260 17 1
                                    


Samuel estaba roleando ya afuera de su casa junto con uno de sus amigos dentro del rol .

- Vamos Xavi, es la única manera de conseguir dinero rápido- Dijo Gustavo el cual lo estaba intentado convencer acerca de empezar a vender droga.

- Ya pero...- iba a seguir hablando, pero un chico lo interrumpió, tenía una voz un poco rara, como antinatural, Vegetta nunca lo había visto dentro del servidor.

- ¿Dijiste dinero rápido?- Dijo el desconocido para ambos en ese momento.

Gustavo se alejo un poco, jalando a Xavier con el. 

-No, me entendiste mal, lo siento- Dijo Gustavo tratando de alejarse.

-Ah claro, solo hable sin presentarme, es obvio que no confiaran en mi sólo por aparecer- Dijo el chico desconocido.

-Soy Nicolás, un gusto- Dijo extendiendo la mano hacia Gustavo. Este último dudó en estrecharla pero al final lo hizo.

- Soy nuevo en la cuidad, acabo de comprar la casa de ahí- Señalo hacia un lugar del barrio en donde estaban.

- ¿J...justo a...ahí?- Preguntó Xavier tartamudeando un poco.

- Ci, ¿por?- 

- ¿V...ves la c...casa de al lado?-

-Ci- 

- Esa es...e...es m...mi... casa- Dijo Xavier aun tartamudeando.

- Ostia es verdad tío- Dijo Gustavo.

- Eso quiere decir que...¿Somos vecinos?- Dijo Nicolás acercándose a Xavier, este se limito a asentir. 

-Bueno espero que nos llevemos bien guapo y tierno vecino- Dijo Nicolás intentando hacer contacto visual con este, pero Xavier solo se limitó a estrechar su mano con la de Nicolás.

- Xavi es un poco callado, no ha tenido una vida fácil- Dijo Gustavo.

- Ah, ¿Te llamas Xavier?- Preguntó Nicolás, Xavier asintió una  vez más.

-Que bonito nombre- 

-Gracias- Dijo Xavier casi susurrando. 

-¿Y tu te llamas?- Preguntó dirigiéndose al amigo de Xavier.

-Gustavo- Dijo sonriendo.

- Vale, un gusto conocerlos a ambos, pero creo que es hora de irme, los interrumpí hace un rato lo siento- Expresó Xavier.

- No te preocupes tío, la verdad es que me has caído bien, ¿Ya tienes teléfono?- Preguntó Gustavo.

-Ci- 

-Pues pásalo tío- Dijo provocando que Nicolás riera.

- Vale es 59017- 

- Valle gracias- Dijo Gustavo llamándolo para que también pudiera tener su numero.

- Vale, ¿Tu también lo guardas?- Pregunto Nicolás hacia Xavier, pero no hubo respuesta ya que Sam tuvo que ir por agua.

-¿Tu amigo bonito no habla?- Le preguntó a Gustavo.

- Algunas veces no contesta, pero te puedo mandar su contacto por mensaje- Dijo Gustavo buscando una solución. 

- Vale, me parece correcto- Dijo Nicolás esperando el mensaje. En cuanto le llegó empezó a despedirse cuando Vegetta llegó corriendo al PC. 

La voz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora