167 15 0
                                    

Aviso

Este capitulo es casi puro contexto para ustedes sobre la relación que tiene Fargan, Alex, Luzu y Auron y como es que conocen a Rubius.

Luego del momento emotivo que tuvieron los tres amigos se dispusieron a comer y hablar de cosas de la vida, también intentando distraer a Samuel y hacerlo sentirse bien y acompañado.

En un punto de la conversación la plática fue tomando rumbo hacia la pareja (no oficial) que conformaban Fargan y Alex.

- Yo tengo una duda Fargan- Dijo Vegetta mientras comía una papa.

-Dime- 

- Entiendo que te hayas vuelto más cercano a Alex en el rol tomando en cuenta que salías en sus directos pero, ¿Ya se conocían de antes?, es que en verdad cuando roleaban se veían muy cercanos, en el grupo de Discord también- Terminó de preguntar Vegetta, dejando a Fargan inmóvil. pidiendo con la mirada auxilio a Luzu, el cual se dio cuenta e intervino.

- Creo que yo tengo algo de culpa en ello- Dijo Luzu levantando una mano.

-¿Qué?-Preguntaron Fargan y Samuel al mismo tiempo.

Fargan se ganó una mirada de parte de Luzu, una que según el interpretaba cono  "sígueme la corriente" así que lo hizo.

-Si, jaja- Dijo mientras se rascaba la nuca.

-¿Recuerdas que Auroncito y Alex también son muy buenos amigos?, pues cuando yo me volví novio de Auroncito me presentó a todos sus amigos, incluyendo a Alex y a varios más, lo que pasó fue que Fargan como ya sabes me había pedido promoción pues apenas había salido de la carrera y no tenía trabajo- Dijo Luzu mirando a Fargan.

- ¿Cierto?- 

Fargan asintió con la cabeza rápidamente. 

- Y como la mayoría de los amigos de Auroncito son creadores de contenido, o como el que trabaja con marcas lo recomendé y uno de sus amigos le interesó el perfil y al final se quedó con el- 

Fargan empezó a pensar que en verdad Luzu diría de quien se trataba, pues todo lo que había dicho hasta ese momento era verdad, el había conseguido trabajo con Rubius porque Luzu lo recomendó el día que conoció a los amigos de su novio. En verdad le preocupaba que Luzu fuera a decir el nombre de Rubius.

- Entonces el día que lo presente con su jefe, Alex estaba ahí y se conocieron- 

Terminó el relato, en este punto Fargan inconscientemente sacó el aire que había aguantado.

-Oh entiendo, que historia- Dijo Samuel riendo.

-¿Por qué yo no la sabía?- Pregunto Vegetta en broma, pero ambos pensaron que lo decía en serio.

- Nadie lo sabe- Dijo Fargan bajando la mirada.

- Luzu lo sabe porque es parte de la historia, pero fuera de los mencionados anteriormente en la historia eres la única persona que lo sabe- Dijo Fargan alzando la mirada hacia Samuel con una sonrisa. 

Samuel se quedó callado, él no lo decía en serio, pero le había tomado por sorpresa que Fargan le contestara con tanta sinceridad.

- Fargan, era broma, cuéntame lo que quieras cuando quieras, y agradezco que tengas la confianza de decírmelo- Dijo devolviéndole la sonrisa, haciendo que Fargan se relajara bastante 

-Y bueno, Auron tiene muchos contactos ¿No?- Preguntó Samuel intentando relajar el ambiente.

- Pues si, entiendo en cuenta que es modelo y fotógrafo para algunas marcas tiene bastantes, aunque a Alex lo conoce desde hace bastante tiempo- Dijo Luzu intentando desviar el hilo de la conversación.

- Oye ahora que lo recuerdo, Auron también es uno de los mejores amigos de un youtuber ¿No?, ¿Cómo se llama?, R...ra...Ramon...no...Rubius, eso- 

En cuanto Samuel mencionó el nombre, tanto Luzu como Fargan se quedaron de piedra, no sabían que decir ante ello.

-¿Dije algo malo?, ¿Me equivoque de persona?, ¿Se pepearon?...- 

-No- Dijo Luzu llamando su atención.

- Si son muy buenos amigos- Dijo Luzu un poco incómodo. 

- Oh perdón, no quería incomodarlos- Dijo Samuel bajando la mirada.

-Sólo me pareció curioso que tu novio además de ser uno de los modelos más importantes del país también sea uno de los mejores amigos del Streamer más grande de España- Dijo Samuel.

Luzu le sonrió para intentar relajar a Samuel.

Samuel le correspondió la sonrisa. Intentando relajar el ambiente hizo una propuesta. 

- Bueno, cambiando de tema, ¿Vemos una película?-

- Vale, me encanta la idea- Dijo Fargan sonriendo

Luzu se limitó a asentir. 

Así pasaron la tarde, viendo varias películas intentando distraer lo máximo posible a Samuel.

Todo fue muy divertido, hasta que ambos tuvieron que irse. 

Se despidieron de Samuel y los acompañó hasta el coche que manejaba Auron, ya que se ofreció a llevar a Fargan a su casa.

Cuando sus amigos se fueron Samuel se sintió un poco más triste que como estaba estaba antes, pero con más ganas de seguir adelante. Si, seguía amando a Guillermo, pero daría todo de si mismo para superarlo.


Es todo por hoy, gracias por leer❤.

Nos vemos en el siguiente capítulo :3



La voz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora