②④

130 11 0
                                    

El principio de este capítulo es un poco de contexto acerca de las relaciones de los chicos xd.

Los días pasaron de una manera muy tranquila para todos. 

En cuestiones románticas podemos decir que la relación de Alex y Fargan cada día era más estrecha, en verdad ninguno de los dos se arrepentía de haber tomado la decisión de formalizar su relación. Alex (como lo hizo con Fargan sin saberlo) empezó a abrir un poco más su corazón, pero él lo tenía más complicado pues Fargan en realidad no tenía tanto problema de mostrar su lado dulce, tierno y empático, solo que no le parecía necesario expresar su punto de vista en todos los temas, cosa que cambió al conocer a Rubén y a Alex, pero...Alex...su personalidad era diferente, el problema no era que no fuera empático atento o dulce, al contrario, Alex tenía uno de los corazones mas nobles dulces y cariñosos que alguien podría conocer, el único problema eran sus inseguridades, tenía miedo de mostrar sus sentimientos por temor a que lo lastimaran, por ello se sentía mucho más cómodo poniendo su escudo de indiferencia ante casi todo, exceptuando a Fargan, poco a poco el chico de ojos miel le había mostrado que no tenía que avergonzarse o temer por mostrar sus sentimientos, por ello su relación era cada vez más cercana. 

En cuanto a Luzu y Auron al fin pudieron terminar los papeles para poder mudarse y vivir juntos, todos sus amigos ayudaron con la mudanza, la casa estaba en Andorra muy cerca del centro, en verdad era una casa preciosa, no muy grande pero hermosa. Llevaban dos meses viviendo juntos y ambos necesitaban este paso en sus vidas, ya que se tenían contemplados uno al otro en un futuro y este era el primer paso que siempre habían soñado ambos. 

Por otra parte en cuanto a Mangel y a Lolito también empezaron a pensar en mudarse juntos pues tuvieron una pelea bastante fuerte en un punto de su relación por una estupidez así que luego de resolverla se dieron cuenta que ellos también se tenían contemplados en planes a futuro, así que hablaron con Luzu y Auron y les recomendaron intentarlo, el único inconveniente era que aún no tenían suficiente dinero para el piso al que le echaron el ojo. 

Y por último, la relación entre Samuel y Rubén no hacia más que mejorar, en verdad se querían muchísimo y esto se notaba cada vez más, por ejemplo algunas veces Rubén cancelaba directos para ir a casa de Sam o simplemente a pasear con él y de igual manera Samuel algunas veces adelantaba trabajo para poder salir con él. En una de sus salidas Samuel se convenció a si mimo que era necesario contarle su problema con Akira ya que si quería que algo pasara entre ellos debía ser lo más honesto posible, el problema era la inseguridad que sentía respecto al tema, varias veces intento contarlo pero en ninguna lo logró, aún así no se rendía, debía contárselo. 

En realidad esos meses fueron bastante tranquilas para casi todos.

Un día Samuel recibió una llamada a su teléfono de casa, raro pues casi todos lo llamaba al celular. 

-Diga- Respondió Samuel por teléfono. 

-¿Sam?- Preguntó una voz de mujer al otro lado de la linea. 

-¿M...Mónica?- Preguntó bastante sorprendido. 

-Sí, soy yo, bien escucha, no tengo mucho tiempo- Dijo tomando aire- Mis papás van a llamarte para preguntarte si sigues con Guillermo, por lo que más quieras diles que aún están...-Fue interrumpida por lo que parecía ser la voz de su madre. 

Se pudo distinguir como la mencionada le arrebataba el teléfono a Mónica, mandándola a su habitación.

-Hola cariño, ¿Cómo estás?- Preguntó.

Cuando Sam escucho esa voz sintió un escalofrío en su cuerpo. 

-H...hola...m...madre- Respondió tartamudeando. 

-Disculpa a tu hermana por esta llamada, ya sabes como son los adolescentes, pero bueno, yo también iba a llamarte más tarde para preguntarte una cosita- 

Samuel sintió sus piernas temblar en cuanto escuchó la frase. 

-Akira vino hace un tiempo a la casa y nos comentó que por fin terminaste con Guillermo, ¿Es eso verdad?- 

Samuel no dijo ni una sola palabra. 

-Samuel, soy tu madre y te estoy haciendo una pregunta, responde- Dijo en un tono autoritario. 

-Sí, terminamos-  Dijo Samuel casi en susurro. 

-Ay, hijo, te dijimos que una relación entre dos hombres no era natural, obviamente te iba a votar en algún momento, por lo que entiendo ahora está saliendo con una chica pelirroja, ¿no?, él notó que no era algo normal, deberías hacer lo mismo- Dijo su madre con un tono supuestamente comprensivo. 

-Te equivocas- 

-¿Qué?- 

-Yo se que no estuvimos toda la vida juntos como habíamos dicho, pero el tiempo que estuvimos juntos sé que me amó con locura tanto como yo lo amé a él, no es antinatural mamá, simplemente es amor, y si me dices que salir con Guillermo fue un error, probablemente fue el mejor error que cometí en toda mi vida- Dijo Samuel muy firme. 

Esto sacó a su madre de balance, normalmente Samuel era muy sumiso con sus padres, nunca los contradecía aunque toda la vida haya pensado diferente a ellos.

-Vale, veo que sigue teniendo esas ideas extrañas en la cabeza, pero ahora no quiero discutir ese tema Samuel, solo hablaba para saber si era cierto y que tengas presente el contrato- 

-Yo nunca firme ningún contrato- Dijo Samuel bastante enojado. 

-Por dios Samuel, ya estás grande para hacerte el rebelde, necesito que vengas a cenar la siguiente semana, y no es pregunta cariño-

-No es por mi edad que pienso así madre, y si voy será solo para decirles que no me voy a casar con Akira- Dijo colgando la llamada rápidamente. 

No pudo evitarlo, al colgar el teléfono comenzó a llorar, empezó a llorar con un sentimiento y desesperación que no sentía hace mucho tiempo, en específico desde que sus papás le prohibieron a él y a Guillermo volver a acercarse a su casa y a sus hermanos. 

Luego de un largo tiempo llorando le llegó un mensaje de un número desconocido, no quería creerlo paro en efecto, era su madre, le había mandado un mensaje. 

Sintió miedo, nauseas y ganas de llorar nuevamente, pero tenía que ser valiente, por él, por sus hermanos, por Rubén

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sintió miedo, nauseas y ganas de llorar nuevamente, pero tenía que ser valiente, por él, por sus hermanos, por Rubén...así que abrió los mensajes. 

Todo iba perfectamente en su vida, se sentía feliz y amado de nuevo, ¿Por qué tenía que suceder esto ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo iba perfectamente en su vida, se sentía feliz y amado de nuevo, ¿Por qué tenía que suceder esto ahora?

Es todo por hoy :)

Quiero aclarar que desde el último capítulo aproximadamente pasaron 3 meses. 

Como siempre, gracias por seguir leyendo y por esperara, los tqm❤.

La voz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora