Epilogo

3.4K 208 38
                                    

Pov: Autora pvta<3

Samantha y Ava se besaban ferozmente, la pelirroja arrojo a su novia a la cama, para luego subirse a su regazo y continuar besandola, la pelinegra coloco sus manos sobre el trasero de la contraria, lo apretó y lo toco a su manera.

Sam movió sus caderas en círculos sobre el centro de la morena, haciendo que pequeños gemidos escaparan de ambas. Ava llevo una de sus desesperadas manos a la entrepierna de la más baja, colándose entre la falda y sus bragas húmedas, las cuales estaban totalmente arruinadas por los fluidos.

S: Meteme los dedos de una vez, amor. -hablo en todo de desesperación. La más alta arranco la tanga de su novia haciendo que se rompiera, para después tirarla a algún lado de la habitación. Ambas se miraron unos segundos a los ojos, las dos tenían una mirada llena de lujuria, atracción y excitacion.

Ava coloco dos dedos en la entrada de la pelirroja y esta rápidamente bajo haciendo que entrarán completamente en su empapada vagina, Sam se mordió el labio para evitar gemir, pero se le hacía realmente imposible.
Su novia comenzó a mover los dedos rápidamente adentro y a fuera, a la misma vez ella montaba sus dedos de una forma ruda y rápida.

Av: ¿Así? ¿Así te gusta, mi amor? -pregunto embistiendola aun más fuerte, tocando su punto débil, el cual hacia que Samantha estallara de placer y gimiera fuerte.

S: ¡Si, mmm! ¡Así! ¡Oh por dios, eres maravillosa!

La ojiverde amaba los gemidos de su novia, solo los había escuchado dos veces en lo que llevaban de relación pero aún así ya los amaba.

S: ¡Me voy a corr...

T: ¿Sam? ¿Qué están hacien... ¡Oh por dios, Samantha! -toni entro a la habitación de su hija y se quedo paralizada con lo que acababa de ver. Rápidamente tapo sus ojos y salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella. -¡Topaz Blossom, tienes diez segundos para vestirte y darme una explicación de lo que acabo de ver! -, grito enfadada detrás de la puerta.

Las dos chicas estaban sorprendidas, no sabían que hacer. Ava sacó sus dedos de la intimidad de la contraria y los llevó a su boca, la más baja se levantó de las piernas de su novia y comenzó a acomodar su falda, pero solo faltaban las bragas.

Av: ¿Por qué rayos no cerraste la puerta con seguro? -susurro la castaña con el ceño fruncido.

S: ¡Porque pensé que tu lo habías hecho! -le respondió susurrando también, mientras buscaba su ropa interior, la cual encontró tirada arriba de su tocador. -¡Ava Miller, rompiste la tanga! ¡Era mi favorita!

Av: ¡Lo siento, no lo sabía, amor!

Ambas gritaban susurrando, aunque Toni escuchaba todo perfectamente desde el otro lado.

T: ¡Bien, entrare! -abrió la puerta bruscamente, Sam rápidamente encondio el pedazo de tela roto detrás de su espalda. Ambas estaban con las mejillas rojas de la vergüenza y sudorosas. Ava se encontraba sentada en la cama, mientras que Samantha parada a un lado. -¿Y bien? ¿Me darán una explicación?

Av: Lo siento mucho, señora Topaz...

T: Les estoy pidiendo una explicación, no arrepentimientos.

Ninguna de las dos contestaba, por lo que a Toni no le quedó de otra que hablar ella.

T: Como veo que le comieron la lengua los ratones hablaré yo. -se cruzo de brazos y levantó una ceja, para luego suspirar y frotar sus ojos. -A ver... No esta mal que tengan sexo, a su edad las hormonas están alborotadas y es normal, pero al menos tengan conciencia de que no están solas, tus hermanos y tu madre están abajo, Samantha, si están solas en otra cosa, ahí yo no debo meterme, es su intimidad... pero solo tengan en cuenta lo que les acabo de decir.

Stupid Love - Choni [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora