Capítulo 11

4K 241 8
                                    

Pov: Toni

Estábamos terminando de comer, el viaje nos dió mucha hambre.

V: Chicos. - Todos volteamos a verla. - ¿Qué les parece si hoy vamos a la piscina?

C: A mi me parece buena idea.

A: Concuerdo.

B: Bien entonces, ¡Todos en traje de baño! - Todos nos levantamos de la mesa y fuimos a nuestras habitaciones a cambiarnos.

Yo estaba poniéndome la parte superior de la bikini con un short en la parte inferior, hasta que Cheryl llamo mi atención, ella estaba en bragas y con la blusa aún puesta.

C: Amor. - La miré. - ¿Cuál te parece mejor? - Preguntó refiriéndose a las bikinis. Miré a una que era roja.

T: Ésta me parece bien.

C: En realidad, la de color negro me gusta más... - Hizo puchero.

T: Entonces no sé para qué me pides opinión, cariño. - Solté una risita. Luego apunte a sus pechos y su trasero. - Y recuerda, son sólo míos, sólo yo los puedo tocar y sólo yo los puedo besar. - Ella se acercó con una cara seductora y a pasos lentos, con una sonrisa traviesa, me empujó hacia atrás y caí sentada sobre la cama.

C: Claro que son sólo tuyos. - Comenzó a desabrochar su blusa. Llegó a mi, con media blusa desabrochada, que dejaba ver perfectamente sus pechos, aún tapados por el sostén, se sentó en mi regazo y puso sus manos en mis hombros, se acercó a mis labios y susurro; - TT... Nadie más que tu me tocará, al contrario, te envidiarán.

Comenzó a mover sus caderas en círculos, creando una fricción maravillosa, puse mis manos en su cintura e hice más presión hacia abajo.

C: Ooh, sii. - Dijo en tono de gemido, y comenzó a besar y morder mi cuello.

T: Cher... - Dije entre jadeos.

C: ¿Qué sucede, TT? - Siguió besando mi cuello y moviendo sus caderas.

T: La puerta... está abierta. - Se separó rápido, fue a la puerta y cerró con llave. Se quedo parada en la puerta preguntándome con la miraba si quería seguir. - Aun tenemos tiempo antes de bajar, ven aquí.

Estaré mis brazos y ella vino, volvió a sentarse sobre mi, quedando en la posición inicial. Mientras nos besabamos ella bajó sus manos y desabrochó mi short, lo hizo aún lado junto con la ropa interior, tomó mi miembro y comenzó a mover su mano.

Después hizo a un lado sus bragas y metió suavemente mi pene dentro de ella. No tardó mucho cuando comenzó a montarme, mientras gemia en mi oído y abrazaba mi cuello, mis manos estaban en su cintura, ayudándole a bajar y entrar por completo.

C: ¡Te extrañaba tanto, TT! ¡Oh! - gimio.

Cheryl saltaba con fuerza sobre mi, buscando llegar a la cima. Pasaron unos minutos así hasta que comencé a sentir mi orgasmo, Cheryl también iba a venirse por lo que movi mis caderas colpeando su punto G.

T: ¡Cheryl! - gemí cuando mi orgasmo me inundó. Cheryl se vino también y gimió muy fuerte, arañando mi espalda.

C: ¡Ohhh sii! ¡Mierda! - Tiró su cabeza hacia atrás.

Poco a poco fue quedándose quieta sobre mi hasta que paró por completo. Me miró fijamente, sonriendo, juntamos nuestras frentes sudadas y nos miramos por unos segundos, después ella me besó.

C: Wow, ¿Hace cuanto que no lo hacíamos? - Dijo recostando su cabeza en mi pecho.

T: Creo que ya iba a ser una semana.

Stupid Love - Choni [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora