Rubén llegó a su casa, al entrar lo primero que hizo fue atender a sus preciadas mascotas, acariciándoles y dándoles de comer.
Al terminar de estas con sus gatos rápidamente entró a la ducha para luego cambiarse, se peinó como pudo y caminó hacia su set Up para empezar a ordenar algunas cosas entes de iniciar directo. Cuando ya tenía todo listo sólo bajó rápidamente por agua, preparó una canción desde su Spotify, su aplicación para fondos animados y empezó, no habían pasado ni cinco minutos cuando su móvil sonó alertándolo un poco.
Luego de esos tiernos mensajes puso la cam y empezó su directo.
El chico castaño normalmente era muy abierto con su chat, contaba muchas cosas que le pasaba en la vida, porque se sentía muy cómodo con ellos y porque la mayoría de veces lo entendían, así que no tuvo mucho problema en decir que se había tardado un poco en empezar directo por hablar con Sam.
Sin más empezó el directo revisando discord y Reddit viendo memes, contestando donaciones y hablando con su chat. Hizo aproximadamente una hora y media de just chatting para después pasar a un juego de terror que le había recomendado Fargan, el cual supuestamente estaba muy bien, y en realidad no estaba equivocado.
-¡Me cago en...!- Dijo gritando por un susto- Chavales, esta noche no duermo- Dijo hablando totalmente en serio. Después de unos segundos una donación llegó haciendo referencia al comentario.
-Dile a Sam que esta noche duermen con la luz encendida OMEGALUL- Leyó el bot provocando que el chat y Rubén empezaron a reír.
-Lo haría si es que él estuviera aquí- Contestó dejando de reír para hacerse el dramático- Lo extraño chat- Dijo haciendo que la mitad del chat siguiera riendo y la otra poniendo cara triste.
Iba a decir algo más pero un susto lo descolocó haciéndolo caer de la silla relajando el ambiente en el directo por completo.
-Me cago en la leche, puto juego, está mal hecho-
Justo cuando iba a ponerle play al juego nuevamente otra donación llegó.
-Si quieres puedes dormir conmigo bb- Dijo el bot.
El chat y Rubius volvió a reír
-¿Estás ligando conmigo acaso?, lamento decírtelo así pero tengo pareja- Dijo riendo, poco tiempo después llegó otra persona contestando la anterior corazón.
-Cuidado compa, que el novio esta mamadísimo, de un golpe te parte la cabeza-
Una vez más el chat y Rubén volvieron a reír, en verdad amaba a su comunidad, era muy ocurrente y sarcástica, igual que él.
Ya estaba en la recta final de su directo, estaba agradeciendo las últimas suscripciones cuando una donación llegó.
-¿Has pensado hacer algún cocinando con Samuel o algo así?, siempre comentas que es muy bueno cocinando aparte de que Fargan y Alexby hicieron uno hace poco y fue muy divertido ,no lo sé, lo dejo sobre la mesa, solo si el pequeño Sam quiere claro-
Rubén se quedó pensando, era una fantástica idea pero también conocía a su novio, odiaba las cámaras, le ponían muy incómodo.
-Pues...puedo hablarlo con él, la cosa es que no le gustan mucho las cámaras, ya lo saben, pero pues a mi me encantaría, veré si puedo convencerlo- Dijo pensándolo seriamente- Bueno, gracias por los bits, y gracias a todos por estar aquí cada día, se les quiere mucho, me llenan el corazón, en fin, mañana más y mejor, los amo- Dijo como último antes de cerrar directo y ir a descansar.
Por otro lado, en la casa que aún compartían los hermanos De Luque ambos se encontraban en la sala de la casa pensando alguna cosa para ayudar a Rubén con respecto a su hermano.
Llegó un punto en el que Aslan necesitaba desestresarse para que las ideas volvieran a salir naturalmente, así que decidió ponerse a ver un rato a su cuñado el cual seguía en directo.
Se dio cuenta que casi estaba por terminar, bufó y cuando estuvo apunto de quitarlo escucho la donación con respecto al directo de cocina lo que le dio un poco de inspiración.
-Mini- Dijo llamando la atención de la chica que estaba haciendo varias cosas a la vez.
-Lan estoy un poco o...-
-¿Qué te parece un directo de cocina?- Dijo haciendo que la chica levantara la cara de lo que estaba haciendo- Tal vez Rubén pueda proponerle que prueben convivir juntos en una casa por un tiempo y que después le pida oficialmente que se muden juntos, para probar y evitar problemas-
Mónica se quedó callada por unos instantes.
-Me gusta como piensas- Comentó- Bien, mañana podemos proponerla, ahora deja seguir estudiando que mañana tengo examen práctico n producción y no he estudiado nada- Dijo para volver a meter su cabeza en sus apuntes.
Holaaaaaa, por fin aparezco.
Pido perdón por la tardanza de este capítulo, literalmente se me juntó todo, la escuela presencial, exámenes y la vacuna:(
Intentaré que esto de retrasarme tanto no vuelva a pasar, pero les pido un poco de paciencia, al menos mientras acomodo mis horarios.
En fin, sin más que decir como siempre gracias por esperar y seguir leyendo esta historia, los tqm❤️.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi vida
RomanceRubén Doblas, más conocido como Rubius es uno de los creadores de contenido más conocidos del momento. Un día decide empezar a jugar GTA roleplay con un modulador de voz para que no se le reconozca. Por casualidades del destino entra al mismo servid...