Ambos se encontraban en la sala de la casa del pelinegro, hablando seriamente.
-¿Intentar vivir juntos?- Preguntó Samuel
-Esa es mi propuesta, ¿qué opinas?- Preguntó el chico castaño.
El chico pelinegro no dijo nada y simplemente se acerco para besarle.
-¿Esto contesta tu pregunta?- Dijo riendo provocando que su pareja riera también
Rubén le había esperado un par de días para armarse de valor y preguntarle que opinaba de la idea de vivir juntos por un par de meses, llegando su momento de valentía una tarde en casa de Sam.
Después de acepar este trato empezaron a preocuparse por temas de logística, empezando primeramente por preguntarse ¿en qué casa se quedarían?. Rubén propuso que fuera en la casa del pelinegro por su trabajo, pero Sam se negó, era más senillo que él se transportara a Andorra a la empresa un par de veces por semana a mover todo el Set Up de Rubén, así que con este argumento la casa del castaño fue elegida.
Un par de semanas después Sam empezó con su "mudanza" siendo ayudado por sus amigos, llevando ropa, monitores y PC, consolas, libros, herramientas y material de trabajo, todo lo que Sam creía que necesitaría en esos meses. Y por su puesto, como último llevo a alguien, alguien que les preocupaba a ambos...Kira, estaban asustados de someterla a un cambio de ambiente tan drástico, ya que la gata, aún después de cuatro años y pico de relación nunca había pisado la casa de Rubén, así que solo esperarían a ver su reacción.
Al llegar a su ahora nuevo hogar Rubén le enseño detalladamente la casa al pelinegro, ya que, aunque conociera el lugar de las habitaciones y hubiera estado ahí por mucho tiempo Rub le tenía que enseñar cómo y dónde podía prender el agua, cómo funcionaba su lavadora, los sitios de los gatos etc.
Y finalmente la prueba de fuego llegó, la primera interacción entre Kira, Wilson y Raspy...ambos estaban nerviosos ante esto pues, tendían algunos inconvenientes si los gatos no se llevaban bien...pero gracias a los dioses Wilson y Kira se llevaron de maravilla casi desde que se vieron, y bueno, a Raspy en realidad le daba igual la presencia de quien estuviera en la casa, con tener a Sam cerca ella era feliz.
Acordaron que harían esta prueba por 6 meses, también tomando en cuenta que Sam se quedaría en su casa de vez en cuando debido a su trabajo.
No iban a mentir, al principio les costó trabajo acoplarse uno al otro, ya que ser pareja y compañero de piso de un streamer no era nada fácil. También sus personalidades empezaron a chocar un poco, pues, Sam era estúpidamente ordenado y algo calculador mientras que Rubén apenas se acordaba que tenía que comer para vivir, esto los hizo discutir pero poco a poco pudieron superarlo y solucionarlo.
Después de tres meses de adaptación de vivir en un ambiente solitario a uno acompañado las cosas se relajaron mucho, al parecer habían logrado empezar a convivir de forma grata. Tanta era la estabilidad que compartían en ese momento que Rubén se animó a preguntarle a Sam acerca del directo de cocina, que en realidad había hecho que aquella idea naciera.
-Entonces...esa es la idea...¿qué piensas?- Preguntó Rubén.
-...-Sam no dijo nada, se quedó pensando y analizando la situación por un par de segundos.
Rubén se dio cuenta que el chico estaba teniendo un conflicto interno, así que decidió intervenir, se acercó a el y lo tomó por las manos para después hablar.
-Mitt liv- Dijo captando la atención del pelinegro- No te voy a mentir, este directo me hace mucha ilusión, pero aquella ilusión se iría si en alguna parte del directo te noto incomodo. No quiero que respondas por compromiso, se de ante mano que este tipo de cosas te ponen muy nervioso y que no son fáciles para ti, por ello no le prometí nada a nadie, así que sea cual sea tu respuesta negativa o positiva la voy a respetar-
En cuanto el chico castaño acabó de hablar Sam le contestó inmediatamente con una gran sonrisa, escuchar al mirada esmeralda decir eso de una forma tan tranquila y dulce le llenaba el corazón.
-Bien- Habló Sam, ahora siendo él el que llamó la atención del castaño- Esta claro que haga lo que haga me sentiré incómodo y nervioso de alguna manera-
Rubén iba a decir algo con respecto al comentario pero Sam lo interrumpió.
-Pero, eso no significa que no me emocione cocinar contigo...y, quien sabe, tal vez mientras avanza el directo y unas copitas de vinito encima me empiece a soltar con tu gente-
Rubén lo miró sorprendido.
-¿Eso es un sí?- Preguntó a lo que Sam rió.
-Eres muy lento mitt liv-
Al terminar aquella frase Rubén se abalanzó sobre Sam mientras daba pequeños besos por toda su carita haciendo reír al mencionado, esto provoco que Raspy comenzara a maullara y a restregarse sobre Sam, dando a entender que quería que soltar a Sam.
-Eh niña celosa, yo lo conocí primero- Dijo Rubén abrazándolo aún más provocando otra carcajada de parte de Sam- En fin, volviendo al tema del directo tu me dices todo, ¿vale?, fecha, hora, año-
-Vale, nosotros te llamamos-
Ambos rieron y se despusieron a cenar mientras platicaban de su día hasta ese momento, haciendo bromas y poniendo temas serios sobre la mesa de vez en cuando.
Luego de cenar se dispusieron a ver un par de capítulos de una serie que veían juntos, pero ninguno de los dos aguantó, pues, se quedaron dormidos en el sofá. Sam había advertido a su pareja que esto seguramente sucedería, pero Rubén tomó el riesgo de despertar con un dolor de espalda a la mañana siguiente y Sam se dejó convencer.
Semanas después de esa noche acordaron fecha y hora para aquel stream. Teniendo ya esos datos Rubén decidió anunciarlo oficialmente ante su público.
-Chavales, tengo una noticia, no, un notición-
Dijo provocando que el chat se emocionara.
-Ustedes lo pidieron y yo logré convencerlo, así que...- Hizo una pausa dramática, muy típico de él- Se viene...directo...de...cocinando con...Alexby- Dijo aplaudiendo en el directo.
La mitad del chat ponía Pog y Clap, mientras la otra mitad ponía Sadge.
-Que no hombre, directico cocinando con Sam-
Dijo para esta vez emocionar a la gran mayoría del chat.
Holi :3.
Pido perdón por la tardanza de este capítulo, les seré sincera, personalmente el 8 de marzo me pega muy cabrón, así que no había tenido ganas de escribir, pero pues aquí estoy jsjs.
En fin, muchas gracias por apoyar esperar y seguir leyendo esta historia, los tqm❤️.
ESTÁS LEYENDO
La voz de mi vida
RomanceRubén Doblas, más conocido como Rubius es uno de los creadores de contenido más conocidos del momento. Un día decide empezar a jugar GTA roleplay con un modulador de voz para que no se le reconozca. Por casualidades del destino entra al mismo servid...