Capitulo 38: el cumpleaños de los niños

480 54 2
                                    

NARRA JUNG MIN

ya han pasado varios dias desde que gabi volvio a casa, so young ya esta mejor, ya no tiene tantas pesadillas y eso me tranquiliza. el dia de hoy mi princesa cumple dos años, cada vez que la miro me pregunto si estoy haciendo bien las cosas, estare siendo un buen padre para ti hija???? a pesar de todo lo que a pasado e intentado serlo.

Por fin ya estamos mas tranquilos, ayer fue el juicio de hikari, estara de por vida en la carcel lo que nos tiene muy tranquilos, pagara por todo el daño que le hizo a gabi, marce y hyun.

NARRA HYUN JOONG

Estoy feliz el dia de hoy se cumple un año desde que me comberti en padre, hace unos dias atras creia que este dia seria triste para nosotros, que mis hijos allison y hyun joong no estarian con nosotros pero gracias a la ayuda de gonzalo hoy tengo a mis hijos conmigo. celebraremos los cumpleaños todos juntos aqui en mi casa ya que so young tambien cumplio un año mas, estamos todos muy felices por que ya podemos estar tranquilos.

CASA DE HYUN JOONG

Marce: hyun, esta listo todo en la terraza???? ( en la cocina )

KHJL: ( colgando globos) aun me falta un poco

Marce: jung min te dijo a que hora traeria las tortas????

KHJL: ( mirando el reloj) debe estar por llegar

Marce: ( saliendo a la terraza) esta quedando muy bonito amor, veo que te motivaste para hacer esto

AMBIENTE: HYUN DECORA LA TERRAZA PARA LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LOS NIÑOS, HAY GLOBOS, LETREROS CON LOS NOMBRES DE LOS NIÑOS Y LA MESA ESTA MUY BIEN ADORNADA)

KHJL: pero si es el primer cumpleaños de los dos regalos mas hermosos que me as dado ( la abraza y la besa ) te amo demasiado marce, gracias por esta gran felicidad que siento, gracias por estar conmigo, por allison por hyun joong en verdad han sido lo mejor que me a pasado en la vida.

Marce: amor no eres tu el que tienes que agradecer, soy yo la que lo tiene que hacer, gracias por haberte fijado en mi que era una simple fans que no tenia ninguna posibilidad de tener algo contigo, gracias por el amor que cada dia me demuestras, por esos dos hermosos hijos que tenemos, solo me basta decirte que TE AMO CON MI VIDA y nunca lo dudes.

luego de que marce terminara de hablar ambos se besaron por un momento, pero el beso duro poco por que ambos niños comenzaron a llorar, ambos se dirigen al living donde se encuentran los niños dentro de un corral

KHJL: Princesita!!!!! que paso

ALLISON: un!! un!!! ( apunta a su hermano)

Marce: que le has hecho a tu hermana hyun joong????

HJ: son!!! son!!!! ( le pega un manotaso a allison y allison llora)

KHJL: hyun joong!!! no le debes pegar a tu hermana

Marce: si hijo, los hermanos no pelean

HJ: apa!!!! son !!!!!!

KHJL: hyun joong!!! aprendiste a llamarme!!!!! por fin!!!!! ( alegre)

Marce: mmmm allison y hyun joong te llaman y a mi no!!

Allison:y.u!!!! y.u!!!! ( llamando a kyu jong)

marce: quieres ver a kyu????

Allison: ( sonrie al escuchar el nombre de kyu jong)

KHJL: creo que allison sera la regalona de kyu jong como so young lo es de young saeng

marce: creo que si, pero no te pongas celoso como jung min eehh!!!!

KHJL: yo no soy celoso!!!!!

Marce: hablando de kyu, logro que le dieran permiso hoy????

KHJL: si, mañana debe volver a la base a las 09:00 am

marce: que bueno, me alegro mucho, ves hija, tu tio kyu jong vendra a tu cumpleaños

Allison: ( sonrie y mira a hyun) apa!! año!!!! año!!!

KHJL: año??? ( piensa ) a baño!!!! vamos allison ( va rapido con la niña al baño)

en ese momento llega jung min, gabi y so young con las cosas que faltaban para la celebracion de los niños, unas horas mas tarde llegaron los chicos, y los abuelos de los niños, fue un grato momento todos estaban felices ya que celebraban a los niños los cuales a todos les cambio la vida. durante todo el cumpleaños so young y allison disfrutaron a sus tios young saeng y kyu jong, cada vez que kyu dejaba a allison en su coche ella lloraba, so young no se separaba de young saeng, lo abrasaba, besaba, las niñas adoran a sus tios, por otro lado hyun joong durmio la mayoria del tiempo, no cabe duda de que es el hijo de kim hyun joong. todos disfrutaron la fiesta pero hay algo que los chicos nunca cambiaran.

Marce: HYUN JOONG!!!!! ( enojada)

KHJL: que...que..que pasa ( borracho)

KKJ: marce calmate yo me encargo de los chicos ( sobrio )

Gabi: si, encargate, menosmal que esta vez no quedaste como ellos

KKJ: si, ya me se controlar

Marce: gabi, quedate aqui en casa, vamos a acostar a los niños que ya estan dormidos.

Gabi: bueno

Marce: kyu, me ayudarias a subir a los niños??

KKJ: claro, a quien subo???

Marce: toma a allison

KKJ: ok, no te preocupes yo la llevo

los tres suben a la habitacion de los mellizos, hyun joong y allison durmieron juntos y so young la acostaron en la cuna de allison, luego bajaron a ayudar a kyu con los chicos los cuales los acomodaron en el hall, los cuatro chicos durmieron juntos kyu durmio en la habitacion de visitas y las chicas en la habitacion de marce y hyun. al dia siguiente todos fueron temprano a dejar a kyu al lugar en donde cumple su servicio militar obligatorio en el cual ya estaba pocos dias de cumplir un año dentro, luego de eso todos volvieron a la casa de hyun y pasaron todo el dia juntos.

Nuevo comienzo ( SS501 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora