIN
Rodrigo estaba a punto de dispararle a JUNG MIN pero kyu jong fue más rápido y le disparó, Rodrigo cayó al piso y HIKARI intentó escapar baby la atrapo y esperaron a que llegara la policia. La policia se llevo a HIKARI y a Rodrigo, también se llevaron el cuerpo de Gonzalo para empezar los trámites para llevar el cuerpo a chile.
FUERA DE LA CASA
KHJL: ( hyun sangrando corre al auto de young saeng ) ( grita ) hyun joong, Allison !!!!!
Hyun al momento de ver a los niños se pone a llorar de la felicidad de tenerlos de vuelta, los niños estaban felices al ver a su padre tal fue la emoción que Allison dijo su primera palabra.
Allison : apá......
KHJL: me dijo papá ( feliz ) bien hecho princesita
Luego de eso hyun se desmaya
PJM: hyun!!!, vamos al hospital, kyu maneja el auto de hyun!!!
HOSPITAL
Medico: los niños no tienen nada de gravedad solo unas pequeñas lecciones en su cara producto de alguna caída .
PJM: y hyun doctor ???
Medico: el señor ya esta despierto, pudimos retirar la bala y curamos su herida, en unos minutos mas puede ir a su casa
KKJ: ( con Allison en brazos ) gracias doctor.
Luego de unos minutos todos fueron a casa de hyun, Marce estaba feliz por que ya tenía a sus dos hijos a su lado, los niños al verla también se contentaron, JUNG MIN sentía un poco de tristeza al ver a Marce con Allison, se imaginaba a Gabi con so young.
Marce: que pasa JUNG MIN ????
PJM: no nada Marce, solo es que recordé a Gabi!!!!
Marce: ( lo abraza ) tranquilo JUNG MIN, Gabi pronto estará con nosotros eso no lo dudes.
PJM: si pero la extraño, extraño que me hable, sus miradas, caricias, la extraño....
HYS: JUNG MIN!!! Tu eres un hombre fuerte ,!! Has pasado por mucho con Gabi y esto es solo una prueba mas, ya veras que pronto estarán los tres juntos
KKJ: se fuerte, hazlo por tu pequeña
PJM: si kyu, y hablando de ella creo que iré a casa de mi madre para estar con mi hija.
Marce: ve, dale muchos besos por mi!!
PJM: si, gracias chicos adiós.
JUNG MIN sale de la casa de hyun y se dirige a la de su madre, al entrar saluda a su madre y le cuenta todo lo ocurrido luego se entra a la que era su habitación cuando vivía con sus padres y ve a so young durmiendo en la cama, el se mete a la cama y abraza fuerte mente a su hija.
PJM: ( acostado con so young ) hija te prometo que siempre estaré contigo y te protegeré ( la besa en la cabeza y se queda dormido abrazado de su pequeña hija )

Nuevo comienzo ( SS501 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora