Había llegado el viernes, Rubén tenía que salir aproximadamente a las 11 para estar en Andorra a tiempo, esto lo tenía muy presente por lo que puso su alarma a las 8 para tranquilamente bañarse, alegrarse, cambiarse y calmarse un poco para salir a su destino...claro, ese era el plan principal ya que el chico se despertó 10:40 y no por su alarma, si no por llamadas constantes de su amigo Mangel. Sus amigos sabían que ese día saldría con Samuel, así que Rubén le pidió de favor a Mangel que le mandara un mensaje a las 9:00 y si no contestaba 9:30 lo llamara porque seguramente seguiría dormido. Mangel lo había llamado desde las 9:30 de la mañana, es decir, lo llamó por una hora y media. Cuando Rubén despertó tenía más de 40 llamadas perdidas de su mejor amigo, maldijo cuando vio la hora que era y se alisto rápidamente para salir.
-Maldita primera impresión- Dijo corriendo de un lado a otro de su casa en busca de una playera.
Rubén estaba saliendo de su casa aproximadamente a las 12:00, ¿Por qué?, bueno, su coche decidió no arrancar ese día, así que tuvo que pedir prestado el coche de Auron.
Este le dijo que sin problema podía llevárselo, pero tenía que ir por el, ya que también estaba saliendo de casa en ese momento y no tenía tiempo de llevárselo, así que como pudo llego a casa de Auron y rápidamente subió al coche para emprender camino hacia Andorra. Era definitivo, llegaría tarde.
Por otro lado, esa mañana fue muy tranquila para Samuel. Se levantó, duchó, cambió, desayuno y emprendió camino hacia su escuela de lengua.
Llegó a la escuela y se dirigió a su clase inmediatamente.
Cuando terminó las clases se dirigió a la empresa en donde ya estaban Luzu y Fargan. El primero era el único que trabajaba con trabajos atrasados de la empresa ya que Fargan estaba editando un par de videos para Rubius.
Al llegar a la empresa fue la primera vez en todo el día que se sintió nervioso, pero intento ignorarlo y se sentó en su escritorio para respirar cuando un extraño mensaje le llegó.
Esos mensajes asustaron un poco a Samuel, por lo que contesto inmediatamente
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi vida
RomanceRubén Doblas, más conocido como Rubius es uno de los creadores de contenido más conocidos del momento. Un día decide empezar a jugar GTA roleplay con un modulador de voz para que no se le reconozca. Por casualidades del destino entra al mismo servid...