Capitulo 26

4.3K 204 32
                                    

Pov: Autora pvta<3

Cheryl estaba con su hermoso vestido blanco, un tul que la hacía brillar. Toni con un traje femenino que le quedaba muy bien y hacía resaltar sus curvas, ambas se miraban una a la otra con una sonrisa, todos los invitados estában mirándolas a ellas y nada mas que ellas, su linda bebe de un mes con un vestido blanco en brazos de su tía Verónica.

X: Cheryl Blossom, ¿Acepta como esposa a la señorita Antoinette Topaz, y jura serle fiel hasta que la muerte las separe?

Cheryl miro a Toni una vez más.

C: Acepto.

En eso Toni sonrió, haciendo sonreír a Cheryl también, quien se relamia los labios varias veces lo por nervios.

X: Antoinette Topaz, ¿Acepta como esposa a la señorita Cheryl Blossom, y jura serle fiel hasta que la muerte las separe?

Esta vez fue Cheryl quien no le quito la mirada a Toni.

T: Si, acepto.

X: Entonces, las declaró mujer y mujer, puede besar a la novia.-dijo mirando a Toni, esta sonrió y miró a Cheryl, la tomó de la cintura y la acerco más a ella, la contraria puso sus manos en las mejillas de ahora su esposa, sonrieron por última vez, mirándose a los ojos detenidamente y finalmente se besaron. Todos lo invitados que estaban ahí aplaudieron, Verónica por su parte grito de emoción, haciendo que todos allí rieran.

Se separó y juntaron sus frentes.

C: Te amo, y siempre voy a hacerlo.

T: Yo te amo más, eres única, Cher.

Toni le hizo señas a V, esta rápidamente se acercó y las abrazo, también dejandoles a su hija en brazos de Cheryl. La pequeña pelirroja sonrió al ver a sus madres, se unieron en un abrazo las tres, Cher y Toni volvieron a besarse y luego dejaron un beso en la frente de su pequeña.

Todos los familiares de Cheryl y los de Toni las abrazaron, deseándoles felicidad. Luego de ese momento comenzó la fiesta, todos bailaban, tomaban y disfrutaban, Cheryl por su parte estaba más feliz que nunca, Toni también, y lo demostraba abrazando a Cheryl en cada momento o besándola lo más que pueda, diciéndole cuanto la amaba.

Ahora estaban en el aeropuerto, con los padres de Toni, los de Cheryl y beronica. Ellas estaban por irse a su luna de miel, la pequeña Topaz estaba en brazos de Toni, esta le daba pequeños besos en la frente, Cheryl estaba al lado de Toni, y abrazaba a ambas, también acariciaba la mano de Sam.

T: Cuida a mi hija, Verónica. Como yo cuide a la tuya.

V: Claro que cuidaremos muy bien a esta hermosura.

Cheryl le sonrió a Verónica y a Betty.

Sh: Llámenos cuando lleguen, ¿Si?

Ambas asintieron a las palabras de la madre de Toni. Luego de minutos hablando y de que Cher y Toni disfrutaran los últimos momentos con su hija, se anunció que estaba por salir su vuelo. Las dos madres abrazaron por última vez a su niña en un abrazo grupal, besaron su cabeza y sus mejillas para luego darle la bebe a su madrina; Verónica.

P: Diviértanse.

V: Y vaya que se divertirán.-dijo riendo, recibiendo un codazo por parte de betty.

C: ¡Veronica!

Todos rieron y terminaron de despedirse. Ambas recién casadas subieron al avión, después de haber acomodado sus maletas. Cheryl fue junto a la ventana, y Toni del otro lado. El avión comenzó a despegar y pronto se encontraban volando, rumbo a Las Vegas.

Stupid Love - Choni [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora