Luego de aparcar el coche caminaron hacia el parque al que se refería Samuel.
Cuando los amigos de Rubén mencionaban la belleza de Andorra en verdad se quedaban cortos, este lugar era precioso, tanto que a Rubén le entraron ganas de irse a vivir para este lugar ya que aparte de la tranquilidad que había en este le recordaba a su natal Noruega, ya que el creció en un lugar muy parecido a noruega, un lugar urbanizado pero en la montaña, le encantaba. El único inconveniente era encontrar casa en el lugar, pues no se había dado a la tarea de buscarla, era verdad que no era la primera vez que visitaba el lugar, varias veces había acompañado a Auron, Alex y Mangel a visitar a sus en ese entonces amigos, actuales parejas.
Pensó muy seriamente preguntarle a Samuel si conocía algún lugar en venta o alguien que lo pudiera ayudar a buscar una buena casa, pero decidió que le preguntaría después ya que la platica en ese momento estaba relajada y entretenida, no iba a cortar el ambiente.
Llegaron al parque que Sam había mencionado el cual era realmente hermoso, se sentaron en una de las bancas y empezaron a platicar de todo, el como era trabajar con Luzu y Fargan, de como era vivir como streamer, cuánto dormían, comida favorita, color favorito, incluso Rubén mencionó su origen Noruego y le conto a Sam un poco de su pasado con su familia la cual sonaba bastante agradable.
Luego de un tiempo de entrar en confianza Samuel decidió contarle todos los detalles, o bueno, casi todos los detalles faltantes de su relación con Guillermo, de igual manera Rubén se animó a contarle la suya con Dulce, que en realidad no había sido una relación pero estuvo a nada de serlo, y lo mucho que le afecto a Rubén el como terminaron.
Se sentían tan cómodos el uno con el otro que se olvidaron por completo del entorno en el que estaban, hasta que Rubén mencionó que tenía hambre, así que se encaminaron a comprar comida y...cuando iban caminando hacia la tienda Samuel sintió que chocaba con alguien por accidente.
-Lo siento mucho, ¿Te lasti...- No pudo terminar la frase, cuando se dio cuenta de quién era.
-Hombre Samuel, no esperaba encontrarte aquí, de hecho no esperaba vete dentro de un rato, Me enteré que terminaste con Guillermo y, ¿Ya andas con otro tío?, jajaja, ¿Tan poco te quieres Sam?- Menciono la chica rubia echando su cabello para atrás.
-Él y yo solo somos amigos Akira, y si fuéramos algo más no te incube- Dijo Samuel bastante enojado.
-Claro que me incumbe pequeño Samuel, desde que me dejaste por Guillermo te dijimos que solo podrías ser feliz conmigo y, ¿Sigues sin creerme?, en fin, es tu vida, solo decimos la verdad porque nos preocupas. Por cierto, ahora que recuerdo, no has olvidado el contrato ¿verdad?- La chica sonrió y le iba a tocar el hombro pero Rubén se interpuso entre ellos, haciendo que la chica por fin le hiciera caso al más alto.
-No lo toques, ¿no ves que lo incomodas?- Dijo Rubén con furia en sus ojos.
-Ostia¿tú no eres Rubius?- Dijo con la boca abierta- Ya veo por qué dejaste a según tú "el amor de tu vida", jaja, empezaste a salir con un famoso- Dijo dirigiéndose a Samuel e intentando hacer a un lado a Rubén - No creí que en verdad llegaras tan bajo para sentirte alguien Samuel, pero bueno, como mencione antes es tu vida, sino quieres aceptar que solo seras feliz conmigo sigue engañándote, aunque hay un pequeño contrato que nos espera cariño- Dijo susurrando esto último y guiñándole un ojo a Samuel antes de darse la vuelta para irse.
-¡NO PEDÍ TU OPINIÓN!- Gritó Samuel con todo lo que tenía.
-Pero la querías cariño, se notaba- Dijo despidiéndose con la mano- Ah, y espero que vayas a la cena familiar que habrá pronto, además de que se te extraña tenemos que hablar acerca de qué pasara ahora que no estas con Guillermo. Besos corazón- Dijo lanzando un beso al aire antes de irse al fin.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi vida
Любовные романыRubén Doblas, más conocido como Rubius es uno de los creadores de contenido más conocidos del momento. Un día decide empezar a jugar GTA roleplay con un modulador de voz para que no se le reconozca. Por casualidades del destino entra al mismo servid...