Pov: Toni
T: Bien... ¿Quieres hablar de lo que sucedió? - Cheryl y yo nos encontrábamos desayunando, los chicos habían salido temprano y nosotras decidimos quedarnos.
Ella sólo miraba su taza con café, sus ojos estaban apagados, ya no tenían ese brillo que los hacía resaltar.
No a estado con ánimos de nada, cuando le hablo solo responde con un "Si, aja, ok", entiendo que lo que le sucedió fue algo muy duro, algo que no le desearía a ninguna persona, pero lamentablemente sigue sucediendo.
Cheryl no respondió y tomó un sorbo de café, sus manos temblaban, haciendo que casi se le caiga la taza.
Ella dejo la taza sobre la mesa, rápidamente me levanté de mi asiento y me acerqué a ella, quién me abrazo muy fuerte.
C: TT, no puedo más... - Susurró llorando y aferrándose más a mi.
La tomé de los muslos y la llevé hasta el sofá, me senté y ella quedó sobre mi regazo, abrazando mi cuello y escondiendo su cabeza en mi pecho.
Estuvimos un rato en silencio, solo disfrutando de la compañía de la otra, abrazadas. Yo le susurraba cosas bonitas al oído, ella dejaba pequeños besos en mi cuello y mis mejillas, esa era su forma de tranquilizarse.
C: Debo contarte lo que sucedió. - Dijo apartándose de mi y mirándome a los ojos.
T: Si no quieres hablar, no lo hagas, Cher, no quiero presionarte.
C: No, TT, yo.. Debo hacerlo, necesito desahogarme. - Asentí y ella comenzó a hablar.
Después de contárme todo lo que ocurrió, me sentí devastada, todo era mi culpa.
T: Perdóname, mi amor, todo esto es mi culpa, nunca debí dejarte sola, soy una idiota, todo esto es mi culpa, lo siento. - La abracé y comencé a llorar.
C: Hey, nada de lo que ocurrió fue tu culpa ¿Si?, no eres culpable de nada.
T: Amor, te juro que haré justicia por lo que te hicieron, por favor dime si sabes algo del bastardo, al menos su nombre. - Ella pensó por unos momentos.
C: Creo que era... N-nick.
T: ¿¡Nick!? - Sentí demasiada furia, ¿¡Como se atreve ese enfermo a volver y hacerle eso a Cher!?
Esto no se quedará así, ese abusador pagará por lo que hizo. Traté de mantener la calma, un rato después Cheryl se durmió arriba mío, por lo que la alcé y subí al cuarto, la recosté sobre la cama y la tapé.
En la llamada;
X: ¿Hola?
T: Hola, ¿Blass? Soy Toni.
Bs: ¡Toni! Que alegría oírte, ¿Cómo estás?
T: Muy bien gracias, ¿Y tú?
Bs: Muy bien ahora que te escucho, hace tanto tiempo que no hablamos, amiga.
T: Si, bastante tiempo, oye, te llamaba porque necesito un favor.
Bs: Claro, dime y te ayudare en lo que pueda.
T: ¿Todavía sigues en la pandilla de las Sepientes?
Bs: Claro que si, aquí te extrañan mucho, dime que necesitas y las Serpientes lo arreglaremos.
T: Necesito que encuentren a Nick.
Bs: ¿Nick? Ooh ya... ¿Pero el está aquí en Riverdale?
T: Si, necesito encontrarlo lo antes posible.
Bs: Claro, Toni, te llamaré cuando lo encontremos y gracias por confiar en nosotros.
T: Gracias, y no es nada, las Serpientes también son parte de mi vida, también las extraño.
Bs: Bien, te llamaré en cuanto lo localicemos.
T: Claro, gracias.
Bs: No es nada, T.
Fin de la llamada.
//
Ya pasaron 4 días, ya estamos en casa, Cheryl no le quiso decir a nadie lo que ocurrió, ni siquiera a sus padres, dice que si les dice la verán y hablaran diferente, obviamente yo la apoyé, no tengo derecho a obligarla a contar algo que tan sensible para ella.
Cheryl a estado yendo al psicólogo, y le está ayudando mucho. También estoy viviendo en su casa, ella me lo pidió, dijo que no quiere estár sola.
Por otro lado Blass me acaba de llamar, dijo que ya encontraron al inútil de Nick, Cheryl ahora esta en el psicólogo así que iré rápido al lado sur y hacerle pagar a ese idiota por lo que hizo.
Bs: Está aquí. - Me llevó hasta un remolque abandonado y algo alejado que los demás.
Cuando entramos el lugar estaba algo oscuro, solo había una luz y ahí estaba Nick, sentado en una silla, amarrado y su cara llena de sangre, habían varias Serpientes alrededor de él por si intentaba escapar, me acerqué lo suficiente para que él llegue a verme, Blass estaba detrás mío.
N: ¿¡Qué quieres, perra!? - Gritó frustrado y enojado, yo me acerqué lentamente, a pasos lentos.
T: Sé lo que le hiciste a mi novia, cerdo.
N: ¿Esa pelirroja?, no sabes cuanto lo disfruté. - Me llené de furia y le di un puñetazo.
T: ¡Eres un hijo de puta! - Le volví a dar otro puñetazo, ésta vez mucho más fuerte.
N: ¡Tu eres la hija de puta que me robó a mi novia! ¡Eres una aberración!
T: ¡Eso fue hace más de un año! Melissa ya no te soportaba, por eso te dejó por mi, pero ella y yo ya no estamos juntas, ¿Qué quieres? ¿Por qué volviste y le hiciste eso a Cheryl? ¿Qué culpa tiene ella de lo sucedió hace un año?
N: Quería que sientas lo mismo que yo sentí, cuando te enteras que tu novia se está acostando con otro.
T: Cheryl no hizo nada, ¡Tu la violaste! - Después de eso el no hablo, solo rió.
No soporté más y miré a Blass, el sacó un arma de su chaqueta y me la dió. Nick al ver que tenía un arma en la mano dejo de reír, en su rostro solo se mostraba temor.
T: Pagaras por lo que hiciste idiota. - No le dejé hablar y rápidamente apreté el gatillo, una bala salió e impactó su pecho. Me dejé llevar por la furia y solté dos tiros más.
Bajé el arma y miré su cuerpo ya sin vida, algo dentro de mi decía que había hecho lo correcto, el merecía morir por lo que le hizo a Cher y posiblemente a otras chicas.
B: Toni, tú vuelve a casa, nosotros nos ocuparemos del cuerpo, el idiota se lo merecía, ahora debe estar ardiendo en el infierno. - Asentí y lo abrace, comencé a llorar en su hombro, el me sobó la espalda. Blass es uno de mis mejores amigos, el y yo eramos inseparables cuando yo estaba en las Serpientes.
Después volví a casa, me duché con agua caliente, mi cuerpo se relajó totalmente, después me vestí y salí de la casa, me subí al coche y fui a buscar a Cheryl al psicólogo, la verdad no se si decirle o no lo que pasó, siento que se preocuparía demasiado por mi, diría, "¿Qué pasa si encuentran el cuerpo y te arrestan?" O "No debiste hacer eso, era mejor que el gobierno se ocupe de su condena."
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love - Choni [g!p]
FanfictionAntoinette Topaz, más conocida como Toni Topaz, 25 años de edad, fotógrafa, millonaria y soltera. Cheryl Blossom, una chica de 24 años, dueña del negocio de maple, soltera y millonaria. ¿Crees que enamorarte es estúpido?, Pues así lo cree Cheryl, pe...