Pov: Cheryl / Otros seis años después.
T: Dios Cher, sigue así. -toni suspiro mientras gemia, ella estaba esposada a la cama mientras yo le hacía un oral, hace tiempo que no lo hacíamos y ahora lo estábamos disfrutando mucho.
Aumente los movimientos de mi cabeza, haciendo que su pene entrase completamente en mi boca. Toni se mordia el labio para no gemir tanto, ya que teníamos a nuestros hijos durmiendo en las otras habitaciones.
Oh eso creíamos.
X: ¿Mamis? -escuchamos golpes en la puerta y suspiramos rendidas. Deje el miembro de Toni y le quite las esposas. Comenzamos a vestirnos con nuestro pijama y una vez que terminamos me acerque a ella.
C: Lo siento, nena, otro día será.
T: No es tu culpa, Cher.
Deje un pequeño beso en sus labios y me acerque a la puerta, quite el seguro y cuando la abrí vi a una pequeña pelirroja en pijama y abrazando a su peluche.
C: ¿Que sucede, Britta? ¿Otra vez tienes pesadillas? -mi pequeña de tres años asintió con lagrimas en sus ojos y me abrazo fuertemente. La alce en mis brazos y ella paso sus piernitas por mis cintura, cerre la puerta y me acerque a Toni.
B: ¿P-puedo dormir con u-ustedes?
T: Claro que puedes, bebe. -toni dejo un beso en su frente y ella sonrió.
Apague la luz del velador y nos acostamos, dejando a nuestra hija en el medio, ambas la abrazamos y las tres dormimos profundamente.
Al día siguiente.
Toni y yo estábamos haciendo el desayuno para nuestros hijos, debían ir a la escuela. El primero en levantarse fue Anthony, quien apareció dormido por la cocina con su pijama de Marvel y su cabello pelirrojo despeinado.
C: Buenos días campeón.
A: Buenos días.
T: ¿Tu hermana ya se despertó? -el se encogió de hombros sin saber. -, Entonces ve a fijarte, y si no se despertó ve a despertarla.
A: Agh, esta bien.
Fue corriendo al cuarto de Samantha y unos minutos después volvió con nuestra hija, ella se acercó a nosotras y Anthony volvió a sentarse en la barra de la cocina.
T: Buen día, cariño, ¿Necesitas algo?
S: Si, dejar de sangrar me serviría. -respondió sin ganas y volteando los ojos. Sam ayer tuvo su primer periodo y esta siendo muy estresante para ella, lo se y la entiendo, para mi también fue muy difícil acostumbrarme a eso.
C: Sam, ya lo hablamos, es algo normal y tarde o temprano iba a suceder. -bese su mejilla y despeine su cabello.
S: ¡Lo se! Pero es horrible... Además manche la cama, lo siento.
T: No tienes que disculparte, no hay problema en eso, pequeña, las sábanas le lavan y el colchón también. -ella asintió avergonzada.
C: ¿Te duele algo?
S: Por ahora no, ayer me dolía mucho el estomago.
T: Esos son cólicos, pero si quieres puedes faltar a la escuela, solo por hoy.
S: ¿Puedo? -me miro en busca de mi aprobación también.
C: Claro.
A: ¡Oigan! Si ella no va yo tampoco quiero ir, eso no se vale.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - Choni [g!p]
FanfictionAntoinette Topaz, más conocida como Toni Topaz, 25 años de edad, fotógrafa, millonaria y soltera. Cheryl Blossom, una chica de 24 años, dueña del negocio de maple, soltera y millonaria. ¿Crees que enamorarte es estúpido?, Pues así lo cree Cheryl, pe...