170 13 0
                                    


Hola, solo quería avisar que este capítulo es muy corto, pero es Luzuplay.

Mientras tanto, Luzu se encontraba con su novio, en su casa. Habían quedad en reunirse pues era tarde de películas de Disney, también tenían que hablar sobre el plan qué tenían de mudarse juntos de una vez, llevaban 3 años de relación y ya ansiaban el empezar a vivir juntos.

Luzu estaba acurrucado en el pecho de Auron mientras veían Mulán cuando el sonido de su móvil llamo su atención. 

Luzu al leer los mensaje inmediatamente se levantó del pecho de Auron llamando su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luzu al leer los mensaje inmediatamente se levantó del pecho de Auron llamando su atención.

- ¿Todo bien mi niño?- Pregunto Auron abrazándolo por los hombros.

- En realidad, no Auroncito- Dijo Luzu haciendo que Auron se tensara.

- Necesito ir con Samuel urgentemente- Dijo levantándose del sofá, poniéndole pausa a la película y yendo por sus cosas.

-¿Está bien?- Preguntó Auron aún sentado en el sofá.

-Willy y él acaban de terminar- Mencionó Luzu mientras agarraba las llaves del auto y de la casa.

- Ostia- Mencionó Auron.

Auron sabía que Vegetta y Willy llevaban mucho tiempo saliendo y parecía que se querían mucho, entendió la razón de la prisa de Luzu.

-¿Quieres que te lleve mi niño?, aprovecho para conducir a casa de Rubén, tengo que recoger algo- Dijo Auron abrazando por detrás a Luzu.

-¿No es muy tarde para ir a España Auroncito?- Preguntó Luzu dejándose abrazar.

- No te preocupes mi niño, no es muy tarde aún, prometo tener cuidado y puedo pasar a recogerlos si quieren- Dijo Auron mientras lo abrazaba aun mas fuerte.

- Bueno está bien-  Dijo robándole un pequeño beso en los labios. 

- Pero vamos ya, que mi Samuel me necesita- Dijo Luzu bajando las escaleras de la casa para llegar al auto.

-¿Cómo se puede querer tanto a una persona?- Dijo Auron bajando y cerrando la puerta de la casa para empezar a conducir hacia la casa de Samuel. 

Hola, soy yo de nuevo jsjs. 

Quería preguntarles si les gusta que meta los puntos de vista de otros ship ya que más adelante en la historia verán un punto de vista fargexby, sólo pongo los puntos de vista de las parejas en cuestión, la historia sigue girando en torno al rubegetta, si es que no les gusta aún estoy atiempo para cambiar esas pequeñas partes. 

Es todo, creo que este es el capitulo más corto de toda la historia xD, pero bueno, como siempre gracias por leer, adiós. ❤

La voz de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora