Despertó, gracias a la alarma que había programado la noche anterior, con el pequeño mensaje que había dejado "hablarle a Jesús, psicólogo".
Se levantó de la cama, justo cuando se disponía a mandar el mensaje le entraron una ganas de desayunar tremendas, así que decidió desayunar y aprovechando se metió a la ducha y se cambió para ponerse ropa cómoda.
Después de hacer tantas cosas olvidó por completo el mensaje que debía mandar, así que sacó bocetos que le había dado Luzu para pasarlos a digital y luego mandárselos a Fargan para que pusiera los detalles que faltaban.
Su pequeña empresa se dedicaba a eso, diseñaban logos para marcas, hacían folletos carteles, panfletos; estampaban playeras, tazas, mochilas, platos; inclusive algunas veces lograban hacer pequeños cortometrajes como comerciales con mucha ayuda de Auron y de su conocimiento para la fotografía, iluminación y cámara, junto con el conocimiento de Fargan editando videos, pero no era muy común.
Normalmente Luzu, que había terminado su carrera de pintura y había casi acabado diseño grafico empezaba y diseñaba los bocetos (aunque en realidad los tres aportaban las ideas para estos) y los hacia a mano, Samuel pasaba los bocetos a digital, afilando algunos detalles y les ponía un color plano, esto se lo mandaba a Fargan que era el encargado de la última fase, hacía el coloreado definitivo, le ponía texto si es que se necesitaba y sacaba el resultado final, ya fuera en folleto, cartel, taza, playera, etc.
Llevaban trabajando de esa manera desde que Luzu los invitó a formar parte de su empresa y nunca habían tenido ningún problema, sólo que esta vez Sam no había hecho mucho, no había tenido cabeza para trabajar, así que pensaba trabajar todo el domingo si era necesario, así podría acabar para el lunes, pues se los tenía que dar a Fargan.
Después del tercer folleto recordó que tenía que mandarle un mensaje a Jesús, así que rápidamente sacó su móvil y lo escribió.
Luego de mandarle el mensaje a Jesús siguió trabajando, pensando en lo bien que ahora iba su vida, las cosas con Rubén se habían arreglado, sus hermanos estaban bien, el tema con Akira se estaba solucionando y al fin volvería a terapia, sin darse cuenta sonrió, hace mucho que no se sentías tan bien. Siguió trabajando hasta acabar todo lo pendiente.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi vida
RomanceRubén Doblas, más conocido como Rubius es uno de los creadores de contenido más conocidos del momento. Un día decide empezar a jugar GTA roleplay con un modulador de voz para que no se le reconozca. Por casualidades del destino entra al mismo servid...