Capítulo 9

4K 238 12
                                    

Pov: Cheryl

Mis padres y los señores Topaz se miraban confundidos.

T: Ya, no importa, ¿Quieres que se los diga? -dijo Toni en tono de susurró, pero no sirvió de nada, la oyeron de todas formas. Mire a Jason, quién se tapaba la boca para no reír y miraba hacia otro lado.

Sh: ¿Decirnos que? -pregunto la madre de Toni, con tono emocionado.
Toni me miro, preguntando con la mirada si debía decirles o no, por lo que yo no tan convencída asenti.

C: Bien... -suspire nerviosa al ver como todos tenían su atención atención mi. -Toni y yo estamos saliendo. -todos, menos Jason, abrieron los ojos al igual que la boca por lo sorprendidos que estaban, mire a mi madre, quien tenia una sonrisa de oreja a oreja, ella se tapó la boca con las manos y corrió hacia nosotras, después nos abrazo.

P: ¡Que felicidad que al fin estén juntas! -se separo, se giró y vio a la madre de Toni, quien también estaba con una gran sonrisa. -¡Te dije que acabarían juntas! -, luego miro a Toni y tomo sus manos. -Toni, cuidala por favor, confío en ti y se que harás muy feliz a mi hija. -Toni sonrió y asintió. Después me miro a mi y beso mi frente. -Espero sean muy felices juntas.

Después Sharon se levantó de su asiento y vino hacia nosotras.

Sh: Al fin podré llamarte nuera. -dijo mirandome feliz. Reímos, nos abrazo y después nos dijo casi lo mismo que mi madre.

Mi padre y el padre de Toni también nos felicitaron, estaban felices todos. Andrea se levantó con Sophia en brazos y me sonrió de lejos, acercándose a mi con una mirada obvia.

A: Desde ese día en la sesión de fotos, sabía que muy pronto estarían juntas. -susurró en mi oído, reimos. -¡Las felicito! -nos abrazo de manera alegre y le agradecimos.

P: Jason, ¿Por qué no te sorprendres? -Jason río un poco y me miro, después mi madre miro a Jason y a mi a la misma vez. -¿El lo sabía, cierto? -asenti y reí. -Bien... -mi madre fingió molestia, a lo que sólo reímos.

Después continuamos la cena con normalidad, pero sólo que ahora nuestras madres tenían una sonrisa gigante. Toni y yo nos miramos, sonreimos sonrojadas y felices, ahora no teníamos que ocultar nuestra relación, todos nos apoyaban y se alegraban de que estemos juntas, eso me hace tener mucha más confianza en mi y no me siento para nada insegura con mi familia a mi lado y con el amor de mi vida.

Tres meses después;

Es de mediodía, me encontraba en mi casa sola y digamos que me dio mucha hambre, por lo que estaba cocinando cuando me llega una llamada de Betty.

En la llamada;

C: ¿Betty? ¿Qué pasó?

B: Cheryl, ¿Podrías venir a casa ahora? ¿Por favor?

C: Si, claro, pero dime, ¿Pasó algo?

B: Sólo ven, por favor. -su voz sonaba como si hubiese estado llorando.

C: Enseguida voy. -colgué, apague el horno y deje la comida casi cocinada dentro de este. Tome mi chamarra, mis llaves y salí. Cuando llegue, toque la puerta, Betty me gritó desde arriba, diciendo que entrará. Cuando entre no ví a Betty.

C: ¿Betty?

B: ¡En el baño! -gritó desde arriba.

Abrí la puerta del baño y ahí estaba ella, sentada en el retrete con... ¿Una prueba de embarazo?

Stupid Love - Choni [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora