Capítulo 5

4.8K 295 23
                                    

Pov: Toni

Senti alguien saltando en la cama, abri los ojos y me encontré con Verónica saltando sobre nosotras, mientras reía y aplaudía.

V: ¡Arriba! ¡Ya es hora de despertar! ¡Vamos!

C: ¡Verónica! ¡Cierra la maldita boca! ¡Carajo, se me parte la cabeza!

V: Vaya, vaya... Veo que han dormido bien... - atrapó la lengua entre sus dientes y sonrío picaramente. - Bien abrazadas.. - río fuerte.

T: Si, ya cállate, pareces niña pequeña Verónica, pareces de cinco años, no de veinticuatro.

V: ¡Casi veinticinco, señores! - volvió a saltar sobre nosotras.

T: ¿Y betty?

V: Está haciendo el desayuno, por eso las vine a despertar. - finalmente se bajo de la cama.

C: Bien, bien, ¡lárgate!

V: Me encanta el cariño que me tienes, culona. - se acercó a Cheryl y beso su frente, para luego salir de la habitación.

T: Culona. -murmure riendo y me levanté hacia el baño para cambiarme el pijama.

Cheryl se volvió a tirar a la cama y creo que se durmió otra vez. Me lave los dientes y me cambie, luego salí del baño y la imagen que vi me dio demasiada ternura.

Cheryl, durmiendo, abrazando a la almohada y con un puchero. Está mujer es hermosa.

C: ¿Tengo algo en la cara? - abrió los ojos de repente. Por dios, estaba despierta, yo estaba como una psicópata parada en la puerta del baño, mirándola.

T: No, claro que no. - solté un risita nerviosa y me acerque a ella a pasos lentos. - Es que eres hermosa, Cher.

C: Ya lo sé TT. - reimos y mordí levemente mi labio inferior. - Tu también lo eres.

Me acerqué a sus labios, no se que estaba haciendo, nuestras bocas quedaron a milímetros, ella se acercó y unimos nuestros labios en un candente beso.

La tome del cuello y ella agarró mi mandíbula, ambas metimos nuestras lenguas. Sin duda este es el mejor momento de mi vida.

V: Por segunda vez les... - se quedo boquiabierta en la puerta, viendo nuestra escena de besos - ¡Lo siento! - se fue rápido y cerró la puerta.

Cheryl y yo nos separamos a la misma vez por falta de aire.

T: Yo... Lo siento... No fue mi inten...

C: Tranquila... - nos miramos a los ojos - tus labios son muy adictivos...

T: Los tuyos igual... - La observe unos segundos y luego aparte la mirada, sonrojada. - ¿Bajamos a desayunar?

C: Claro, vamos. - quede sentada en la cama, Cheryl se levanto y fue al baño, mientras yo quede esperándola.

¿Qué estamos haciendo? No lo se, pero estas dos veces que nos besamos han sido marvillosas, definitivamente Cheryl es quien me gusta, pero, no se si ella siente lo mismo... Tendré que averiguarlo, y ya se como...

C: Listo.

Una vez que ella estaba cambiada bajamos, B y V ya estaban desayunando cuando llegamos a la cocina. Ellas nos quedaron mirando, parece que ronnie ya le contó todo a Betty, quien también los observaba con curiosidad.

B: ¿Cómo durmieron? - pregunto en tono burlón, mientras soltaba un pequeña risita.

C: Bien, apenas toque la cama me dormí profundamente. V, ¿tienes una pastilla para el dolor de cabeza? Me está matando.

Stupid Love - Choni [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora