Luego de jugar esa noche juntos empezaron a hablar muchísimo.
Hablaban casi todos los días, incluso cuando Samuel estaba en la empresa y Rubius en directo.
En verdad se habían caído muy bien, descubrieron muchas cosas del otro, como por ejemplo :
Rubén descubrió que el sobrenombre de Samuel era Vegetta, puesto por sus amigos, era una persona sumamente adorable que amaba con todo su corazón a su gatita Kira, también que era amigo de Luzu, Fargan y un tal Willy desde hace más de 10 años, pues había conocido a Willy y a Fargan en la escuela y Willy conocía a Luzu por uno de sus primos (Ya que Luzu es mas grande que ellos) así que conectaron los cuatro a la primera haciéndose grandes amigos. También platicaron de la pequeña empresa que montaban Luzu Fargan y el, le pareció una gran idea y que en verdad no les estaba yendo mal, claro en ese momento se enteró de que Samuel había estudiado diseño gráfico, algo curioso pues Rubén había estudiado diseño 3D.
En este tiempo había aprendido muchas cosas de Samuel, muchas de sus ideas de el que se formó en un principio cambiaron excepto una, la que tenía sobre su voz, no sabía como explicarlo paro cada vez lo conquistaba más y más con esta misma sin que Rubén se diera cuenta.
Mientras que Samuel también aprendió bastantes cosas de Rubén. Le dijo que también tenía dos gatos solo que uno no era muy amigable, que conoció a Auron en una sesión de fotos que tuvo junto a él, y a Alex y a un tal Mangel por Internet el cual era su mejor amigo.
Claramente Samuel se preguntó en qué trabajaba Rubén, este le dijo que trabajaba en los medios de comunicación pero que aún no se sentía listo para revelarle específicamente en que, Samuel lo entendió, estaba en su derecho, si no se sentía listo para contarlo no lo obligaría, él tampoco le había contado cosas de su pasado, o de su ex relación tanto con Guillermo como con...alguien más.
Así pasaron sus pláticas, mensajes, juegos, una que otra llamada corta por teléfono y otras largas por discord.
hasta que Rubén por fin pudo liberar un poco sus horarios para poder entrar y "cumplir" con lo que había utilizado como excusa para hablarle a su ahora amigo Samuel
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi vida
DragosteRubén Doblas, más conocido como Rubius es uno de los creadores de contenido más conocidos del momento. Un día decide empezar a jugar GTA roleplay con un modulador de voz para que no se le reconozca. Por casualidades del destino entra al mismo servid...