Cuarta parte
Habían hablado bastante, pero la conversación estaba tomando un rumbo para que el chico dejara al contrario en visto, el en verdad quería seguir hablando con el y conocerlo un poco más, por lo que decidió abrir nuevamente un tema de conversación.
Rubén estaba bastante nervioso, se moriría de la vergüenza si el chico no le contestaba o se ponía borde con el, pero en verdad Rubén no conocía en nada a Samuel, era de las personas más amables y sentimentales que alguien pudiera conocer, así que aunque Sam no quisiera hablar con el, le seguiría la plática.
Al leer que era amigo de Fargan se sorprendió bastante, se preguntó a si miso ¿Cuántos amigos en común tenía con la voz de su vida?, luego recordó que Luzu y Fargan eran muy cercanos y que Fargan había dicho que tenía varios amigos en el servidor, por lo que se sintió un poco estúpido al sorprenderse.
Obviamente no le iba a decir que conocía a Fargan, sus amigos tenían razón, tenía que ir con cuidado si no quería que descubriera quién era, aunque pensándolo un poco le pareció algo ególatra de su parte pensar que Samuel lo seguía o al menos lo conocía.
Tenía en mente preguntarle si tenía una idea de quién era ElrubiusOMG para corroborar, pero primero tenía que preguntar una cosa.
Cuando Rubén lo invito Samuel no dudó mucho en aceptar su invitación, lo cual no era muy común de su parte, había aceptado la invitación de técnicamente un desconocido. Él solía ser muy desconfiado luego de... algunos acontecimientos en su vida, pero el chico en verdad le había dado confianza y no sabía la razón.
Mientras tanto la cabeza de Rubén estaba vuelta loca, escuchar esa voz ahora sólo dirigiéndose a el le parecía maravilloso, en verdad se sentía un poco idiota por emocionarse al escuchar la dulce voz del chico, pero no podía evitarlo.
Y así ambos pasaron la noche jugando Call of Duty, Rubén pudo confirmar lo bueno que era Samuel en el juego y también el hecho de que no era un gilipollas, al contrario, era una persona sumamente amable y amigable, se sentía un poco estúpido por haber pensado que sería un capullo, y bueno su voz, lo traía loco.
Por otra parte, Samuel pudo confirmar que no parecía una mala persona, y en realidad quería seguir hablando con ese tal Rubén aunque su voz le sonaba un poco rara.
Listo, al fin se terminó el capítulo xD.
En verdad no es tan largo, pero tiene muchas conversaciones por mensajes eso lo hace parecer largo. Pero bueno, mucho texto.
Como siempre muchas gracias por seguir leyendo, los tqm❤.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi vida
RomanceRubén Doblas, más conocido como Rubius es uno de los creadores de contenido más conocidos del momento. Un día decide empezar a jugar GTA roleplay con un modulador de voz para que no se le reconozca. Por casualidades del destino entra al mismo servid...