Pov: Toni
Wow, Cheryl estaba realmente hermosa con ese vestido, ya es hermosa pero con esa ropa y ese maquillaje literalmente brillaba.
Terminé de bajar las escaleras, ella cuando me vió se cruzó de brazos, con una mueca para nada buena, la conozco demasiado bien; está enojada.
C: ¿Con quién hablabas tanto, Antoinette? ¿Ya tienes a otra? ¿Es eso?
T: Claro que no, Cheryl.
C: ¡Respóndeme! ¿Con quién hablabas? Por eso tardabas.
T: Estaba hablando con Verónica, Cher.
C: Dame tu celular. - Estiró su mano, volteé los ojos y se lo di.
No entiendo por qué se pone asi, yo nunca la engañaria.
Ella lo agarró bruscamente y revisó el registro de llamadas y vió que era el contacto de Ronnie, apagó el teléfono y levantó la vista, sus ojos estaban llorosos.
Me dio el teléfono y me abrazo.
C: Lamento desconfiar de ti, amor. No fue mi intención, lo juro.
T: Tranquila, no pasa nada. Además tienes que tener bien en claro que yo nunca te engañaria, ni tampoco haría nada para lastimarte, tú y la bebé son lo más importante de mi vida, ¿Bien? - besé su frente. - No llores, se te corre el maquillaje, aúnque sin maquillaje eres hermosa igual. - Ella sonrió y limpió con cuidado sus lágrimas.
Salimos y subimos al auto, rato después llegamos a donde seria la boda.
Todo era realmente bello, ya habían muchas personas, Verónica me dijo que había una mesa especial para nosotras, donde iban a estar los padres de Cheryl, es obvio porque son los tíos de Betty.
P: ¡Cheryl, Toni! - Habló Penélope para llamar nuestra atención, caminamos hasta nuestra mesa, Cheryl se sentó al lado de Penélope, yo al lado de Cheryl, después estaba Jason y Andrea con Sophia. Saludamos a todos y luego hablamos con Penélope.
C: Hola, má. - le dió un abrazo.
T: ¿Cómo está, suegra? - ella sonrió.
P: Todo va muy bien, ¿Ustedes? ¿Como está mi nieta? - puso sus manos sobre el pequeño bulto que tenia Cheryl entre el vestido.
C: Estamos bien, ésta última semana he tenido muchas nauseas y vomité demasiado. En resumen, todo me da asco.
P: Te entiendo, me pasaba lo mismo cuando estaba embarazada de ti y tu hermano. Pero en unos meses cambiará y tendremos a ésta pequeña en nuestros brazos.
Empecé a buscar con la mirada a alguien, mis padres específicamente, pero no estaban por ningún lado.
C: ¿A quien buscas, Antoinette? - Miré a Cheryl y tenia el ceño fruncido mientras me miraba fijamente. Penelope tenía ganas de reírse, puedo asegurarlo.
T: ¿Suegra, mis padres no han llegado aún? - Pregunté, ignorando a Cheryl.
P: Aun no, Toni. Tu madre llamó antes de que llegarán y dijo que ya estaban por salir, así que supongo que deben estar por llegar.
T: Seguro es Camila, esa si que tarda siglos en arreglarse, es peor que Cheryl.
Penélope y yo reimos, Cheryl me fulminó con la mirada pero no le di importancia, al rato se le pasa. Dejé a Cheryl hablando con su madre y me acerqué a Clifford, el estaba tomando una copa de champaña.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - Choni [g!p]
FanfictionAntoinette Topaz, más conocida como Toni Topaz, 25 años de edad, fotógrafa, millonaria y soltera. Cheryl Blossom, una chica de 24 años, dueña del negocio de maple, soltera y millonaria. ¿Crees que enamorarte es estúpido?, Pues así lo cree Cheryl, pe...