Capitulo 10

4.6K 236 12
                                    

Pov: Cheryl

Me quedé pensativa por el comentario de Toni, ¿Ella no quiere tener hijos conmigo? Pensar eso me hace poner muy triste, yo me había imaginado una vida junto a ella, casarnos, formar una familia.

Sé que es algo precipitado pero así lo siento.

Luego de que Verónica se enterará que sería mamá, Toni y yo nos quedamos como 1 hora, no tanto tiempo, no queríamos molestar, queríamos que ellas estén a gusto, festejando la maravillosa noticia.

Salimos de la casa de V&B, yo vine en mi auto y Toni no, así que tendré que llevarla a su casa.

Estába por abrir la puerta del auto cuando Toni me toma de la mano para detenerme.

T: Cher, ¿Qué tienes? Desde hace rato te noto triste.

C: No es nada, TT. - me solté de su agarre e iba a abrir la puerta pero me volvió a tomar del brazo, haciendo que la mire.

T: Sé que te pasa algo, dime.

Tenía razón, en mi miraba se notaba lo triste y decepcionada que estaba.

C: Toni... - una lágrima rebelde cayó por mi mejilla - ¿Tú quieres tener hijos conmigo?

T: Obviamente que quiero amor, ¿Por qué preguntas eso? - pasó su pulgar por mi mejilla, secando la lágrima.

C: Porque... Cuando V preguntó tu dijiste que no. - vi como sonrió y se acercó a mis labios.

T: Sólo pensé que no querías bebés ahora, pero tener hijos contigo y formar una familia es lo que más deseo. - habló a milímetros de mis labios, lo que me hizo sonreír y romper ese pequeño espacio entre nosotras con un candente beso. - ¿Por qué no subimos al auto y vamos a casa a terminar ésto? - dijo cuando nos terminamos de besar. Yo asenti y rápidamente subimos al auto.

Cuando llegamos Toni me agarró de los muslos y me pego a su torso, me recosto en la cama, ella sobre mi y seguimos basándonos.

Momentos después yo me encontraba en ropa interior al igual que Toni. Metió una mano por mis bragas y se mordió el labio.

T: Estás tan mojada, cariño.... - quitó su mano y lamió sus dedos con los que anteriormente me tocó.

C: Por ti... - quitó mi ropa interior, mientras que yo como pude quité la suya.

T: Ponte en cuatro, bebe. - dijo acariciando mi intimidad totalmente mojada y abierta para ella.

Le hice caso y me posicione como ordenó. Volvió a hacer caricias en mi intimidad, y juro que estaba tan excitada que si llegaba a meter sólo un dedo llegaría a mi orgasmo.

C: Por favor, hazlo ya... - rogué, me hizo caso y comenzó a pasar la punta de su polla por mi entrada, y momentos después comenzó a meterla lentamente. Un gemido salió de mi boca, lo que hizo que Toni comenzará a moverse, tiro su cabeza para atrás y gimio, después me tomó del cabello y me tiró hacia atrás, haciendo que mi espalda choque contra su pecho.

T: Eres mia, ¿Verdad?

C: ¡Si, soy tuya! - gemi. Ella me soltó el cabello y yo caí de cara a la almohada, ya que por tanto placer, no tenía fuerzas para mantenerme con mis brazos.

Mi orgasmo estaba cerca, bajé una mano a mi intimidad y comencé a estimular mi clítoris para venirme más rápido. Sentí un nudo en mi estómago acercarse cada vez más, pero ésta vez era mucho más fuerte.

Stupid Love - Choni [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora