Capitulo 24

3.8K 198 11
                                    

Pov: Toni / 1 semana después.

Nos hemos acostumbrado muy rápido a esta rutina de madres principiantes, Emma todos los días se levanta a la misma hora. Mi prometida y yo esta semana estuvimos haciendo los preparativos de la boda, oficialmente nos casaremos en cuatro meses.

Estoy demasiado feliz, ella y mi futura hija son las razones, aún no puedo esperar a que la bebe nasca, se que para tener un hijo o hija tienes que tener todos los recursos necesarios, que obviamente Cheryl y yo tenemos, pero solo me preocupa una cosa; he estado investigando y aveces los partos se complican, es decir que la madre puede fallecer o el feto. A Cheryl la doctora le ha dicho que no tiene de que preocuparse, su embarazo va perfectamente, tanto su salud como la de la niña va muy bien.

Seguramente Samantha nasca por parto natural, Cheryl dice que con las cosas que le dijo Betty esta asustada de que le duela mucho, cosa que es normal pero ya conocen a Cher, es muuuy dramática y exagerada.

Ahora estoy conduciendo hacia la casa de mis suegros, dejaremos a Emma ahí y luego iremos a hacer la ecogafria de los 6 meses, ya extrañaba ver a mi hija por la pantalla, y ver como esta. Escuchar los latidos de su corazoncito es lo más hermoso que he escuchado nunca.

T: Bien, ya llegamos futura señora Topaz. -ella río y baje del auto, fui a su lado y abrí su puerta, Cheryl bajo y antes de que yo cerrará la puerta dejó un beso en mis labios.

Cuando entramos al consultorio Cheryl hizo lo de siempre, se recostó y levantó su blusa y bajo un poco sus pantalones para que se vea bien su vientre, la doctora esparció el gel y luego comenzó con su trabajo.

No tardo mucho en enfocar a la bebe y mostrarla en la pantalla, aún no estaba bien formada pero se podría ver una pequeña forma de cuerpo.

R: ¿La ven? -pregunto la doctora sonriendo.

C: Si... ¿Esa es la cabeza?

R: Claro que si, ella se está formando adecuadamente, no hay ningún problema.

Sentí alivio en sus palabras.

R: Ahora escucharemos sus latidos. -Cheryl y yo asentimos, momentos después se comenzaron a escuchar pequeños latidos, que cada vez iban siendo más fuertes porque la doctora subia el volumen de la máquina.

C: Esto es hermoso. -sonrió escuchando los sonidos.

T: Lo es.

Íbamos a pasar por Emma y volver a casa, pero mi suegro nos invito a comer, así que nos quedaremos. Comenzamos a cenar tranquilamente, entre charlas, risas, anécdotas, solo éramos mis suegros, Cher, Emma y yo, Cheryl le dio biberón a la bebe pero con eso no se lleno lo suficiente por lo que le tuvo que dar un poco de comida de bebes.

Cf: Y bien chicas, ¿Como van los preparativos de la boda?

C: A decir verdad, todo va muy bien, ya mandamos a hacer las invitaciones y también ya elegimos el lugar.

P: ¿Y en donde será, hija?

C: Aquí.

P: ¿Aquí?

T: Bueno, si no les molesta. -tanto Penélope como Clifford negaron sonriendo.

Cf: Claro que no nos molesta, al contrario, nos agrada la idea de hace rato boda aqui, además el jardín es muy grande y no habrá ningún problema.

P: ¿Y en cuanto tiempo será la boda? -pregunto emocionada y sonriendo mientras llevaba comida a su boca.

T: Dado al tiempo de los preparativos, unos cuatro meses.

Stupid Love - Choni [g!p]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora